Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

degas escribió:Ya me darás la razón Assvak en unos años, de la misma forma que me la tuve que comer yo con Asensio.

Al tiempo.
Que opinas de Pedri ?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#1022Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Ya me darás la razón Assvak en unos años, de la misma forma que me la tuve que comer yo con Asensio.

Al tiempo.
Que opinas de Pedri ?
Como diría Luis Amunike, desde Iniesta no he visto nada igual O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1023Mensaje

En mi opinión, Pedri es un buen jugador y ya, como él hay 72647383 en el mundo, pero como tiene 18 y el FCB está DESESPERADO en vender que tienen algo pues, ya tenemos campaña patrocinada por el FC Barcelona que todos sabemos que tiene a sueldo a ciertos periodistas (reconocido por ellos mismos).

Ahora, de ahí a estar entre los 30 nominados al BdO, es que es de coña.

La gente quiere que sea el nuevo Iniesta, y no es Iniesta. No mueve al equipo, no pasa líneas, lo único que hace es chupar el balón y soltarlo en horizontal o hacia atrás.

Pero lo peor es, sin duda, toda esa masa borreguil que ha comprado ese discurso del "divino Pedri" a periodistas deportivos y demás borralla de redes sociales. Lo explico con más profundidad un par de posts atrás.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1024Mensaje

degas escribió:En mi opinión, Pedri es un buen jugador y ya, como él hay 72647383 en el mundo, pero como tiene 18 y el FCB está DESESPERADO en vender que tienen algo pues, ya tenemos campaña patrocinada por el FC Barcelona que todos sabemos que tiene a sueldo a ciertos periodistas (reconocido por ellos mismos).

Ahora, de ahí a estar entre los 30 nominados al BdO, es que es de coña.

La gente quiere que sea el nuevo Iniesta, y no es Iniesta. No mueve al equipo, no pasa líneas, lo único que hace es chupar el balón y soltarlo en horizontal o hacia atrás.

Pero lo peor es, sin duda, toda esa masa borreguil que ha comprado ese discurso del "divino Pedri" a periodistas deportivos y demás borralla de redes sociales. Lo explico con más profundidad un par de posts atrás.
Pues ojalá tengas razón , yo no creo que sea un jugador de segunda B igual que tampoco creo que lo sea Arribas.
El caso es que Arribas está en segunda b y este no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1025Mensaje

Os recuerdo que Pedri NO es canterano, se apuesta por él, pero es un fichaje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os recuerdo que Pedri NO es canterano, se apuesta por él, pero es un fichaje.
Jugador de la Masía de toda la vida, en la fantasía y mundo de gominola de los culeros no entres.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#1027Mensaje

30 milloncejos de euros costó.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1028Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:En mi opinión, Pedri es un buen jugador y ya, como él hay 72647383 en el mundo, pero como tiene 18 y el FCB está DESESPERADO en vender que tienen algo pues, ya tenemos campaña patrocinada por el FC Barcelona que todos sabemos que tiene a sueldo a ciertos periodistas (reconocido por ellos mismos).

Ahora, de ahí a estar entre los 30 nominados al BdO, es que es de coña.

La gente quiere que sea el nuevo Iniesta, y no es Iniesta. No mueve al equipo, no pasa líneas, lo único que hace es chupar el balón y soltarlo en horizontal o hacia atrás.

Pero lo peor es, sin duda, toda esa masa borreguil que ha comprado ese discurso del "divino Pedri" a periodistas deportivos y demás borralla de redes sociales. Lo explico con más profundidad un par de posts atrás.
Pues ojalá tengas razón , yo no creo que sea un jugador de segunda B igual que tampoco creo que lo sea Arribas.
El caso es que Arribas está en segunda b y este no.
Todo se basa en que se tenga confianza ciega en un jugador o que no se le tenga. Creo que el Real Madrid las viejas glorias mandan demasiado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1029Mensaje

Javi18 escribió:Aunque sea para reírse de él me molesta que el cara de yonki éste tenga un post aquí.
No aprecias el arte del pase atrás
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1030Mensaje

Tenían razón. Ha sido perder al Maradona canario y se han venido abajo :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1031Mensaje

Bah, el bueno de verdad es ahora un tal Nico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1032Mensaje

Otro bonito gesto, para agrandar la leyenda de Pedri :meparto: =D>
[youtube]LPawoPR2NQ4[/youtube]
mberon
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2021

#1033Mensaje

¿Cómo puede ser que se haya inflado tanto a este paquetorro? Yo flipo.
NoSoyMbapee

#1034Mensaje

DelBosque escribió:Tenían razón. Ha sido perder al Maradona canario y se han venido abajo :lol:
Sin su gran capacidad goleadora y sus asistencias hacia atrás cualquiera lo notaría.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#1035Mensaje

otro que no vuelve hasta 2022, recaida de la lesion.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1036Mensaje

Puff, gracias a Dios, así podemos seguir sacándoles puntos, nos está dejando ventaja porque en cuanto vuelva volverán a ganar los partidos 10 a 0 como antes.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1037Mensaje

beethoven escribió:Bah, el bueno de verdad es ahora un tal Nico.
Bastante mejor k Pedri es...

Tampoco era difícil :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1038Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:Bah, el bueno de verdad es ahora un tal Nico.
Bastante mejor k Pedri es...

Tampoco era difícil :mrgreen:

Me entere esta semana que el tal Nico es hijo de Fran el del superdepor y que tuvimos fichado pero renunciamos creo por un tema de pasta, no tenía ni idea O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1039Mensaje

De los 4 niñatos del Barça , Riqui Puj, Gavi, Pedri y Nico , éste último es con diferencia el mejor de todos .

El resto quizá Gavi tenga algo de futuro , los otros dos son morralla
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1040Mensaje

pedri y gavi con un entrenador obsesionado por la posesion siempre tendran cabida... conservan muy bien la posesion sin perder el balon...eso si Gavi tiene mas garra, defiende mejor y roba mas balones que Pedri
¿y quien sabe si en el futuro adquieren algo de verticalidad y hacen algo de daño al equipo contrario?

riqui puig para mi no es futbolista, no tiene sitio ni en segunda division

Y Nico es mas futbolista total, tiene muchas virtudes y se adapta a cualquier estilo de futbol, a mi es el que mas me gusta de los 4 con diferencia
Responder