15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5801Mensaje

Difícil lo tiene con su selección, Uruguay tiene 2 o 3 jugadores y para de contar

No va a ser su culpa salir goleado contra Brasil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5802Mensaje

Vi el partido y la verdad que Brasil les pudo meter 12-13 goles y no exagero nada .

Muslera fue de largo el mejor del partido .

Esta Brasil sin el lastre de Casemiro vuela.
Rafinha jugadorazo .


Y Uruguay, pues tiene a dos ex-futbolistas arriba y un centro del campo que salvo Valverde y Torreira no jugarían en un equipo de segunda B en España .

La dedensa de risa también , con otro ex-futbolista como Godín y 3 paquetes más .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5803Mensaje

Pues sin Casemiro, ante Colombia fueron a paso de tortuga, incapaces de meter un gol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#5804Mensaje

ratonmike93 escribió:
Stiffmeister escribió:
Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Grande =D> =D> :meparto: :meparto:
Menudo baile se ha comido contra Argentina. Pero ha hecho lo único qu sabe hacer, correr como un desconocido de lado a lado. Pero nada, los argentinos se comieron ese medio campo uruguayo. Es que no sé cuantos rotos le han hecho anoche. Pudieron ser 4 o hasta 5 goles.
Es comprensible. De Paul y Paredes son dos auténticas leyendas del balompié. Ni siquiera la mezcla de Gerrard y Gullit podría hacer nada ante tanta calidad.
Bromas aparte, Uruguay es patético. Nada que ver con los equipos a los que veíamos en los últimos Mundiales
te cambio a Fede Valverde por el Cebolla Rodriguez, vamos, a pelo
Yo me quedo a Zapatones, pero es que juega con cojos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5805Mensaje

Hombre, Zapa es lo que vemos. Con Uruguay no desentona y con el Real Madrid no destaca.

Hace una labor de desgaste; posiblemente como dicen, de esa que no se ve, y ahí se ha quedado.

Parecía que podía ser un centrocampista de llegada, con goles, disparo lejano... y poco o nada hay de eso.
Solo es un chico que corre y da equilibrio cuando no le da por irse de zona constantemente.

Creo que forzamos mucho el tema de tener "músculo" en la media, y el Fede & Casemiro ha sido bastante penoso de conjugar si no hay centrocampistas de cierto nivel al lado.

En ese sentido, espero más de Camavinga. Además de ser más necesario con el momento de los medios creativos que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5806Mensaje

Aun tengo la esperanza de que se vuelva nuestro Roy Keane.

Como dice Hitzeko, por futbol se puede esperar más de Camavinga o se le veía más a Llorente, así que un Gerard jamás lo sera. Pero Valverde jamás me va a sobrar en la plantilla, necesitamos a un pura sangre que corra y corra, meta la pierna, sea el que cubra metros en la cancha.

Con Uruguay seguramente sera la estrella los siguientes años, es que no hay más. Pero no es el único así, hay sequia de talento en varios paises.

Vean a Costa Rica que tanto hablan de Navas y ni a repechaje en la Concacaf van a entrar, estan abajo de Panama. Colombia siguen dependiendo de Falcabado. México, Peru, Bolivia, etc es un mal momento para el futbol y pocos destacan, entre ellos Valverde así que hay que cuidarlo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5807Mensaje

Yo le veo condiciones para ser medio defevsivo ,donde casemiro ,de pivote

Tiene físico y más cálidad que casemiro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5808Mensaje

j30madr escribió:Yo le veo condiciones para ser medio defevsivo ,donde casemiro ,de pivote

Tiene físico y más cálidad que casemiro
Esa posición requiere de fisico y entendimiento táctico

Casemiro siempre ha tenido el fisico pero lo segundo no, por eso cuando veiamos a Llorente sabiamos que lo haría mejor con poco que tuviera minutos... Valverde da esa sensación pero seria desaprovechar su sancada y metros que gana cuando hace carreras además que Casemiro es peso pesado en el vestuario y por eso los técnicos no le han tocado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5809Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Yo le veo condiciones para ser medio defevsivo ,donde casemiro ,de pivote

Tiene físico y más cálidad que casemiro
Esa posición requiere de fisico y entendimiento táctico

Casemiro siempre ha tenido el fisico pero lo segundo no, por eso cuando veiamos a Llorente sabiamos que lo haría mejor con poco que tuviera minutos... Valverde da esa sensación pero seria desaprovechar su sancada y metros que gana cuando hace carreras además que Casemiro es peso pesado en el vestuario y por eso los técnicos no le han tocado.
Llorente no lo ha hecho mejor de 5 sino cuando lo mandas a correr al espacio, por eso nunca juega de pivote en el Atleti, por eso era suplente cuando jugaba ahí, hasta Hector Herrera estaba por delante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5810Mensaje

En el Madrid cuando jugo de 5 lo hizo bien, en su hilo lo comentabamos... porque tenia visión y posicionamiento cosa que Casemiro no tiene

Y en el Alaves se marco un temporadon de 5.

Pero también tenemos a Blanco ahora y Valverde esta supliendo otras carencias del equipo, como que no tenemos a nadie para la banda derecha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5811Mensaje

Todavia estamos calibrando de que juega Valverde,porque ni nos ponemos de acuerdo.Esta claro que por juventud e impetu es imprescindible en esta plantilla,lo que no hay que esperar otras cosas de Valverde de las que no tiene,si entra por la derecha ni va a sentar a rivales como Figo ni va a centrar como Beckham pero correr va a correr.En este equipo no es poca cosa esa aporte de kilometros y juventud reconociendo sus limitaciones en otros apartados para jugar ahi.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5812Mensaje

Que bien se juega sin esta cosa estorbando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5813Mensaje

Cuidado con al vuelta del Fede & Casemiro, porque tira bastante para atrás.

Kroos se tendrá que multiplicar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5814Mensaje

1451862477411586049
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5815Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5816Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Más malo que la carne de pescuezo.
Cuanto crio suelto
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5817Mensaje

Uno de los artífices de la última Liga ganada, y por supuesto de la última Supercopa que le ganamos al Atleti, con su famosa intervención que evitó el más que posible gol de Morata.

Yo siento gran respeto por este chico, no será una maravilla técnicamente hablando, pero es un currante y luchador como el que más. Hacen falta guerreros como este en cualquier equipo, hasta el Cholo le alabó.

Me parecen injustas las críticas vertidas sobre él, pero bueno esto es el Madrid, aquí la afición critica a muchos jugadores que cualquier aficionado no madridista ya quisiera tener en su equipo.
Hasta pusieron a parir a Cristiano en su momento. Es lo que toca aquí.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#5818Mensaje

De titular ni en pintura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5819Mensaje

Imprescindible en todos los Clásicos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#5820Mensaje

Se follará a Gavi/Pedri o al mindundi que le pongan por puro físico. Eso me sirve.
Responder