7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29241Mensaje

Javi18 escribió:1450565165880127492 La televisión que pagamos todos los españoles.
Retraso mental profundo
j30madr
Mensajes: 68792
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29242Mensaje

Hace cosas increíbles y al minuto falla cosas fáciles o la pega mal

Es vini ,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29243Mensaje

Es de agradecer su insistencia en percutir la defensa aunque a veces falle o le roben la pelota, algo normal por otra parte porque arriesga en cada acción. Asensio pierde menos balones seguro.
Pero esa circunstancia es la que al final ofrece los resultados que vimos en la segunda parte, por no decir que siempre va a tener dos o tres tíos pendientes de él, con lo que ello supone si supiéramos aprovecharlo con frecuencia.
Vini siempre en mi equipo.
Compararlo con Mbappé se podrá hacer cuando ambos jueguen en la misma liga y bajo las mismas circunstancias, igual que la absurda comparación Haaland-Benzema.
Partidazo el suyo anoche.
Un 9.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29244Mensaje

j30madr escribió:Hace cosas increíbles y al minuto falla cosas fáciles o la pega mal

Es vini ,
Conoces algún jugador que siempre acierte?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#29245Mensaje

CR7CR9 escribió:Cuál es el valor actual de este jugador en el mercado?
Pues mas que ayer y esperemos que menos que el domingo por la tarde a eso de las 18:15
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44540
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29246Mensaje

Ayer estuvo a un nivel bestial. Le vino bien el parón, pero de ahí a decir que si se parece a CR7, a Mbappé. En fin, ya parecemos el FCB con Pedri y Ansu. Estamos desesperados por ver alguna luz entre tanta sombra dejada por los 3 ridículos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#29247Mensaje

El segundo gol de vinicius es un golazo, pero para mí lo más sorprendente es la definición en los dos goles, es de un pedazo de crack.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#29248Mensaje

O Reiii! :sisi: :sisi:

Vini, Vidi, Vicii!, :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vaya pedazo jugonn.. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29249Mensaje

Y ah sido el mejor contra el Farsa varias veces.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29250Mensaje

Me gustaría destacar su insistencia pese a que hasta el gol Dodó parecía tenerle tomada la medida, pero con su proverbial terquedad, diría que incluso testarudez, no ha bajado los brazos y le ha dado la vuelta a la tortilla.

Qué gran mentalidad!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29251Mensaje

Tener un jugador así, es oro puro.

No abandonar porque las cosas te hayan salido mal, es la clave para que las cosas te acaben saliendo bien.

Hay jugadores que lo intentan un par de veces y si no les sale, se acaban escondiendo.

En eso, salvando las distancias, me recuerda un poco a Cristiano, que tiraba y tiraba, aunque las primeras se le fuesen fuera.

Pues Vinicius es igual, Encara y encara aunque no le estén saliendo.

En el Madrid, unos cuantos, lo intentan una vez y si no les sale, se borran
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#29252Mensaje

1450752158425571332
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29253Mensaje

DelBosque escribió:Y ah sido el mejor contra el Farsa varias veces.
No me extrañaría algo raro de Koeman para cubrir al pequeño genio brasileño. El holandés me parece una bazofía en casos así. Espero que no se me entienda mal pero creo que pueden ir a por él por muy estúpido que parezca pero él no pierde nada y está con pié y medio fuera del Farsa. Así que ojito Toco madera :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29254Mensaje

MKG escribió:1450752158425571332
A ver si hay suerte y duerme peor esta noche.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29255Mensaje

LQDY escribió:Tener un jugador así, es oro puro.

No abandonar porque las cosas te hayan salido mal, es la clave para que las cosas te acaben saliendo bien.

Hay jugadores que lo intentan un par de veces y si no les sale, se acaban escondiendo.

En eso, salvando las distancias, me recuerda un poco a Cristiano, que tiraba y tiraba, aunque las primeras se le fuesen fuera.

Pues Vinicius es igual, Encara y encara aunque no le estén saliendo.

En el Madrid, unos cuantos, lo intentan una vez y si no les sale, se borran
Algo que me llamo mucho la atención, ya desde que estaba en Brasil, es que cuando le preguntaban cuál era su mejor cualidad, siempre respondía “la mentalidad”.
Mira que podía decir, la velocidad, el regate, cosas en las que era muy vistoso y llamaba la atención y siendo un niño quedarse con eso, pero su respuesta siempre era la misma.
Después de todo lo que ha pasado, se entiende mucho mejor por que lo decía.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29256Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:1450752158425571332
A ver si hay suerte y duerme peor esta noche.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#29257Mensaje

Sin duda es titular indiscutido, Hazard por la derecha o a calentar banco, que la izquierda esta cubierta. :sisi:
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#29258Mensaje

Este chaval va a hacer historia en el Real Madrid, aquí queda dicho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#29259Mensaje

j30madr escribió:Hace cosas increíbles y al minuto falla cosas fáciles o la pega mal

Es vini ,
Hay dos Vinicius en uno y ahi esta el peligro,vivir con esa irregularidad.En un mismo partido remata como un jugador de segunda division y se sienta capaz de sacarse de la chistera algo impensable y hacerlo realidad.Yo no puedo esconder una parte de el aunque aplaudo al otro Vinicius como es logico cuando aparece.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#29260Mensaje

No olvidemos que fue ante el Shakthar.. ok?.. cuando juegue así ante equipos del primer orden hablamos.
Responder