Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2341Mensaje

benjaimin escribió:Menudo zascon os va a meter Vallejo también... Es un gran central, a mi siempre me ha gustado, un tío con dos cojones jugando a fútbol como no me va a gustar. Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa, que no tenéis ni idea de fútbol. :lol: hasta pronto,vamos Vallejo máquina! =D>
Pués ojalá nos dé un Zascón y se convierta en un Varane o un Ramos sin ir más lejos. lo que es raro, es que con 24 años aún no se han fijado en él ni Zizou, 4º suplente, ni ahora Carletto, desesperado por un central no sé si lo ha utilizado en esa posición 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2342Mensaje

Lo raro es que Luis Amunique no le lleve.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2343Mensaje

Este Madrid es un equipo hecho de retales y en el que no es de extrañar ver a Vallejo, el sinverguenza Bale, el pasota Isco y el indolente Asensio que cada vez que sale tienes que bostezar viendo "la gran tensión" que pone en su juego. Lo dicho, es una plantilla de transición o almenos éso nos dice el gran Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Nov 13, 2021 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2344Mensaje

DelBosque escribió:Lo raro es que Luis Amunique no le lleve.
Le falta vestir de Blaugrana. Si fuera así, iría seguro y de titular. Peor que Eric García no es, no al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2345Mensaje

Manda huevos y por eso sospecho de la absurda parcialidad de Enriqueta hacia el equipo culerdo, que siendo el peor año de la historia del Farsa, lleve al plantel casi en pleno a la selección de los españoles. Yo dejo de serlo ante esta estupidez del "seleccionador mecenas" de culerdos y catalanistas. Ojalá obtenga lo peor :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2346Mensaje

Jugara la copa o ni eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2347Mensaje

Otro muerto en la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2348Mensaje

Los del Alcoyano tendrán su gran oportunidad si juega.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2349Mensaje

Todos los del Alcoyano quieren su camiseta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2350Mensaje

Ese tio es el peor central que he visto en los ultimos 5 años, el y Eric Garcia deberian jugar en tercera division.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2351Mensaje

A mí me gusta.militao Vallejo ,buena pareja de centrales.y alaba también por supuesto.no pinta nada mal Vallejo. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2352Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Menudo zascon os va a meter Vallejo también... Es un gran central, a mi siempre me ha gustado, un tío con dos cojones jugando a fútbol como no me va a gustar. Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa, que no tenéis ni idea de fútbol. :lol: hasta pronto,vamos Vallejo máquina! =D>
Pués ojalá nos dé un Zascón y se convierta en un Varane o un Ramos sin ir más lejos. lo que es raro, es que con 24 años aún no se han fijado en él ni Zizou, 4º suplente, ni ahora Carletto, desesperado por un central no sé si lo ha utilizado en esa posición 8-) 8-) 8-)
:meparto: anda que yo también, :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2353Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Menudo zascon os va a meter Vallejo también... Es un gran central, a mi siempre me ha gustado, un tío con dos cojones jugando a fútbol como no me va a gustar. Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa, que no tenéis ni idea de fútbol. :lol: hasta pronto,vamos Vallejo máquina! =D>
Pués ojalá nos dé un Zascón y se convierta en un Varane o un Ramos sin ir más lejos. lo que es raro, es que con 24 años aún no se han fijado en él ni Zizou, 4º suplente, ni ahora Carletto, desesperado por un central no sé si lo ha utilizado en esa posición 8-) 8-) 8-)
Buenas Ender,yo creo que es un buen central,todavía no me ha demostrado lo contrario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#2354Mensaje

1481997028184018945
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#2355Mensaje

abelguga escribió:1481997028184018945
Quién lo diría, en una plantilka con dos centrales, un parche 'comodín' y otro central que ni cuenta para el míster
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#2356Mensaje

Prefiero de central a Casemiro o algún jugador del filial, antes que a Vallejo.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#2357Mensaje

Ahhh en fin
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2358Mensaje

La verdad es que es triste y es un problema, que Vallejo (y Mariano), casi nunca estén disponibles, las pocas veces que son necesarios... Siempre que tienen la mínima opción de jugar, están lesionados o les ocurre algo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#2359Mensaje

Joder con las lesioncitas. Ni que alguien hubiera creado escuela...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2360Mensaje

Pikachon escribió:La verdad es que es triste y es un problema, que Vallejo (y Mariano), casi nunca estén disponibles, las pocas veces que son necesarios... Siempre que tienen la mínima opción de jugar, están lesionados o les ocurre algo.
Cuanto menos les vean, más van a durar en el fútbol.
Responder