2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6841Mensaje

Capa escribió:
SoloMadrid escribió:
Capa escribió:Yo dejaría en blanco lo de nuestro mejor lateral de la historia .

Es el único puesto donde no he visto en mi vida un jugador top , pero es que top ni semitop .
Discrepo, Salgado fue un muy buen lateral derecho, en su época, sin duda top, seguramente alguien que pudo ver el Madrid de don Alfredo lo mismo puede decir algo también a este respecto.
Claro que Salgado fue un muy buen lateral derecho . Pero es que le veo dos o tres escalones por debajo de los mejores que han pasado por el izquierdo .

De Carvajal mejor ni hablo, el jugador más protegido por la prensa en la historia del fútbol.

Un buen jugador en su momento , a secas .
Y ahora una rémora y un lastre .
Quique Sánchez Flores, si ser un crack si era un buen lateral, e hizo una gran temporada a las órdenes de Valdano, y Capa. ;)

Pero, como Jarni, vino muy tarde y tuvo un paso fugaz.
Arg23
Mensajes: 3677
Registrado: Feb-2020

#6842Mensaje

Esta claro q para la próxima temporada necesitamos un lateral derecho TITULAR. Carvajal es muy bueno pero es de cristal
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6843Mensaje

Panucci era crack. Pero estuvo un año, no? El mejor con diferencia, dos pasos por delante de paquete de Carcamal, es Salgado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6844Mensaje

No es partido para Carvaja. No es broma 8-) 8-) 8-)
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#6845Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Ya solo Marcelo es 1000 veces mejor que cualquiera de esos. Es que incluso Mendy no me parece mucho peor que Salgado.
Incluso Coentrao era bueno , cuando estaba en sus cabales
Marcos Alonso de la cantera , que lleva año y medio a un nivel top mundial

Reguilón lo mismo , canterano y que apunta alto
Miguel Gutierrez todos dicen que será muy bueno

Jarni lo poco que estuvo demostraba su clase

Ahora Mendy , caro pero no es malo

Marcelo y R Carlos dos leyendas y en el top 5 de mejores laterales de la historia .


Y en el flanco derecho pues lo más top que hemos visto es alguien que comía en la misma mesa que Chapí Ferrer o Delfí Geli.
Salgado era el mejor lateral de Europa y sólo eran superior a él Cafú y Zanetti hasta que llegó Lahm. la prueba era su competencia en otro equipos TOP, Neville, Thuram, Reiziger, Panucci, Zambrotta, Secretario, etc...

Carvajal... hay que ser muy ciego para no ver que sus lesiones o sus bajones de rendimiento, coinciden con la bajada de nuestro nivel defensivo y a veces, ofensivo. Al no tener nada decente por ese lateral, y a pesar de sus limitaciones como jugador, el bajón de rendimiento general es muy grande de tener a Carvajal a no tenerlo. Y en Europa, no hay nada que de mucho más, más allá de Alexander Arnold y porque es muy Top en ataque, porque luego vas al resto de grandes y... Bayern: Pavard, Chelsea: Reece James, Juventus: Danilo, ManCity: Kyle Walker o Barcelona: Dest...pues eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6846Mensaje

Capa escribió:Yo dejaría en blanco lo de nuestro mejor lateral de la historia .

Es el único puesto donde no he visto en mi vida un jugador top , pero es que top ni semitop .
Te digo dos ó tres grandes laterales derechos del Real Madrid, para mi gusto antes que Carva: Michel salgado, el due que maravilló y atemorizó Italia, Camacho el Títán al que casi no le pasaba nadie y Chendo un alivio verlo ahí, genio, pundonor y dolor de muelas para los rivales que lo sufrían. Otro que me encantaba por su elegancia era Panucci y por supuesto me encantó Sergio Ramos cuando lo hizo, posición original del camero cuando llegó al Madrid. Para mí Carva, podría ser el cuarto en nuestra historia y no empleo el baremo que muchos utilizan, que el mejor es el que más trofeos gana porque no soy resuladista y sí me fijo en la calidad y Carva, todo entraga, como los demás, para mí es el cuarto :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6847Mensaje

Había un lateral que actualmente es el mejor del mundo y estaba en nuestra cantera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6848Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Había un lateral que actualmente es el mejor del mundo y estaba en nuestra cantera.
Sí. Ese va a hacer pequños a los mencionados pero por dos ignorantes como Zizou y Floren está en Paris :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6849Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Había un lateral que actualmente es el mejor del mundo y estaba en nuestra cantera.
Sí. Ese va a hacer pequños a los mencionados pero por dos ignorantes como Zizou y Floren está en Paris :sisi: :sisi: :sisi:
Curiosamente uno de esos ignorantes le hizo debutar y tener minutos.

Aunque Achraf haya dicho públicamente que Zidane confiaba en él, qué más da.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#6850Mensaje

La Audiencia Nacional suspende la entrega de 'El Pollo' Carvajal a Estados Unidos por un error técnico

https://www.europapress.es/nacional/not ... 50645.html

Al final no es una cabra, es un pollo :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6851Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:Yo dejaría en blanco lo de nuestro mejor lateral de la historia .

Es el único puesto donde no he visto en mi vida un jugador top , pero es que top ni semitop .
Te digo dos ó tres grandes laterales derechos del Real Madrid, para mi gusto antes que Carva: Michel salgado, el due que maravilló y atemorizó Italia, Camacho el Títán al que casi no le pasaba nadie y Chendo un alivio verlo ahí, genio, pundonor y dolor de muelas para los rivales que lo sufrían. Otro que me encantaba por su elegancia era Panucci y por supuesto me encantó Sergio Ramos cuando lo hizo, posición original del camero cuando llegó al Madrid. Para mí Carva, podría ser el cuarto en nuestra historia y no empleo el baremo que muchos utilizan, que el mejor es el que más trofeos gana porque no soy resuladista y sí me fijo en la calidad y Carva, todo entraga, como los demás, para mí es el cuarto :sisi: :sisi: :sisi:
Camacho era lateral izquierdo

Los 5 mejores son

Marquitos
San José
Chendo
Michel Salgado
Carvajal
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6852Mensaje

Que mala ha tenido que ser la historia del club en esa posición para que a este elemento se le considere el mejor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6853Mensaje

Tenemos un agujero en este puesto de lateral derecho.

Urge fichar un lateral ya, si es en invierno mejor.

Mukiele sería una gran opción y encajariamos menos goles.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#6854Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que mala ha tenido que ser la historia del club en esa posición para que a este elemento se le considere el mejor.
Es lo que tiene tener 15 años, tranquilo se te pasará.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6855Mensaje

Centraltotal escribió:Tenemos un agujero en este puesto de lateral derecho.

Urge fichar un lateral ya, si es en invierno mejor.

Mukiele sería una gran opción y encajariamos menos goles.
Es lo que tiene basar toda tu planificación en un jugador (Mbappe) y que encima no venga.

Si el año pasado FlorenTimo intento lo imposible para tener coja a la plantilla por no tener un stopper de recambio para Casemiro y tener huérfano el volante derecho este año ha querido subir la puesta destrozando la defensa y también el lateral derecho.

Un genio.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#6856Mensaje

Que bien hubiese hecho acrhraf en tener un poco más de paciencia, a Carvajal no le queda mucho su cuerpo no aguanta esa explosividad que tiene...
Perdido a acrahf no sede ningún lateral derecho interesante.... El izquierdo está muy bien cubierto con mendy que máquina el tío ese me encanta!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30233
Registrado: Ago-2016

#6857Mensaje

Este es el nivel de nuestros laterales .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#6858Mensaje

Hoy peor que Vazquez y cualquier version de Odriozola que al menos sabia centrar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6859Mensaje

Urge fichar un lateral derecho.

Lo que tenemos es la mediocridad absoluta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6860Mensaje

Zeus17 escribió:Que bien hubiese hecho acrhraf en tener un poco más de paciencia, a Carvajal no le queda mucho su cuerpo no aguanta esa explosividad que tiene...
Perdido a acrahf no sede ningún lateral derecho interesante.... El izquierdo está muy bien cubierto con mendy que máquina el tío ese me encanta!!!
Achraf no puede jugar en una defensa de 4, no sabe defender para nada.
Responder