Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#121Mensaje

Parece ser que la semana que viene recuperamos a MISA, Ivana, Athenea y Kaci.
A ver si conseguimos un par o tres de victorias consecutivas, cogemos confianza, y creo que la cosa cambiara.
Se nota mucha presion, a muchas les quema un poco el balon en los pies
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#122Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:Siendo sinceros, salvo los dos goles de Esther, el Real Madrid sigue sin convencer. Y es preocupante cuando ya están Maite y Tere disponibles en el centro del campo...

Sigo sin confiar en Aznar, no termino de ver a un equipo bien trabajado y con confianza, pero bueno, lo importante era sacar el partido.
Ten en cuenta que por las lesiones apenas han podido jugar partidos todas juntas. Se nota que no se entienden.
Por ejemplo ha habido una jugada en la primera parte que tenia el balon Oroz, amago con la mirada a la derecha y le metio un pase filtrado a Esther. Pero Esther se creyo el amago de Oriz y no lo entendio.
No quiero defender a Aznar, pero no ha tenido la plantilla completa apenas nada, y entre eso y que vuelve ha haber muchas nuevas, es complicado
Es cierto lo de las lesiones, que han impedido que jueguen todas juntas. Pero aún así, con las jugadoras que había ayer en el campo te da para sacar un mayor rendimiento, por muy poco que lleven jugando juntas.

Si miramos lo de no llevar mucho tiempo juntas, se podría comparar con la temporada pasada, que empezaron con un equipo prácticamente nuevo (del Tacón al Real Madrid) y sin tener una pretemporada en condiciones por el Covid (creo recordar que solo jugaron entre ellas antes de empezar la Liga), y aún así se les veía desde el principio con una idea de juego y con confianza.

No sé que está pasando esta temporada, pero Aznar no está consiguiendo dar con la tecla como si hizo la temporada pasada. Quizás seguramente se deba a que empezaron a perder en Liga y a lesionarse jugadoras, y se han hundido, y el entrenador no ha conseguido levantarles el ánimo para que no salgan nerviosas y sin confianza. Porque quitando las lesiones (que evidentemente afecta) hay jugadoras que están irreconocibles...

Insisto, sin quitar importancia a las lesiones, algo está fallando. Con las jugadoras que hay disponibles pienso que hay para sacar un mejor rendimiento. Pero claro, esa es mi humilde opinión.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#123Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:Siendo sinceros, salvo los dos goles de Esther, el Real Madrid sigue sin convencer. Y es preocupante cuando ya están Maite y Tere disponibles en el centro del campo...

Sigo sin confiar en Aznar, no termino de ver a un equipo bien trabajado y con confianza, pero bueno, lo importante era sacar el partido.
Ten en cuenta que por las lesiones apenas han podido jugar partidos todas juntas. Se nota que no se entienden.
Por ejemplo ha habido una jugada en la primera parte que tenia el balon Oroz, amago con la mirada a la derecha y le metio un pase filtrado a Esther. Pero Esther se creyo el amago de Oriz y no lo entendio.
No quiero defender a Aznar, pero no ha tenido la plantilla completa apenas nada, y entre eso y que vuelve ha haber muchas nuevas, es complicado
Es cierto lo de las lesiones, que han impedido que jueguen todas juntas. Pero aún así, con las jugadoras que había ayer en el campo te da para sacar un mayor rendimiento, por muy poco que lleven jugando juntas.

Si miramos lo de no llevar mucho tiempo juntas, se podría comparar con la temporada pasada, que empezaron con un equipo prácticamente nuevo (del Tacón al Real Madrid) y sin tener una pretemporada en condiciones por el Covid (creo recordar que solo jugaron entre ellas antes de empezar la Liga), y aún así se les veía desde el principio con una idea de juego y con confianza.

No sé que está pasando esta temporada, pero Aznar no está consiguiendo dar con la tecla como si hizo la temporada pasada. Quizás seguramente se deba a que empezaron a perder en Liga y a lesionarse jugadoras, y se han hundido, y el entrenador no ha conseguido levantarles el ánimo para que no salgan nerviosas y sin confianza. Porque quitando las lesiones (que evidentemente afecta) hay jugadoras que están irreconocibles...

Insisto, sin quitar importancia a las lesiones, algo está fallando. Con las jugadoras que hay disponibles pienso que hay para sacar un mejor rendimiento. Pero claro, esa es mi humilde opinión.
Creo que das en el clavo en algunos aspectos. Lo que paso el año pasado,nadie lo esperabamos, con el equipo con tantas nuevas, esperabamos que se acercara a los puestos de arriba y nada mas. Pero se entro en una dinamica positiva y se consiguo lo que se consiguio
Este año ha pasado todo lo contrario, con una plantilla para hacerlo mejor, la dinamica es negativa y por eso creo que hace falta que vuelvan las jugadoras del año pasado para intentar revertir la dinamica y meter a las nuevas de este año en ella.
Hay futbolistas que no necesitan a nadie para mentalizarse solas, pero hay futbolistas que necesitan el empujon de las demas para incorporarse.
Jugadoras como Nahikari, Lucia Rodriguez estan irreconocibles y creo que les ha pesado mucho la responsabilidad de estar en un Real Madrid y de golpe tener que ser ellas quienes han tenido que tirar del carro
Por desgracia hemos perdido a dos de las jugadoras con mas personalidad del equipo, como Asllani y Cardona, pero un madridista siempre tiene que ser optimista, veras como a partir de ahora solo ira para arriba
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#124Mensaje

Asllani esperando a Esther en el vestuario :meparto:
1455078578593271810
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#125Mensaje

Y algunos decían que creaba mal rollo en el vestuario.. :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#126Mensaje

Dos de las nuestras entre las Grandes.

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#127Mensaje

Tras escuchar, creo que fue a Lucia Rodriguez, hacer unas declaraciones sobre que estaban dominando el balon pero les estaba faltando definir, he ido a mirar comprobar estadisticas de los partidos y mirar que tenemos.

Imagen

Faltan dos que no las consegui, pero en casi todos los demas partidos, sobre todos en las tres ultimas derrotas, Real Sociedad, Athletic y Sevilla, dominamos completamente la posesion, la cantidad de ataques que realizamos, los disparos a puerta, pero perdemos los partidos.
Es una lastima no tener los xG que dan una mejor idea, pero aun asi la impresion es que se dominan los partidos, pese a no haber tenido centro del campo, pero se falla delante (no se materializan las ocasiones) y detras (nos marcan con mucha facilidad) y parecia que todo el problema era de dominio del partido por no tener centrocampistas.

Esto del futbol a veces no hay quien lo entienda
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#128Mensaje

[youtube]_Tati_UAm7w[/youtube]
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#129Mensaje

Dominar no implica ganar, que se lo pregunten al City, barsa, hay que tener gente que marque gol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#130Mensaje

Camu escribió:Y algunos decían que creaba mal rollo en el vestuario.. :facepalm:
Cuanto daño hace leer al cretino de Kike Marín :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#131Mensaje

En el Real Madrid Conecta de ayer dijeron que se recuperaban lesionadas, pero no dieron nombres.
Veremos con que sorpresa nos salen esta tarde en la convocatoria
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#132Mensaje

Convocatoria para mañana, recuperamos a MISA, Ivana y Athenea y perdemos a Babs
1456640797294616577
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#133Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:Y algunos decían que creaba mal rollo en el vestuario.. :facepalm:
Cuanto daño hace leer al cretino de Kike Marín :facepalm:
Y todo simplemente por venganza, para defender a su amigo Alfredo Ulloa, de la pataleta que aun le dura, por la decision de comprar el Tacon y no el Madrid CFF
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#134Mensaje

Elecciones televisivas varias para ver el Real Madrid-Rayo Vallecano
RMTV
Twitch Real Madrid
Teledeporte
RTVE Play
Footers
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#135Mensaje

1456927472042262528
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#136Mensaje

¿Volvemos al 4-3-3?

Kenti y Olga en bandas. Ivana, Rocio centrales, Claudia Florentino mas adelantada acompañando a Zornoza y Oroz y en punta Nahikari, Esther y Moller?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#137Mensaje

Pues segun Bea Pañada en RMTV seguimos con la defensa de 3

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#138Mensaje

Venga joder 1-0 Esther
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#139Mensaje

Quién sino que nuestra mejor jugadora-goleadora Esther :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#140Mensaje

Final, victoria 1-0 y el martes el PSG. Crucemos los dedos
Responder