2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6881Mensaje

DelBosque escribió:Es que si Carvajal estuviera bien no necesitaría a Lucas Vázquez ahí, y podría tirar de Asensio sin ninguna duda o incluso de Bale estando hasta mal ya que por mucho asco que de el galés tiene más gol que casi el resto de nuestros jugadores, que un lateral este mal te condiciona totalmente a la hora de elegir un volante más o menos defensivo
Creo que coincidirás conmigo que Marcelo está igual de mal o bastante peor que Carvajal, ¿verdad? Pues por tener que poner a Marcelo, dudo que sentase a Vinicius...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6882Mensaje

Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Es que si Carvajal estuviera bien no necesitaría a Lucas Vázquez ahí, y podría tirar de Asensio sin ninguna duda o incluso de Bale estando hasta mal ya que por mucho asco que de el galés tiene más gol que casi el resto de nuestros jugadores, que un lateral este mal te condiciona totalmente a la hora de elegir un volante más o menos defensivo
Creo que coincidirás conmigo que Marcelo está igual de mal o bastante peor que Carvajal, ¿verdad? Pues por tener que poner a Marcelo, dudo que sentase a Vinicius...
Por eso Marcelo no está jugando un cagancho. Sería una banda inviable.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6883Mensaje

DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Es que si Carvajal estuviera bien no necesitaría a Lucas Vázquez ahí, y podría tirar de Asensio sin ninguna duda o incluso de Bale estando hasta mal ya que por mucho asco que de el galés tiene más gol que casi el resto de nuestros jugadores, que un lateral este mal te condiciona totalmente a la hora de elegir un volante más o menos defensivo
Creo que coincidirás conmigo que Marcelo está igual de mal o bastante peor que Carvajal, ¿verdad? Pues por tener que poner a Marcelo, dudo que sentase a Vinicius...
Por eso Marcelo no está jugando un cagancho. Sería una banda inviable.
Sinceramente, no se si me explico muy mal, o es que directamente no me quieres entender....

Marcelo, estando mal, jugó... y no condicionó en ningún momento la presencia de Vinicius.

Carvajal jugó... y si hubiese un Vinicius en banda derecha, seguiría jugando... pero como no lo hay, y no hay ni un Rodrygo... pues juega Lucas. Es más, si hubiese estado sano Rodrygo, posiblemente (nunca se puede saber), hubiese jugado de titular por delante de Lucas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6884Mensaje

No me estás entendiendo tú. Un equipo tienes que componer un puzzle, y cuando un jugador con una carencia te ves obligado a ponerle es muy normal que eso afecte a otras posiciones.

Con el ejemplo de Marcelo te contestas tú mismo. Cuando jugaron él y Vinicius con Zidane no ganamos ni al Logroñés. Precisamente por lo que te comento, que un equipo no es poner tíos con ciertas características y ya está, sino como complementan al de al lado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6885Mensaje

DelBosque escribió:No me estás entendiendo tú. Un equipo tienes que componer un puzzle, y cuando un jugador con una carencia te ves obligado a ponerle es muy normal que eso afecte a otras posiciones.

Con el ejemplo de Marcelo te contestas tú mismo. Cuando jugaron él y Vinicius con Zidane no ganamos ni al Logroñés. Precisamente por lo que te comento, que un equipo no es poner tíos con ciertas características y ya está, sino como complementan al de al lado.
Repito... que juegue Lucas y Carvajal, es una decisión de ANCELOTTI... no de Carvajal, como le achacó Capa.

Si no quería poner a Lucas y tenía tantas dudas... pues que hubiese puesto a Nacho... Y si jugase Nacho y Lucas Vazquez... seguiría siendo decisión de ANCELOTTI.

Y como dije en mi primer mensaje: Carvajal SÓLO es responsable de jugar en donde el ENTRENADOR le diga... El resto del equipo, lo decidirá el entrenador. Si poner a Carvajal, supuestamente condiciona al equipo, es una consecuencia que tendrá que asumir e intentar resolver el entrenador que le ponga... no Carvajal.

Y sigo diciendo que esa supuesta "debilidad" al poner a Carvajal, si hubiese un crack de extremo derecho, poco le influiría.

Y voy más allá. Lucas Vazquez de lateral, condiciona infinitamente más el equipo y es muchísimo menos competitivo que el actual Carvajal... y jugaron con él de lateral, tanto Bale, como Hazard, como Asensio, como Rodrygo, incluso Vinicius...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6886Mensaje

Da asco verlo jugar. Ayer lo humillan en cada acción.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30234
Registrado: Ago-2016

#6887Mensaje

Una basura de jugador y punto .

Llevamos sin un lateral derecho decente 10 años .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6888Mensaje

Lento, acabadisimo y perdido.

Con tanta lesión y sin jugar casi nada durante 3 año.
Dudo que vuelva a ser quien fue.

Urgente fichar un lateral derecho titular.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6889Mensaje

Yo disculpo a Carvajal porque considero que tras tanto tiempo lesionado es normal que esté falto de ritmo.
Si recupera su nivel lo veremos en próximos partidos.
Si no se ha lesionado otra vez.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6890Mensaje

Capa escribió:Una basura de jugador y punto .

Llevamos sin un lateral derecho decente 10 años .
Es tu opinión... para mí, Carvajal en forma, es un grandísimo lateral. El problema, es que se lesiona constantemente y casi nunca está, ni disponible.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6891Mensaje

Vuelve a la selección.

Y desde tiempo con Lucho, un jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6892Mensaje

Centraltotal escribió:Vuelve a la selección.

Y desde tiempo con Lucho, un jugador del Madrid.
Ya llevo a Nacho no?? Y en su peor momento también....
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#6893Mensaje

A ver si recupera sensaciones. Todo sea por quitarnos a Trónquez de la titularidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6894Mensaje

Mañana dan la convocatoria.

Parece que puede volver Carvajal.

Ansu Fati volvería y la sorpresa Raúl de Tomás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30234
Registrado: Ago-2016

#6895Mensaje

Será para compensar los 7 -8 que llevará del Barça( noveno en la liga ) y ganarse un poco a la afición del Madrid .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6896Mensaje

Ojalá vaya con la selección, le va a venir bien esos minutos.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#6897Mensaje

Hablando como español ahora que nos jugamos el Mundial vs grecia y Suecia no es momento de convocar a carvajal

Que le tuvo que cambiar ayer Ancelotti en el minuto 65 porque estaba horrible
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#6898Mensaje

1456598602218881026
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6899Mensaje

Capa escribió:Será para compensar los 7 -8 que llevará del Barça( noveno en la liga ) y ganarse un poco a la afición del Madrid .
Solo Luis Tabique puede llevar a Carvajal en el peor momento de su carrera deportiva :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#6900Mensaje

Llevar a Carvajal en este estado, es buena excusa para justificar porque no convoca a los jugadores del Madrid, y una buena oportunidad para los antis a seguir echando bilis.
Luisito de tonto tiene poco o nada.
Última edición por MKG el Vie Nov 05, 2021 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder