Me parece muy bueno. Y ahora que está el Barcelona de capa caída, podría ser buen momento para robárselo. Y eso que personalmente nunca me ha gustado eso de robar jugadores de otros equipos, pero al Farsa no está mal hacérselo
Es muy bueno, corre mucho, tiene una velocidad una tecnica y una vision de juego bastante buena tambien y ademas pelea cada pelota, llegara lejos el chaval, que nos guste o no.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Nov 14, 2021 11:21 pm, editado 2 veces en total.
Mucho mejor que el tal pedri y lo bueno es que juega bien solo como interior izquierdo el mismo lugar que el pedri, osea uno de los dos se quemara en el farsa si o si porque de interior derecho ninguno de los dos rinden bien
ElCyborgNoruego escribió:Es muy bueno, corre mucho, tiene una velocidad una tecnica y una vision de juego bastante buena tambien y ademas pelea cada pelota, llegara lejos el chaval, que nos guste o no.
Pues a mí este chico sí me parece interesante y me gusta más que Pedri.
Tiene buena conducción del balón y le veo más atrevido, de vez en cuando se atreve a romper líneas, no es como Pedri que me parece un jugador que siempre prefiere optar por el pase de seguridad pero nunca intenta alguna arrancada o jugada individual para eliminar rivales...
El mejor chaval del Varsa es Fati, y después podría ser Gavi, y Nico.
Pedri es el que menos me gusta, el que me parece más anodino.