Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46661Mensaje

Last man standin escribió:
Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Everton y Benitez quieren a Isco segun algunos rumores.

Pero lo que es cierto y se sabe es que Isco no quiere dejar España.
Eso sin duda, porque las chorradas que suelta la loca del coño que tiene como pareja solo las tragan en España.
O deja a esa loca (solo hay que ver lo que ha dicho sobre el cáncer de próstata) o que se vaya lo antes posible del Real Madrid
Debe irse por su nulo rendimiento, su poca profesionalidad y por haber insultado al Bernabeu. La mujer que diga las estupideces que quiera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#46662Mensaje

Vaya feminazi de mierda su señora , novia o lo que sea .
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46663Mensaje

Capa escribió:Vaya feminazi de mierda su señora , novia o lo que sea .
Hay que ser un auténtico plancha bragas para aguantar a esa individua.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#46664Mensaje

ajajja menuda perlaca solto la muy hija de pu.. sobre el cancer de prostata que luego borro como una cobarde que es xDD y despues algunos por aqui la defienden diciendo que no influye en el rendimiento de Isco cuando decimos que esta loca es clave en el hundimiento de este jugador... a ver si se os mete en la cabeza, una persona que es TOXICA te influye si o si en tu dia a dia y te hunde, seguro que muchos habeis conocido a personas toxicas en el trabajo, pues imagina CONVIVIR CON UNA DE ELLAS... abrid los ojos joder.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46665Mensaje

Epic_Madrid escribió:ajajja menuda perlaca solto la muy hija de p... sobre el cancer de prostata que luego borro como una cobarde que es xDD y despues algunos por aqui la defienden diciendo que no influye en el rendimiento de Isco cuando decimos que esta loca es clave en el hundimiento de este jugador... a ver si se os mete en la cabeza, una persona que es TOXICA te influye si o si en tu dia a dia y te hunde, seguro que muchos habeis conocido a personas toxicas en el trabajo, pues imagina CONVIVIR CON UNA DE ELLAS... abrid los ojos joder.
No sé cuanto llevará Isco saliendo con la tia esta, pero Isco sino me equivoco es de mi año (1992) y lleva acabado más de un lustro.

Aunque para mí nunca empezó.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#46666Mensaje

Ozilista leal escribió:
Epic_Madrid escribió:ajajja menuda perlaca solto la muy hija de p... sobre el cancer de prostata que luego borro como una cobarde que es xDD y despues algunos por aqui la defienden diciendo que no influye en el rendimiento de Isco cuando decimos que esta loca es clave en el hundimiento de este jugador... a ver si se os mete en la cabeza, una persona que es TOXICA te influye si o si en tu dia a dia y te hunde, seguro que muchos habeis conocido a personas toxicas en el trabajo, pues imagina CONVIVIR CON UNA DE ELLAS... abrid los ojos joder.
No sé cuanto llevará Isco saliendo con la tia esta, pero Isco sino me equivoco es de mi año (1992) y lleva acabado más de un lustro.

Aunque para mí nunca empezó.
pues si no me falla la memoria ya va para un lustro :meparto: :meparto: :meparto: y si, una persona asi de toxica te influye negativamente en todo, es sentido comun.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46667Mensaje

Este es más sinvergüenza que bale o Mariano


Es un impresentable
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#46668Mensaje

j30madr escribió:Este es más sinvergüenza que bale o Mariano


Es un impresentable

Ya lo calo Solari al que aquí muchos ningunearon. Lo que no entiendo es porque Carlo cuando se sentó en el banquillo le dijo que venga si que salía ya a jugar debió mandarle al vestuario y a su pu.. casa y el club multarle por indisciplina. Espero que no vuelva a jugar un pu.. minuto más con la camiseta del Madrid, seguro que Blanco hubiese salido y calentado con mucho gusto, no entiendo porque no salió en vez del geta este.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46669Mensaje

Ya están definidos los 15 jugadores que formarán el tronco de la plantilla esta temporada. El resto con que aporten partidos como el de Mariano y Marcelo contra el Elche nos va valiendo.
Gente como este, Hazard, Bale o Jovic no pintan nada jugando, son tóxicos y mal ambiente crean al resto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46670Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Este es más sinvergüenza que bale o Mariano


Es un impresentable

Ya lo calo Solari al que aquí muchos ningunearon. Lo que no entiendo es porque Carlo cuando se sentó en el banquillo le dijo que venga si que salía ya a jugar debió mandarle al vestuario y a su p... casa y el club multarle por indisciplina. Espero que no vuelva a jugar un pu.. minuto más con la camiseta del Madrid, seguro que Blanco hubiese salido y calentado con mucho gusto, no entiendo porque no salió en vez del geta este.
A ver, si Carlo siguió apostando por DiMa, después de tocarse los huevos en todo un Bernabéu, cómo va a dejar de utilizar a Isco por sentarse en el banquillo.

Y a mí me parece bien, que si piensa que es necesario para dar descansos (y más con Valverde lesionado), pues que siga dándole minutos.

Las cuentas se ajustarán en Enero, si hay ofertas, o en Junio, cuando acabe contrato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46671Mensaje

Otro sinvergüenza en la plantilla confeccionada por el Sinvergüenza Mayor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46672Mensaje

Este tipejo es la mayor lacra del vestuario. Pero como es españolito, no se habla de él. Basura de jugador y de persona
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46673Mensaje

una lacra pero este por lo menos costó en su día 20 o 30 kilos y el fathard 160
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46674Mensaje

madridistaaatope escribió:una lacra pero este por lo menos costó en su día 20 o 30 kilos y el fathard 160
En el debe del sr. Florentino :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46675Mensaje

Un sinvergüenza
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46676Mensaje

DelBosque escribió:Un sinvergüenza
Es su último año. Espero. Está visto que se le ha dado muchas oportunidades pero, como Asensio, ya no tiene la capacidad para mantenerse en este club. Es hora que ya se limpie la "basura" como Bale y Hazard con los que se ha perdido un dineral en estos tres últimos años. Otra en el debe de nuestro gran y admirado presi Porque imagino que ésto no va a molestar a nadie 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46677Mensaje

Que se vaya ya en enero ,molesta y tapa convocatoria a otros ,

Pero dudo que nadie le quiera
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46678Mensaje

Que se vaya al Barcelona ,me daria igual
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46679Mensaje

j30madr escribió:Que se vaya al Barcelona ,me daria igual
Si quiere jugar el mundial, sería inmediato
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46680Mensaje

Tendrían otro Golden Boy

En este caso un Ferrero Rocher
Responder