Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1754
Registrado: Oct-2014

#181Mensaje

¿Cómo? ¿CAMBIADO? ¿Que ha jugado MAL? Imposible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#182Mensaje

Muy buen jugador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Balón de Oro
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#184Mensaje

lo repito por interior izquierda tiene futuro pero el pedri va a ser su nemesis porque tambien juega alli mismo y porque por derecha los 2 son bien flojos, osea el farza o vende a uno de los dos osino si o si el gavi o pedri terminaran quemados porque son incompatibles es algo muy facil de ver y la prueba es que la lesion de ese pedri le abrio la puerta al gavi.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#185Mensaje

Yo creo que los dos pueden jugar juntos, pero Gavi me parece mejor en vision de juego que Pedri, pero los dos corren como corredores keniata.....me parece raro a esa edad.
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

Lo de los canteranos blaugranas se está saliendo de madre, casi mejor vendemos a Vinicius, renunciamos al fichaje de Mbappe, Haaland etc. y nos vamos con ese dinero a la cantera inagotable de balones de oro de la masia y nos traemos un par que yo también quiero :? O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#187Mensaje

Luis Tabique los convoca para la selección a TODOS eso hace que pasen de valer 1 kilo a 50 millones de euros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#189Mensaje

pedri ya vale 80 segun transfermark
NoSoyMbapee

#190Mensaje

madridistaaatope escribió:pedri ya vale 80 segun transfermark
Pues imagínate lo que valdrá el día que meta un gol o de un asistencia.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#191Mensaje

assvak escribió:Muy buen jugador
Y mejor practicante de full contact en el campo :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#192Mensaje

Es un jugador del montón que en España te puedes encontrar hasta debajo de las latas sólo que éste tiene detrás una maquinaria propagandistica de cojones. En éso nos superan de calle porque ver a un Latasa, Marvin, Peter, Arribas, M. Gutierrez, Blanco, Guerrero etc "muriñendose" de asco y que estos mindundis catalanistas tienen lo que necesitan los blancos, me parte el alma en dos. Pensé que Ancelotti cambiaría ésto pero es otro resultadista más que por ahora le salvan el culo dos jugadores como Karim y Vini :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#193Mensaje

5to en la votación del Golden Boy, con 10 partidos en primera. O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#194Mensaje

Ender escribió:Es un jugador del montón que en España te puedes encontrar hasta debajo de las latas sólo que éste tiene detrás una maquinaria propagandistica de cojones. En éso nos superan de calle porque ver a un Latasa, Marvin, Peter, Arribas, M. Gutierrez, Blanco, Guerrero etc "muriñendose" de asco y que estos mindundis catalanistas tienen lo que necesitan los blancos, me parte el alma en dos. Pensé que Ancelotti cambiaría ésto pero es otro resultadista más que por ahora le salvan el culo dos jugadores como Karim y Vini :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gavi en 10 partidos hizo y demostro mas que todos los jugadores que tenemos de la cantera, corre, tiene fisico, tecnica, vision de juego y ademas pelea cada pelota a muerte, algunos miran los partidos aqui? se comio al mediocampo de Italia en su proprio estadio con todo un mediocampo Jorginho/Verratti/Barella en la LDN y despues se follo a Pogba y el tal Tchouameni durante 75 minutos. El chaval tiene 17 años y es un futuro crack, me parece bastante mejor que Pedri por ejemplo... entiendo que aqui todo los que son del Barca son 'malos' pero Gavi, Fati, Pedri o Nico son jovenes con mas talento que Blanco o Arribas que nos guste o no.

Tenemos que mejorar en la cantera que solo salimos jugadores del monton desde años.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#195Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Es un jugador del montón que en España te puedes encontrar hasta debajo de las latas sólo que éste tiene detrás una maquinaria propagandistica de cojones. En éso nos superan de calle porque ver a un Latasa, Marvin, Peter, Arribas, M. Gutierrez, Blanco, Guerrero etc "muriñendose" de asco y que estos mindundis catalanistas tienen lo que necesitan los blancos, me parte el alma en dos. Pensé que Ancelotti cambiaría ésto pero es otro resultadista más que por ahora le salvan el culo dos jugadores como Karim y Vini :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gavi en 10 partidos hizo y demostro mas que todos los jugadores que tenemos de la cantera, corre, tiene fisico, tecnica, vision de juego y ademas pelea cada pelota a muerte, algunos miran los partidos aqui? se comio al mediocampo de Italia en su proprio estadio con todo un mediocampo Jorginho/Verratti/Barella en la LDN y despues se follo a Pogba y el tal Tchouameni durante 75 minutos. El chaval tiene 17 años y es un futuro crack, me parece bastante mejor que Pedri por ejemplo... entiendo que aqui todo los que son del Barca son 'malos' pero Gavi, Fati, Pedri o Nico son jovenes con mas talento que Blanco o Arribas que nos guste o no.

Tenemos que mejorar en la cantera que solo salimos jugadores del monton desde años.
Para opinar sobre nuestros canteranos antes tendrías que cambiar de canal y pasar de Barça TV a RealMadrid TV y ver los partidos del Castilla. Cuando el año pasado el juvenil del Dépor se folló al Barça del gran Gavi y del Gullit blanco Nico, no te vi hablar de ellos.

Apunta, Gavi al Betis y Nico al Déportivo si ascienden. Bueno, miento, a lo mejor Nico hace carrera que es bueno de verdad pero sin bombo. Los Pedris y Gavis, tienen 2 telediarios en el Barcelona, exactamente lo que tarden en recuperarse económicamente. Ya lo verás. Lo siento, sé que a un culé como tú le duele.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#196Mensaje

No soy culé para nada :meparto: Pero se ve en diez minutos que Gavi es un futuro crack, es que solo en el foro del Madrid se dicen que Gavi o Pedri son malos, lees los periodicos o miras las tv extranjeras y los comentaristas estan todos embobados con ellos. Preguntale a ForzaInter te va a decir lo mismo.

Arribas y Blanco si tan buenos son porque no juegan al lugar de una momia como Modric? y para descansar a Kroos? porque no tienen nivel y punto, de nuestra cantera el unico que vale para jugar en el Madrid dentro de algunos años es Miguel.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#197Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No soy culé para nada :meparto: Pero se ve en diez minutos que Gavi es un futuro crack, es que solo en el foro del Madrid se dicen que Gavi o Pedri son malos, lees los periodicos o miras las tv extranjeras y los comentaristas estan todos embobados con ellos. Preguntale a ForzaInter te va a decir lo mismo.

Arribas y Blanco si tan buenos son porque no juegan al lugar de una momia como Modric? y para descansar a Kroos? porque no tienen nivel y punto, de nuestra cantera el unico que vale para jugar en el Madrid dentro de algunos años es Miguel.
Hueles a culé desde kilometros, te pasas el pvto dia criticando a Modric o cualquier jugador del Madrid y alabando cualquier medianía de tu equipo del alma o cualquier equipo que no sea del Madrid.
Respeta a los jugadores del Madrid, si juega mal se dice, pero para decir momia o cualquier otro insulto que se te ocurra vete al foro culé, que este es el foro del MADRID.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#198Mensaje

MadrizReal escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No soy culé para nada :meparto: Pero se ve en diez minutos que Gavi es un futuro crack, es que solo en el foro del Madrid se dicen que Gavi o Pedri son malos, lees los periodicos o miras las tv extranjeras y los comentaristas estan todos embobados con ellos. Preguntale a ForzaInter te va a decir lo mismo.

Arribas y Blanco si tan buenos son porque no juegan al lugar de una momia como Modric? y para descansar a Kroos? porque no tienen nivel y punto, de nuestra cantera el unico que vale para jugar en el Madrid dentro de algunos años es Miguel.
Hueles a culé desde kilometros, te pasas el pvto dia criticando a Modric o cualquier jugador del Madrid y alabando cualquier medianía de tu equipo del alma o cualquier equipo que no sea del Madrid.
Respeta a los jugadores del Madrid, si juega mal se dice, pero para decir momia o cualquier otro insulto que se te ocurra vete al foro culé, que este es el foro del MADRID.
Pero Modric fue un gran jugador y uno de mis favoritos pero ahora mismo es una momia y una maquina de perder pelota, se dice y no pasa nada. Hace el guapo frente al granada pero despues en CL pierde 100 balones por partido frente a rival de alto nivel, es la edad es asi y tampoco es su culpa si sigue titular en el Madrid pero deberia estar en el banquillo y jugar algunos partidos y poco mas. Su fisico ya no aguanta los partidos de alta intensidad.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#199Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MadrizReal escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No soy culé para nada :meparto: Pero se ve en diez minutos que Gavi es un futuro crack, es que solo en el foro del Madrid se dicen que Gavi o Pedri son malos, lees los periodicos o miras las tv extranjeras y los comentaristas estan todos embobados con ellos. Preguntale a ForzaInter te va a decir lo mismo.

Arribas y Blanco si tan buenos son porque no juegan al lugar de una momia como Modric? y para descansar a Kroos? porque no tienen nivel y punto, de nuestra cantera el unico que vale para jugar en el Madrid dentro de algunos años es Miguel.
Hueles a culé desde kilometros, te pasas el pvto dia criticando a Modric o cualquier jugador del Madrid y alabando cualquier medianía de tu equipo del alma o cualquier equipo que no sea del Madrid.
Respeta a los jugadores del Madrid, si juega mal se dice, pero para decir momia o cualquier otro insulto que se te ocurra vete al foro culé, que este es el foro del MADRID.
Pero Modric fue un gran jugador y uno de mis favoritos pero ahora mismo es una momia y una maquina de perder pelota, se dice y no pasa nada. Hace el guapo frente al granada pero despues en CL pierde 100 balones por partido frente a rival de alto nivel, es la edad es asi y tampoco es su culpa si sigue titular en el Madrid pero deberia estar en el banquillo y jugar algunos partidos y poco mas. Su fisico ya no aguanta los partidos de alta intensidad.
Tu eres mas de Busquets
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#200Mensaje

Busquets me gustaba a su mejor nivel si, era el mejor medio defensivo del mundo de los años 2008 a 2013/2014 se dice y no pasa nada..como lo eran Xavi o Andres Iniesta....y Busquets todavia puede rendir si el equipo juega alto porque es muy bueno para anticipar el juego. con 33 tacos fue el mejor mediocampo de la ultima Eurocopa tambien (el y Pedri se comieron a Modric y Kovacic pero no has visto el partido seguro). A mi no me importa que un jugador juega en el Valencia, Elche o Barcelona, si es bueno, pues es bueno. Y para mi Gavi apunto alto, ya veremos dentro de algunos años.
Responder