23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4321Mensaje

michael37 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es increible lo malo que es con la pelota. Hay jugadores con una tecnica mejor en 2B, y no es una broma. Comparar Thuram y Mendy es tambien una Broma y un insulto al futbol.
Ilustranos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4322Mensaje

Desde que volvió hemos dejado de ser una broma en defensa. Anda que no se ha notado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4323Mensaje

DelBosque escribió:Desde que volvió hemos dejado de ser una broma en defensa. Anda que no se ha notado.
Por eso deciamos que Miguel Gutierrez defendiendo no era una opcion seria si tienes a un Mendy.Miguel lo hace bien atacando atras no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4324Mensaje

En linea defensiva con carrileros pueden jugar juntos, Mendy-Alaba-Militao de centrales y Gutierrez de carrilero izquierdo.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#4325Mensaje

En mi equipo siempre titular. Ahora mismo el mejor lateral izquierdo del mundo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#4326Mensaje

gol el otro dia y asistencia hoy, bastante bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#4327Mensaje

No sabría cómo definir su partido de hoy .

Físicamente la verdad que es un toro , podría haber jugado otro partido tranquilamente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4328Mensaje

Capa escribió:No sabría cómo definir su partido de hoy .

Físicamente la verdad que es un toro , podría haber jugado otro partido tranquilamente.
Malo en ataque como siempre, bueno en defensa..lo que no me gusta es que Vinicius no puede desarollar su juego con el en la misma banda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4329Mensaje

Yo creo que le salen las jugadas porque hasta el rival piensa que ya se ha liado con el balón. Y es precisamente cuando logra la continuidad.

Es de lo más curioso este jugador.

Lateral titular. A su modo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4330Mensaje

En defensa es indiscutible. Arriba le falta muchas cosas. Y más si lo comparamos con Marcelo, Roberto Carlos....

Hay un mundo en ese aspecto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4331Mensaje

Pero la salida es parte del ataque y es un tío que va medio trastabillado o de repente te saca un pase suicida horizontal... pero da buena salida dentro de su descalabro. xD

Es curioso de narices. Siempre en el alambre; o eso parece, pero siendo resolutivo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4332Mensaje

Es un pollo sin cabeza, alguna vez parece que sus piernas van a su bola y ni el sabe lo que estan haciendo .. :meparto: :meparto: pero en defensa es verdad que es bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4333Mensaje

Por eso desde el primer dia dije que me parecia fascinante,un especimen de jugador raro para definir,capaz de encadenar acciones consecutivas tan brillantes como desastrosas.Para bien o para mal ese es Mendy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#4334Mensaje

hitzeko escribió:Pero la salida es parte del ataque y es un tío que va medio trastabillado o de repente te saca un pase suicida horizontal... pero da buena salida dentro de su descalabro. xD

Es curioso de narices. Siempre en el alambre; o eso parece, pero siendo resolutivo.
Es que es eso . Por eso digo que no sabría definir su partido .



Yo creo que nadie , ni sus compañeros , entrenador , rivales , aficionados , etc...saben lo que que quiere hacer el balón y lo que sucede luego .

:meparto:
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#4335Mensaje

Su partido se define muy fácil. Grandísimo partido, un muro en defensa y en ataque tiene muy buenas cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4336Mensaje

Ha hecho dos acciones en el medio que parecia la reencarnacion de Zidane,esa ruleta que ha seguido con otro gran recorte era dificilisimo y es que te saca cosas impensables a veces,de gran nivel y las combina con errores de jugador amateur,y hablamos del mismo jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4337Mensaje

Insisto, el mejor lateral del Mundo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4338Mensaje

gran jugador en defensa y no tan malo como dicen algunos en ataque, de vez en cuando se saca alguna jugada ofensiva muy buena
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#4339Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha hecho dos acciones en el medio que parecia la reencarnacion de Zidane,esa ruleta que ha seguido con otro gran recorte era dificilisimo y es que te saca cosas impensables a veces,de gran nivel y las combina con errores de jugador amateur,y hablamos del mismo jugador.
de acuerdo Carlos, casi bipolar. Pero una cosa es irrefutable, su banda no es una autopista.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#4340Mensaje

Este hombre vive bailando en el tejado haciendo malabares con motosierras, por más que creas que le va a salir mal sale airoso de sus cosas extrañas

Otra acción además del mediocampo fue una que estaba trastabillando en banda y termina sacando el pase casi tirándose al piso que eleva asensio

Y en defensa sabemos lo que es, quizás me falta que a balón parado sea más resolutivo o este más atento, pero eso sería
Responder