Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3701Mensaje

1462875934860709896
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3702Mensaje

La madridista Kenti Robles estalla y tacha de machista al programa de Castaño en la Cope

Era Juan Antonio Alcalá, encargado de ofrecer la información, el que lanzó el discurso sobre los Premios The Best. En ese discurso, durante el citado programa de radio, metió la pata hasta el fondo... y de forma innecesaria.

"Está Simeone, está Guardiola, Mancini, Scaloni y Tuchel. Y por supuesto para que no les cierren los premios y puedan seguir celebrándose todos los años, hay The Best Femenino. A mejor jugadora, mejor entrenadora y mejor portera. Todo esto el día 17 de enero online",

comentó Alcalá, de forma muy desafortunada, para citar que hay premio The Best al fútbol femenino.

Kenti no se mordió la lengua y dio retweet al mensaje de @futfem, muy crítico, en el que se retrataba al programa de la Cope, de Juanma Castaño, con un zasca de época.

"El machismo entre la prensa deportiva de este país nos pone la carne de gallina..."
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3703Mensaje

Hoy el Marca está de luto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3704Mensaje

LQDY escribió:La madridista Kenti Robles estalla y tacha de machista al programa de Castaño en la Cope

Era Juan Antonio Alcalá, encargado de ofrecer la información, el que lanzó el discurso sobre los Premios The Best. En ese discurso, durante el citado programa de radio, metió la pata hasta el fondo... y de forma innecesaria.

"Está Simeone, está Guardiola, Mancini, Scaloni y Tuchel. Y por supuesto para que no les cierren los premios y puedan seguir celebrándose todos los años, hay The Best Femenino. A mejor jugadora, mejor entrenadora y mejor portera. Todo esto el día 17 de enero online",

comentó Alcalá, de forma muy desafortunada, para citar que hay premio The Best al fútbol femenino.

Kenti no se mordió la lengua y dio retweet al mensaje de @futfem, muy crítico, en el que se retrataba al programa de la Cope, de Juanma Castaño, con un zasca de época.

"El machismo entre la prensa deportiva de este país nos pone la carne de gallina..."
Curioso los comentarios machistas de Alcalá, cuando él, por su condición de gay, habrá recibido muchos de carácter homófobo.
Se le supone más sensibilidad que a otros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3705Mensaje

No quiero generalizar, pero hay gays radicales que tiran mierda contra todos, incluso desprecian a otros gays de otros estilos, también hay ateos que se creen que tienen la verdad absoluta , de estos se habla muy poco, porque es más fácil criticar a otros sectores de la sociedad, que hacerlo con estos.
Yo he conocido a unos cuantos, y es casi imposible mantener un debate con ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3706Mensaje

Por cierto que la línea editorial del Marca está clara. Hoy me ha dado por ojear el periódico en una cafetería, las 4 primeras páginas para el Pvtafarsa, las 5 siguientes para el Patético y ya para hablar del Real Madrid vete a la 14.

Cada vez disimulan menos. Por lo menos ya nadie es engañado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3707Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto que la línea editorial del Marca está clara. Hoy me ha dado por ojear el periódico en una cafetería, las 4 primeras páginas para el Pvtafarsa, las 5 siguientes para el Patético y ya para hablar del Real Madrid vete a la 14.

Cada vez disimulan menos. Por lo menos ya nadie es engañado.
La línea editorial del marca se decide en Turín, que es donde reside su dueño, que lo es también del Torino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3708Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Por cierto que la línea editorial del Marca está clara. Hoy me ha dado por ojear el periódico en una cafetería, las 4 primeras páginas para el Pvtafarsa, las 5 siguientes para el Patético y ya para hablar del Real Madrid vete a la 14.

Cada vez disimulan menos. Por lo menos ya nadie es engañado.
La línea editorial del marca se decide en Turín, que es donde reside su dueño, que lo es también del Torino.
Y el Torino tiene alguna animadversión histórica con nosotros o algo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3709Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto que la línea editorial del Marca está clara. Hoy me ha dado por ojear el periódico en una cafetería, las 4 primeras páginas para el Pvtafarsa, las 5 siguientes para el Patético y ya para hablar del Real Madrid vete a la 14.

Cada vez disimulan menos. Por lo menos ya nadie es engañado.
Ningun madridista deberia comprarlo o entrar en su web, verias tu ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3710Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Por cierto que la línea editorial del Marca está clara. Hoy me ha dado por ojear el periódico en una cafetería, las 4 primeras páginas para el Pvtafarsa, las 5 siguientes para el Patético y ya para hablar del Real Madrid vete a la 14.

Cada vez disimulan menos. Por lo menos ya nadie es engañado.
Ningun madridista deberia comprarlo o entrar en su web, verias tu ....
Al final es por tradición. Yo tengo 40 años y hace un tiempo era el que mejor informaba del Madrid, pero hace tiempo que parece un periódico dirigido por un mono y trabajado por becarios con discapacidad, para que te hagas una idea han realizado una infografía supercurrada de todos los estrenos europeos del Madrid y han confundido Suecia con Escocia, Escocia con Alemania, Alemania Occidental con Francia...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3711Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Por cierto que la línea editorial del Marca está clara. Hoy me ha dado por ojear el periódico en una cafetería, las 4 primeras páginas para el Pvtafarsa, las 5 siguientes para el Patético y ya para hablar del Real Madrid vete a la 14.

Cada vez disimulan menos. Por lo menos ya nadie es engañado.
La línea editorial del marca se decide en Turín, que es donde reside su dueño, que lo es también del Torino.
Y el Torino tiene alguna animadversión histórica con nosotros o algo?
Sí.

La SúperLiga.

El Torino no estaba invitado y la Juve sí.

Además, el día que la ‘presentó’ en el chiringuito, le dijeron que el Marca no estaba por la labor y Florentino dijo, más o menos, que es normal, porque escribían a la orden del dueño, que era también el dueño del Torino, enemigo de la Juve.

Haciendo amigos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3712Mensaje

Pues yo creo que después de las bajas y que la Superliga no le interesa ni al Eibar lo mismo ya si podríamos meter al Torino :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3713Mensaje

El escudo no se pisa: la venganza de Koke sobre Theo que fascina a los atléticos
El capitán del Atlético le dejó un recado muy claro a Theo nada más empezar el partido. La parroquia rojiblanca lo destacó en las redes sociales.
La apología de la violencia de Simeone y los suyos de la manita con As.com :? :? :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3714Mensaje

degas escribió:
El escudo no se pisa: la venganza de Koke sobre Theo que fascina a los atléticos
El capitán del Atlético le dejó un recado muy claro a Theo nada más empezar el partido. La parroquia rojiblanca lo destacó en las redes sociales.
La apología de la violencia de Simeone y los suyos de la manita con As.com :? :? :? :?
Lo ‘mejor’ de todo, es que en el mismo periódico, en la misma página y en el mismo día, escriben esto:

¡Otra vez Ibra! ¡Hizo al Atleti lo mismo que a Azpilicueta!

“El sueco volvió a dejarnos esta fea imagen en el partido frente al Atlético de Madrid. Igual que hiciera con Azpilicueta contra España, buscó un empujón sin venir a cuento.”


Vamos, que lo que hace Ibra es una fea imagen, porque se lo hace a uno de los ‘nuestros’.

Y lo que hace Koke está bien, porque se lo hace a uno de ‘ellos’.

Y se quedan tan anchos.

:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3715Mensaje

La querida prensa últimamente :

Zidane fichara por el Psg y Mbappé se puede quedar.

Vinicius tiene un oferton por el Psg.

Haaland no quiere jugar con Mbappé.

-----------

Sinceramente el caso de Vinicius es 750 kilos de cláusula y tiene contrato hasta el 2025. Incluso me cuesta creer que Zidane hijo predilecto de Marsella fiche por el Psg y me cuesta creer que Haaland no quiera jugar con Mbappé cuando son compatibles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3716Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
El escudo no se pisa: la venganza de Koke sobre Theo que fascina a los atléticos
El capitán del Atlético le dejó un recado muy claro a Theo nada más empezar el partido. La parroquia rojiblanca lo destacó en las redes sociales.
La apología de la violencia de Simeone y los suyos de la manita con As.com :? :? :? :?
Lo ‘mejor’ de todo, es que en el mismo periódico, en la misma página y en el mismo día, escriben esto:

¡Otra vez Ibra! ¡Hizo al Atleti lo mismo que a Azpilicueta!

“El sueco volvió a dejarnos esta fea imagen en el partido frente al Atlético de Madrid. Igual que hiciera con Azpilicueta contra España, buscó un empujón sin venir a cuento.”


Vamos, que lo que hace Ibra es una fea imagen, porque se lo hace a uno de los ‘nuestros’.

Y lo que hace Koke está bien, porque se lo hace a uno de ‘ellos’.

Y se quedan tan anchos.

:facepalm:
Son patéticos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3717Mensaje

Mascaro: «No rendirse y fichar a Haaland».

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... d-12947463

===============

Al pobre Masca-brón le ha tocado llevar el departamento de propaganda en la época más dura de la historia del Barsa, se le habrá quedado la chola muy mal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3718Mensaje

Esta el as a todo trapo haciendo horas extras en festivos para recordarnos cada día la anterior vez que Ancelotti fue como un tiro y se le cayó el equipo, no vayamos a disfrutar del momento..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3719Mensaje

Ya está el gilipollas de Maldinín con que nos puede caer el PSG o la Juve.

¿Y a tu querido Farça quién le va a caer en la Europa League, tontín?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#3720Mensaje

Para todos estos tebeos la gesta ha sido la que ha hecho el Pateti ganando al Porto y quedando segundo de grupo gracias al Liverpool...
Responder