Champions | Sheriff Tiraspol 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Pues hombre en un foro de fútbol lo normal es hablar de fútbol
Igual que en un foro de Medicina lo normal es hablar de enfermedades, medicamentos y demás...
Entonces por qué de Aguero sí habló todo el mundo?
Unos merecen que se hable de ellos y otros ser ignorados?
A Agüero le conocemos todos, de Traoré hblaran donde le conocen, pues donde juega y en su país.

Pero vamos que sucede igual en todos los ámbitos de la vida, se habla más de los sucesos que acontecen a personas mediáticas o conocidas que de los sucesos a desconocidos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#262Mensaje

A Traore le ha pasado lo mismo que lo del Kun.
No es un jugador conocido, pero ayer jugaba contra el Real Madrid y todos los focos apuntaban a él, mucha gente estaba siguiendo el partido por jugar el Madrid.
Mucha gente tuvo que ver lo que le pasó a este chico, y nadie decidió darle visibilidad y se prefirió mirar hacia otro lado, toda una falta de respeto hacia este chico. Muchísima gente lo vio, los medios lo vieron y nadie le dedica ni un mísero artículo en prensa. La salud de este jugador no importa.
No sé por qué la gente no habla de esto, cuando no se habla de algo normalmente es porque ese algo se quiere ocultar y que la gente no lo sepa.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#263Mensaje

Te repito que sino se habla de ello es porque a la gente no le interesa el asunto por ser desconocido

Que es justo o injusto, así es esto. La vida es injusta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#264Mensaje

[youtube]doTKJfP3ePI[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#265Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Pues hombre en un foro de fútbol lo normal es hablar de fútbol
Igual que en un foro de Medicina lo normal es hablar de enfermedades, medicamentos y demás...
Entonces por qué de Aguero sí habló todo el mundo?
Unos merecen que se hable de ellos y otros ser ignorados?
A Agüero le conocemos todos, de Traoré hblaran donde le conocen, pues donde juega y en su país.

Pero vamos que sucede igual en todos los ámbitos de la vida, se habla más de los sucesos que acontecen a personas mediáticas o conocidas que de los sucesos a desconocidos
Sin ánimo de polemizar,

Si vamos al fondo del asunto, existe algo que se denomina "política de comunicación", que decide "lo que le interesa a la gente y lo que le deja de interesar".

Siguiendo tu ejemplo "se habla más de los sucesos que acontecen a personas mediáticas o conocidas", yo creo que el Real Madrid es un club mediático y su jugador Vinícius Jr. es bastante conocido, cumple las premisas que propones, pero sin embargo me he quedado con las ganas de que se hable del insulto a Vinícius Jr. en el Camp Nou, y dentro de unos meses si hago referencia a ese insulto la mayoría lo desconocerá y con el tiempo ni habrá existido.
Responder