Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#281Mensaje

Frajamart escribió:Entrevista de MarcosFutfem a Arkaitz Coca, agente de futbolistas, donde contesta porque los clubs controlan la informacion de las jugadoras y las entrevistas.
Pero se seguira criticando a estos, con la chorrada esa del obscurantismo
Pero luego van a la selección y dan entrevistas. Véase Athenea por ejemplo hace poco en El Patio;

[youtube]Y6A95tfAwqU[/youtube]

O Esther hace unos días en el Marca...; https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45ba.html


No sé, vi la entrevista de Arkaitz y tiene razón en algunas cosas, pero no en todo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#282Mensaje

PRIMICIA @JPEDREROL

ALBERTO TORIL, nuevo entrenador del REAL MADRID FEMENINO. https://t.co/UK2EJG6m3T
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#283Mensaje

David774 escribió:PRIMICIA @JPEDREROL

ALBERTO TORIL, nuevo entrenador del REAL MADRID FEMENINO. https://t.co/UK2EJG6m3T
Oficial
1465298792509583368 Yo ya lo dije por aquí hace unos días, dudaba mucho de que el Real Madrid estuviera contento con el rendimiento de Aznar, aunque hubiesen algunos defendiéndolo...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#284Mensaje

Te equivocas Camu, aquí se pedía respeto por el entrenador, la gente venía a poner cosas del estilo: ya largate paquete!! A ti no te brincan esos comentarios? :facepalm: cualquiera que defienda a alguien del club de esas cosas no es que necesariamente esté de acuerdo con el entrenador, sino que son los modos de un completo forofo. Pero bueno, cosas del club, le pasó a Aznar, le va a pasar a Pry, le pasará al que sigue de ella y así con todos, hasta con el que ganó 3 copas de europa en 2 años y medio.

Parece que hay gente que viene a llenar sus vacios existenciales con el futbol y en cuanto este empieza a tambalear siente que le están jodiendo la vida.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#285Mensaje

Cesar04 escribió:Te equivocas Camu, aquí se pedía respeto por el entrenador, la gente venía a poner cosas del estilo: ya largate paquete!! A ti no te brincan esos comentarios? :facepalm: cualquiera que defienda a alguien del club de esas cosas no es que necesariamente esté de acuerdo con el entrenador, sino que son los modos de un completo forofo. Pero bueno, cosas del club, le pasó a Aznar, le va a pasar a Pry, le pasará al que sigue de ella y así con todos, hasta con el que ganó 3 copas de europa en 2 años y medio.

Parece que hay gente que viene a llenar sus vacios existenciales con el futbol y en cuanto este empieza a tambalear siente que le están jodiendo la vida.
En eso tienes razón, en mi caso nunca le he faltado el respeto a David Aznar, simplemente pedía su destitución porque por rendimiento me parecía que era lo lógico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#286Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:Te equivocas Camu, aquí se pedía respeto por el entrenador, la gente venía a poner cosas del estilo: ya largate paquete!! A ti no te brincan esos comentarios? :facepalm: cualquiera que defienda a alguien del club de esas cosas no es que necesariamente esté de acuerdo con el entrenador, sino que son los modos de un completo forofo. Pero bueno, cosas del club, le pasó a Aznar, le va a pasar a Pry, le pasará al que sigue de ella y así con todos, hasta con el que ganó 3 copas de europa en 2 años y medio.

Parece que hay gente que viene a llenar sus vacios existenciales con el futbol y en cuanto este empieza a tambalear siente que le están jodiendo la vida.
En eso tienes razón, en mi caso nunca le he faltado el respeto a David Aznar, simplemente pedía su destitución porque por rendimiento me parecía que era lo lógico.
Eso está claro, no lo digo por ti, por eso nunca cruzamos discusión de esas con las que sí he tenido con otros,porque se escriben verdsderas barbaridades que parece que le tenían odio, y todos sabíamos que de este año no pasaba, estaba para lo que estaba. Ahora a ver cómo lo hace Roril, en el Castilla estaba muy bien, en el Elche no tanto, si nos encontramos su versión de las inferiores nos va a ir bien.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#287Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:
Cesar04 escribió:Te equivocas Camu, aquí se pedía respeto por el entrenador, la gente venía a poner cosas del estilo: ya largate paquete!! A ti no te brincan esos comentarios? :facepalm: cualquiera que defienda a alguien del club de esas cosas no es que necesariamente esté de acuerdo con el entrenador, sino que son los modos de un completo forofo. Pero bueno, cosas del club, le pasó a Aznar, le va a pasar a Pry, le pasará al que sigue de ella y así con todos, hasta con el que ganó 3 copas de europa en 2 años y medio.

Parece que hay gente que viene a llenar sus vacios existenciales con el futbol y en cuanto este empieza a tambalear siente que le están jodiendo la vida.
En eso tienes razón, en mi caso nunca le he faltado el respeto a David Aznar, simplemente pedía su destitución porque por rendimiento me parecía que era lo lógico.
Eso está claro, no lo digo por ti, por eso nunca cruzamos discusión de esas con las que sí he tenido con otros,porque se escriben verdsderas barbaridades que parece que le tenían odio, y todos sabíamos que de este año no pasaba, estaba para lo que estaba. Ahora a ver cómo lo hace Roril, en el Castilla estaba muy bien, en el Elche no tanto, si nos encontramos su versión de las inferiores nos va a ir bien.
Lo malo es que como la cosa vaya mal me veo los hashtag "TorilOUT" y similares :oops:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#288Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:
Camu escribió:
Cesar04 escribió:Te equivocas Camu, aquí se pedía respeto por el entrenador, la gente venía a poner cosas del estilo: ya largate paquete!! A ti no te brincan esos comentarios? :facepalm: cualquiera que defienda a alguien del club de esas cosas no es que necesariamente esté de acuerdo con el entrenador, sino que son los modos de un completo forofo. Pero bueno, cosas del club, le pasó a Aznar, le va a pasar a Pry, le pasará al que sigue de ella y así con todos, hasta con el que ganó 3 copas de europa en 2 años y medio.

Parece que hay gente que viene a llenar sus vacios existenciales con el futbol y en cuanto este empieza a tambalear siente que le están jodiendo la vida.
En eso tienes razón, en mi caso nunca le he faltado el respeto a David Aznar, simplemente pedía su destitución porque por rendimiento me parecía que era lo lógico.
Eso está claro, no lo digo por ti, por eso nunca cruzamos discusión de esas con las que sí he tenido con otros,porque se escriben verdsderas barbaridades que parece que le tenían odio, y todos sabíamos que de este año no pasaba, estaba para lo que estaba. Ahora a ver cómo lo hace Roril, en el Castilla estaba muy bien, en el Elche no tanto, si nos encontramos su versión de las inferiores nos va a ir bien.
Lo malo es que como la cosa vaya mal me veo los hashtag "TorilOUT" y similares :oops:
Y no se necesita que vaya mal, cuando nosotros no ibamos mal la temporada pasada había gente pidiendo destitución de Aznar, aún habiendo superado expectativas. Así es la gente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#289Mensaje

Que han fichado a Toril...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#290Mensaje

Pues toca agradecer el tiempo que ha sido entrenador en el RM/Tacon y cerrar pagina. Buena suerte en lo que haga.

Y a partir de ahora, toca, a muerte con Toril
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#291Mensaje

Lorena Navarro y Lucia Rodriguez, en la seleccion sub23 que se enfrenta a las 18:00 a Noruega. Se puede ver aqui:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#292Mensaje

Gracias por los servicios prestados a David Aznar y mucha suerte a Toril.
Esperemos que el cambio sirva para agitar un poco el desempeño del equipo en liga.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#293Mensaje

Frajamart escribió:Lorena Navarro y Lucia Rodriguez, en la seleccion sub23 que se enfrenta a las 18:00 a Noruega. Se puede ver aqui:
Ambas son titulares y Lorena en su posicion (por lo menos segun el dibujo de la alineacion) como delantera centro
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#294Mensaje

Aspectos deportivos aparte, lo mejor de la destitucion de Aznar y el fichaje de Toril, es que todos esos que presumen de tener fuentes dentro del equipo, no se han enterado de nada y ha quedado con el culo al aire

Si, me refiero a, por ejemplo "Regatenfemenino" (que hace un mes tenia 5 fuentes que le confirmaban la destitucion inmediata de Aznar y cuando pasa de verdad sus fuentes se secaron), "LasBlancas", "Javims123" la famosa "Sonia" :meparto: algunos youtubers que tambien van presumiendo de informacion desde dentro, algun forero, que suele usar el "me han soplado" como fuente fidedigna y la lista seria interminable

En este caso, resulta que la unica persona que tenia informacion veraz, es quien menos te lo esperas, Pedrerol dio la primicia
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#295Mensaje

La Superliga emite un comunicado, a raiz de un documento sobre futbol europeo del Consejo de Ministros de la Union Europea, y en el afirma que tambien se crearia una Superliga femenina.
Vamos, si esto es verdad y el Real Madrid femenino formase parte, como uno de los impulsores del proyecto, de esa competicion, a mas de uno le iba a dar un infarto.
Lo que tuvimos que aguantar solo por la compra del Tacon, como para ahora participar en la Superliga Femenina :)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#296Mensaje

Frajamart escribió:La Superliga emite un comunicado, a raiz de un documento sobre futbol europeo del Consejo de Ministros de la Union Europea, y en el afirma que tambien se crearia una Superliga femenina.
Vamos, si esto es verdad y el Real Madrid femenino formase parte, como uno de los impulsores del proyecto, de esa competicion, a mas de uno le iba a dar un infarto.
Lo que tuvimos que aguantar solo por la compra del Tacon, como para ahora participar en la Superliga Femenina :)
Lo de la Superliga femenina no es nuevo, ya estaba desde que se lanzó el primer comunicado de la creación de la Superliga. Esto decía el comunicado;

"Tan pronto como sea posible, tras el inicio de la competición masculina, se pondrá en marcha la correspondiente liga femenina, lo que contribuirá al avance y desarrollo del fútbol femenino."

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4597.html
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#297Mensaje

Que curioso, en algo el femenino del Real Madrid, ha superado a otros equipos masculinos dentro del club
Con la apertura del Di Stefano para el femenino, tanto en Champions como en LIga, pense que seria para todas las secciones, pero no, veo en la Web que para ver al Real Madrid Castilla o al Juvenil A en la UEFA Youth League, solo se venden entradas a socios y acompañantes de socios
¿Sera por la paliza que se dio por RR.SS.? Como minimo me parece bastante curioso
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#298Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:La Superliga emite un comunicado, a raiz de un documento sobre futbol europeo del Consejo de Ministros de la Union Europea, y en el afirma que tambien se crearia una Superliga femenina.
Vamos, si esto es verdad y el Real Madrid femenino formase parte, como uno de los impulsores del proyecto, de esa competicion, a mas de uno le iba a dar un infarto.
Lo que tuvimos que aguantar solo por la compra del Tacon, como para ahora participar en la Superliga Femenina :)
Lo de la Superliga femenina no es nuevo, ya estaba desde que se lanzó el primer comunicado de la creación de la Superliga. Esto decía el comunicado;

"Tan pronto como sea posible, tras el inicio de la competición masculina, se pondrá en marcha la correspondiente liga femenina, lo que contribuirá al avance y desarrollo del fútbol femenino."

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4597.html
Cierto ya no me acordaba lo que ponia cuando salio, pero igualmente, seremos crucificados :lol:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#299Mensaje

Frajamart escribió:Que curioso, en algo el femenino del Real Madrid, ha superado a otros equipos masculinos dentro del club
Con la apertura del Di Stefano para el femenino, tanto en Champions como en LIga, pense que seria para todas las secciones, pero no, veo en la Web que para ver al Real Madrid Castilla o al Juvenil A en la UEFA Youth League, solo se venden entradas a socios y acompañantes de socios
¿Sera por la paliza que se dio por RR.SS.? Como minimo me parece bastante curioso
Yo creo que sobre todo vino por verse en una competición importante como la Champions League y con el estadio casi vacío. Ver el ambiente de París fue un punto de inflexión.

Para mi no era justo que el primer equipo femenino que juega en primera división y en competición europea, tenga el mismo trato respecto a la venta de entradas que un equipo filial del club. Y creo que se dieron cuenta de eso, si al primer equipo masculino puede ir el público general, pues al primer equipo femenino también. Además de que era un claro obstáculo para el objetivo de que la sección femenina crezca en seguimiento.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#300Mensaje

Twitter esta ardiendo, y como no todo lo que se lee ahi, en principio siempre hay que ponerlo en mucha cuarentena.
Se le estan pegando bastantes palos a Arkaitz Coca, por el tweet que ha puesto (que la verdad no tiene sentido) y se dice que le estaria comiendo la cabeza a una de sus representadas para que abandone el RM, porque podria conseguir una oferta mayor. Y se comenta que esa representada seria MISA

Esperemos que solo sea eso, habladurias de RR.SS. porque este tambien tiene, a Carla, por ejemplo
Responder