7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#30341Mensaje

Esta dominando cada vez mejor el recurso de rematar mientras conduce a alta velocidad, lo de 2 toques en vez de 4 que le instruyó Carletto si que ha surtido efecto. La diferencia que pude hacer un entrenador. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30342Mensaje

Es verdad que dentro del área ha mejorado una barbaridad.

Pero es que fuera también ha crecido muchísimo.

A mí, quizá es lo que más me está sorprendiendo, lo bien que está jugando n todas las zonas del campo.

Está claro que sus goles y asistencias es lo que más brilla, pero está dando un paso de gigante en la concepción del juego del equipo.

Veremos hasta dónde es capaz de llegar, porque el chaval no se pone límites y parece que no le cuesta aprender.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30343Mensaje

Edicrash escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El mejor extremo del mundo ahora mismo junto a Salah, ni Mbappé ni cojones.
En el PSG, con Neymar y Messi, es Mbappe el mejor y además el único correctamente que rende ahi.. con Tuchel iba a más de gol por partido de promedio y una asistencia cada dos partidos. Y mira que he puesto Messi, un tipo que hacia lo que queria en Liga.

Yo diria que si Mbappe jugase en cualquier otra equipo ya seria el mejor del mundo. Vinicius esta buenisimo, probablemente jugando como un TOP5, y con sólo 21 años, es decir con 23 o 25 años será aun mejor, pero, para mi, Mbappe aun esta a un nível arriba de Vinicius, aun que ese tiene nível para se defender contra cualquiera actualmente.

Ustedes van a ver el nível de Mbappe cuando llegar en el Madrid de hecho... para mi su nível es altisimo, incluso no dudo que mayor que lo de Cristiano cuando llego en el Madrid en 2009.
Te olvidas de algo, Mbappé juega en un equipo que tiene 10 veces el presupuesto de todos los otros equipos de su liga, y esta jugando en una liga donde tacticamente no hay ningun nivel, ya veremos como lo hace Mbappé en laLiga cuando viene, por el momento me quedo con Vini que esta demostrando que tiene nivel para dominar en España.

Para mi Mbappé sigue siendo sobrevalorado, es un Bale de toda la vida, sus regates no me gustan para nada, su actitud aun menos, defiende menos que Messi (jaja) pero ya veremos el año que viene porque el fichaje parece ya firmado.

No puedes decir que el campeonato frances es bueno porque Messi ahora mismo no hace nada en Ligue 1, es claro que NO VA A HACER NADA , a Messi no le importa una mierda el PSG, es un culé jubilado en Paris, esta esperando el mundial tranquilo y poco mas, no corre ni quiere jugar al futbol, solo espera su salario al fin del mes.
El nivel de vini en este momento es espectacular habría que ser ciego para no verlo pero decir que mbappe no tiene nivel es igual o aún más ciego. Mbappe le ha metido goles a farsa, bayern, dortmund, City, liverpool, united, contra nosotros...... Goles en mundial para eliminar a la Argentina del dopado, goles en final de mundial. Vamos que decir que mbappe no tiene nivel es una estupidez.
Quien ha dicho que Mbappé no tiene nivel? nos hace falta un 9 y un extremo derecho, Mbappé no nos sirve para nada con Vinicius estando a un nivel tan alto, Mbappé es muy bueno claro, pero prefiero un Chiesa por la derecha un Haaland en el centro y Vini a su sitio, a la izquierda...

Los goles de Mbappé a Croacia en el mundial o Otamendi y Mascherano del dopado + Piqué en la CL no me importan una mierda, se cago encima en la final de CL frente al bayern en final, se cago encima frente al City el año pasado en CL, se cago encimo frente a Suiza, Hungaria y Portugal en la Eurocopa y no toco la pelota hace una semana frente al City, ha llegado a su techo y me parece un techo muy por debajo del nivel donde puede llegar Vini,

Mbappé tiene el mismo nivel que tenia en el Monaco hace 5 años, el Bale de Bondy es bueno porque tiene mucha velocidad pero no tiene la tecnica y el regate de Vini, si lo fichamos nos va a joder el equipo, ademas con la amistad que tiene con el fardo (parecen novios) no van a dar la pelota a Vini nunca, a ver si Mbappe se queda en Paris.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30344Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El mejor extremo del mundo ahora mismo junto a Salah, ni Mbappé ni cojones.
En el PSG, con Neymar y Messi, es Mbappe el mejor y además el único correctamente que rende ahi.. con Tuchel iba a más de gol por partido de promedio y una asistencia cada dos partidos. Y mira que he puesto Messi, un tipo que hacia lo que queria en Liga.

Yo diria que si Mbappe jugase en cualquier otra equipo ya seria el mejor del mundo. Vinicius esta buenisimo, probablemente jugando como un TOP5, y con sólo 21 años, es decir con 23 o 25 años será aun mejor, pero, para mi, Mbappe aun esta a un nível arriba de Vinicius, aun que ese tiene nível para se defender contra cualquiera actualmente.

Ustedes van a ver el nível de Mbappe cuando llegar en el Madrid de hecho... para mi su nível es altisimo, incluso no dudo que mayor que lo de Cristiano cuando llego en el Madrid en 2009.
Te olvidas de algo, Mbappé juega en un equipo que tiene 10 veces el presupuesto de todos los otros equipos de su liga, y esta jugando en una liga donde tacticamente no hay ningun nivel, ya veremos como lo hace Mbappé en laLiga cuando viene, por el momento me quedo con Vini que esta demostrando que tiene nivel para dominar en España.

Para mi Mbappé sigue siendo sobrevalorado, es un Bale de toda la vida, sus regates no me gustan para nada, su actitud aun menos, defiende menos que Messi (jaja) pero ya veremos el año que viene porque el fichaje parece ya firmado.

No puedes decir que el campeonato frances es bueno porque Messi ahora mismo no hace nada en Ligue 1, es claro que NO VA A HACER NADA , a Messi no le importa una mierda el PSG, es un culé jubilado en Paris, esta esperando el mundial tranquilo y poco mas, no corre ni quiere jugar al futbol, solo espera su salario al fin del mes.
Esta temporada la Liga española (8.285) lleva menos coeficiente UEFA que la francesa (8.916), pero es que también menos que la alemana, italiana o inglesa. Actualizaros, la Liga de granjeros empieza a ser la española. El PSG llevaría ahora mismo 20 puntos de ventaja si jugase por el Real Madrid, y nosotros allí estaríamos igualados con los de arriba.

La liga francesa es después de la inglesa nuevamente, la que más y mejor se reforzó este año.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#30345Mensaje

¿Quien es Vinicius Jr.? Para el ciego, es la luz. Para el hambriento, es el pan. Para el enfermo, es la cura. Para el solitario, es la compañía. Para el triste, es la alegría. Para el prisionero, es la libertad. Para el pobre, es la riqueza. Y para el Madridista, lo es todo. :fiesta: ¡Grande Vini! :fiesta:

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30346Mensaje

FG_Guti escribió:¿Quien es Vinicius Jr.? Para el ciego, es la luz. Para el hambriento, es el pan. Para el enfermo, es la cura. Para el solitario, es la compañía. Para el triste, es la alegría. Para el prisionero, es la libertad. Para el pobre, es la riqueza. Y para el Madridista, lo es todo. :fiesta: ¡Grande Vini! :fiesta:
:meparto: :meparto:

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30347Mensaje

:meparto: pues lo queríais (algunos)vender al Valladolid o al Getafe creo que era. :facepalm:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30348Mensaje

Robinho hizo 15 goles y 12 asistencias con el Real Madrid una temporada. No estuvo ni entre los 30 nominados a Balón de Oro de 2008. Hay que rebajar las expectativas con Vinicius porque no somos el Cádiz. El chico está bien, pero no veo nada excepcional, otra cosa es que el nivel sea tan mediocre en España que cualquiera llame la atención. Le queda mucho para sentarse en la mesa de los importantes.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30349Mensaje

vircenguetorix escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El mejor extremo del mundo ahora mismo junto a Salah, ni Mbappé ni cojones.
En el PSG, con Neymar y Messi, es Mbappe el mejor y además el único correctamente que rende ahi.. con Tuchel iba a más de gol por partido de promedio y una asistencia cada dos partidos. Y mira que he puesto Messi, un tipo que hacia lo que queria en Liga.

Yo diria que si Mbappe jugase en cualquier otra equipo ya seria el mejor del mundo. Vinicius esta buenisimo, probablemente jugando como un TOP5, y con sólo 21 años, es decir con 23 o 25 años será aun mejor, pero, para mi, Mbappe aun esta a un nível arriba de Vinicius, aun que ese tiene nível para se defender contra cualquiera actualmente.

Ustedes van a ver el nível de Mbappe cuando llegar en el Madrid de hecho... para mi su nível es altisimo, incluso no dudo que mayor que lo de Cristiano cuando llego en el Madrid en 2009.
Te olvidas de algo, Mbappé juega en un equipo que tiene 10 veces el presupuesto de todos los otros equipos de su liga, y esta jugando en una liga donde tacticamente no hay ningun nivel, ya veremos como lo hace Mbappé en laLiga cuando viene, por el momento me quedo con Vini que esta demostrando que tiene nivel para dominar en España.

Para mi Mbappé sigue siendo sobrevalorado, es un Bale de toda la vida, sus regates no me gustan para nada, su actitud aun menos, defiende menos que Messi (jaja) pero ya veremos el año que viene porque el fichaje parece ya firmado.

No puedes decir que el campeonato frances es bueno porque Messi ahora mismo no hace nada en Ligue 1, es claro que NO VA A HACER NADA , a Messi no le importa una mierda el PSG, es un culé jubilado en Paris, esta esperando el mundial tranquilo y poco mas, no corre ni quiere jugar al futbol, solo espera su salario al fin del mes.
Esta temporada la Liga española (8.285) lleva menos coeficiente UEFA que la francesa (8.916), pero es que también menos que la alemana, italiana o inglesa. Actualizaros, la Liga de granjeros empieza a ser la española. El PSG llevaría ahora mismo 20 puntos de ventaja si jugase por el Real Madrid, y nosotros allí estaríamos igualados con los de arriba.

La liga francesa es después de la inglesa nuevamente, la que más y mejor se reforzó este año.
Jajaja pero tu de que vas? has tomado drogas o algo?Si jugamos el PSG ahora mismo le damos una paliza son una banda de payasos :meparto: :meparto:

El Villareal, el Sevilla, el Barca y el Atletico se cagaron encima en muchos partidos de CL, pero tambien hay que decir que han tenido mala suerte el Villareal y el Sevilla...los franchutes solo tienen dos equipos en CL, y marcan puntos porque tienen mas equipos en Europa League y Liga Conferencia o no se como se llama la C4 donde el nivel es super bajo. La Liga Francesa sigue siendo la peor de las 5 ligas mas importante.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#30350Mensaje

La cosa está en que sea capaz de mantener este nivel. Yo creo que si, que este tiene la cabeza bien amueblada y no tiene nada que ver con Robinho. La mayoría de los jugadores se hubieran venido abajo con todas las críticas que ha tenido y el se ha superado. Siguiendo la proyección acabará con más de 20 goles en liga y goles en momentos decisivos no en minutos de la basura. Decir que va a ganar el balón de oro es muy aventurado pero para ser top 10 mundial creo que le da de sobra.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30351Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
vircenguetorix escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El mejor extremo del mundo ahora mismo junto a Salah, ni Mbappé ni cojones.
En el PSG, con Neymar y Messi, es Mbappe el mejor y además el único correctamente que rende ahi.. con Tuchel iba a más de gol por partido de promedio y una asistencia cada dos partidos. Y mira que he puesto Messi, un tipo que hacia lo que queria en Liga.

Yo diria que si Mbappe jugase en cualquier otra equipo ya seria el mejor del mundo. Vinicius esta buenisimo, probablemente jugando como un TOP5, y con sólo 21 años, es decir con 23 o 25 años será aun mejor, pero, para mi, Mbappe aun esta a un nível arriba de Vinicius, aun que ese tiene nível para se defender contra cualquiera actualmente.

Ustedes van a ver el nível de Mbappe cuando llegar en el Madrid de hecho... para mi su nível es altisimo, incluso no dudo que mayor que lo de Cristiano cuando llego en el Madrid en 2009.
Te olvidas de algo, Mbappé juega en un equipo que tiene 10 veces el presupuesto de todos los otros equipos de su liga, y esta jugando en una liga donde tacticamente no hay ningun nivel, ya veremos como lo hace Mbappé en laLiga cuando viene, por el momento me quedo con Vini que esta demostrando que tiene nivel para dominar en España.

Para mi Mbappé sigue siendo sobrevalorado, es un Bale de toda la vida, sus regates no me gustan para nada, su actitud aun menos, defiende menos que Messi (jaja) pero ya veremos el año que viene porque el fichaje parece ya firmado.

No puedes decir que el campeonato frances es bueno porque Messi ahora mismo no hace nada en Ligue 1, es claro que NO VA A HACER NADA , a Messi no le importa una mierda el PSG, es un culé jubilado en Paris, esta esperando el mundial tranquilo y poco mas, no corre ni quiere jugar al futbol, solo espera su salario al fin del mes.
Esta temporada la Liga española (8.285) lleva menos coeficiente UEFA que la francesa (8.916), pero es que también menos que la alemana, italiana o inglesa. Actualizaros, la Liga de granjeros empieza a ser la española. El PSG llevaría ahora mismo 20 puntos de ventaja si jugase por el Real Madrid, y nosotros allí estaríamos igualados con los de arriba.

La liga francesa es después de la inglesa nuevamente, la que más y mejor se reforzó este año.
Jajaja pero tu de que vas? has tomado drogas o algo?Si jugamos el PSG ahora mismo le damos una paliza son una banda de payasos :meparto: :meparto:

El Villareal, el Sevilla, el Barca y el Atletico se cagaron encima en muchos partidos de CL, pero tambien hay que decir que han tenido mala suerte el Villareal y el Sevilla...los franchutes solo tienen dos equipos en CL, y marcan puntos porque tienen mas equipos en Europa League y Liga Conferencia o no se como se llama la C4 donde el nivel es super bajo. La Liga Francesa sigue siendo la peor de las 5 ligas mas importante.
Menudo zasca te he dado, sigue con tus risas y opiniones personales, al final de temporada miras de nuevo el ranking UEFA y asumes la realidad. Cuando quieras razonar de qué es lo que sucede en la vida, y no en tu cabeza, me dices. Buen domingo nene.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30352Mensaje

Creo que yo te he dado una zasca de las buenas lo siento... porque no te habias dado cuenta que los equipos españoles tienen 5 equipos en CL, 2 en EL y 0 en conferencia league cuando los franchutes tienen 2 en CL, 3 en EL y 1 en Conferencia...jugando mas partidos en EL y Conferencia League donde el nivel es mucho mas bajo que en la CL, claro que tienen mas puntos. :meparto: :meparto:

Dices tonterias y punto. Ahora mismo la liga con mas puntos en Europa en 21/22 es la liga HOLANDESA genio !!, y sabes porque?? porque tienen un monton de equipos en EL y en conferencia league no porque son mejores que la Premier o nuestra liga :meparto: :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Dic 05, 2021 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30353Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que yo te he dado una zasca de las buenas lo siento... porque no te habias dado cuenta que los equipos españoles tienen 5 equipos en CL, 2 en EL y 0 en conferencia league cuando los franchutes tienen 2 en CL, 3 en EL y 1 en Conferencia...jugando mas partidos en EL y Conferencia League donde el nivel es mucho mas bajo que en la CL, claro que tienen mas puntos. :meparto: :meparto:
Que escribas en un foro de fútbol y no sepas cómo se calculan los puntos totales por federación da que pensar. Estás fuera de mi rango de interés. Paso de ignorantes random. Vaya nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#30354Mensaje

Si dice lo de la francesa para no desmeritar a su ídolo Messi .

:meparto:

Por eso habla tan bien de la Copa América y la Copa del Rey .

Los dos torneos más importantes del planeta .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30355Mensaje

vircenguetorix escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Creo que yo te he dado una zasca de las buenas lo siento... porque no te habias dado cuenta que los equipos españoles tienen 5 equipos en CL, 2 en EL y 0 en conferencia league cuando los franchutes tienen 2 en CL, 3 en EL y 1 en Conferencia...jugando mas partidos en EL y Conferencia League donde el nivel es mucho mas bajo que en la CL, claro que tienen mas puntos. :meparto: :meparto:
Que escribas en un foro de fútbol y no sepas cómo se calculan los puntos totales por federación da que pensar. Estás fuera de mi rango de interés. Paso de ignorantes random. Vaya nivel.

Dices tonterias y punto. Ahora mismo la liga con mas puntos en Europa en 21/22 es la liga HOLANDESA genio !!, y sabes porque?? porque tienen un monton de equipos en EL y en conferencia league no porque son mejores que la Premier o nuestra liga, ZASCA :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30356Mensaje

vircenguetorix escribió:Robinho hizo 15 goles y 12 asistencias con el Real Madrid una temporada. No estuvo ni entre los 30 nominados a Balón de Oro de 2008. Hay que rebajar las expectativas con Vinicius porque no somos el Cádiz. El chico está bien, pero no veo nada excepcional, otra cosa es que el nivel sea tan mediocre en España que cualquiera llame la atención. Le queda mucho para sentarse en la mesa de los importantes.
No ves nada excepcional en el jugador más en forma del mundo pero en Pedri y Gavi te cagas del orgasmo que te producen O_o .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#30357Mensaje

No deberíais citar al troll ese .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#30358Mensaje

me da pena vicenton, uno de los usuarios mas tristes de este foro. va de objetivo y es mas cule que gaspart. No te preocupes que ya busco yo tus posts de agosto llamando a riqui puig futuro crack mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#30359Mensaje

vircenguetorix escribió: Menudo zasca te he dado, sigue con tus risas y opiniones personales, al final de temporada miras de nuevo el ranking UEFA y asumes la realidad. Cuando quieras razonar de qué es lo que sucede en la vida, y no en tu cabeza, me dices. Buen domingo nene.

La liga francesa es mejor? Pero su ultimo titulo europeo fue en el 1992 jaja poco serio tu post
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#30360Mensaje

Títulos europeos por países ( hasta el 2019)

España 51
Francia 2

:meparto: :meparto: :meparto:

Pero oye que juega Messi ahí ojo, en la mejor liga del mundo .
Responder