UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#20521Mensaje

MVC9 escribió:
Berto69 escribió:A ver si el Bayern es igual de profesional que el Liverpool
El bayern no va salir a perder pero sin público, aunque el mierdas de javi no lo acepten le beneficia y mucho.
No importa, ya les han metido 8 SIN publico...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#20522Mensaje

Suerte al Sevilla y Villareal, yo voy siempre con los equipos españoles en copa de Europa...al Barca pues como no son españoles, a tomar por .... :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#20523Mensaje

A mi por lo general no me importaría que se clasificaran, pero este año se da que si lo hacen va a ser como segundos todos, así que nos joderían bastante a la hora del sorteo y como el Madrid está por encima de todo, les pueden ir dando por saco a todos xD

Hablo del resto de Españoles, del Barsa por descontado que por mi ni a EL si fuera posible.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#20524Mensaje

Yo voy con sevilla y villarreal :sisi: :sisi:

El Sevilla pasaría como primero si gana el Wolfsburgo en casa al Lille,lo cual no sería raro
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#20525Mensaje

Viendo la prensa hoy, resulta que de todas las rojas ayer, esta es la unica que no se discute O_o :lol:
1468334770308452360 Esto roja, y con VAR
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#20526Mensaje

marcoasensio escribió:Viendo la prensa hoy, resulta que de todas las rojas ayer, esta es la unica que no se discute O_o :lol:
1468334770308452360 Esto roja, y con VAR
Y el otro partido que ganaron de la fase de grupos también atracaron al Milán, menudo baño les estaba dando el Milán hasta que les expulsaron a rebic en el minuto 30...

Sino llega a ser por las 2 expulsiones el cholo no gana un partido de la fase de grupos...
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#20527Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Suerte al Sevilla y Villareal, yo voy siempre con los equipos españoles en copa de Europa...al Barca pues como no son españoles, a tomar por .... :fiesta:
Si vivieras en Sevilla no irías con el Sevilla, yo quisiera, pero no puedo, el ambiente antimadridista de los sevillistas es insufrible, es como Cristóbal Soria pero en el Bar, en la calle, en la puerta del colegio, en el trabajo, por supuesto en la prensa local, hay un antimadridismo bestial.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20528Mensaje

Sevilla que vaya a la Uefa con el Farsa. Villarreal que pase. Lo importante es que pasen todos a competiciones europeas y tengan desgaste
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#20529Mensaje

somoselmadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Suerte al Sevilla y Villareal, yo voy siempre con los equipos españoles en copa de Europa...al Barca pues como no son españoles, a tomar por .... :fiesta:
Si vivieras en Sevilla no irías con el Sevilla, yo quisiera, pero no puedo, el ambiente antimadridista de los sevillistas es insufrible, es como Cristóbal Soria pero en el Bar, en la calle, en la puerta del colegio, en el trabajo, por supuesto en la prensa local, hay un antimadridismo bestial.
La envidia, que es muy mala :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20530Mensaje

El villareal aun tiene un pase, pero el sevilla... Siempre lloran contra nosotros pase lo que pase, y contra el barca calladitos la boca, que se mueran. Por cierto que triste lo del paleti, con probablemente la plantilla mejor compensada de su historia y pasando con 7 puntos, equipo chico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20531Mensaje

Masquerade escribió:El villareal aun tiene un pase, pero el sevilla... Siempre lloran contra nosotros pase lo que pase, y contra el barca calladitos la boca, que se mueran. Por cierto que triste lo del paleti, con probablemente la plantilla mejor compensada de su historia y pasando con 7 puntos, equipo chico.
Si no es porque volvió el mejor Oblak no entran ni la Europa League
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#20532Mensaje

el memelona pasara a octavos, no creo ni que el benfica le gane al dinamo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#20533Mensaje

¿A los que no les importaria el PSG en octavos estan de coña no? con los regalitos que dejamos atras ultimamente te los coge un Mbappe, Neymar o Messi y te clavan si o si, mejor que se peleen contra algun equipo ingles.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#20534Mensaje

somoselmadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Suerte al Sevilla y Villareal, yo voy siempre con los equipos españoles en copa de Europa...al Barca pues como no son españoles, a tomar por .... :fiesta:
Si vivieras en Sevilla no irías con el Sevilla, yo quisiera, pero no puedo, el ambiente antimadridista de los sevillistas es insufrible, es como Cristóbal Soria pero en el Bar, en la calle, en la puerta del colegio, en el trabajo, por supuesto en la prensa local, hay un antimadridismo bestial.

Te comprendo, en Valencia pasa exactamente igual, una cosa es oírlo y otra vivirlo día a día, es imposible querer que gane al que te odia con furor, que les den.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20535Mensaje

Hoy puede ser un día que recordaremos por siempre.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#20536Mensaje

Octava escribió:Te comprendo, en Valencia pasa exactamente igual, una cosa es oírlo y otra vivirlo día a día, es imposible querer que gane al que te odia con furor, que les den.
Y con razón, justamente "TU" fuiste un 3-0 contra ellos.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#20537Mensaje

nuboso84 escribió:
Octava escribió:Te comprendo, en Valencia pasa exactamente igual, una cosa es oírlo y otra vivirlo día a día, es imposible querer que gane al que te odia con furor, que les den.
Y con razón, justamente "TU" fuiste un 3-0 contra ellos.
Te crees que odian al Real Madrid por aquella final ?. Estas muy equivocado, el caldo de cultivo de la actual inquina fue un "señor" llamado Paco Roig (que busco un enemigo grande para darse publicidad) y los medios de comunicación afines que controlaba y que siguen estando, con la excusa del fichaje de Mijatovic. La final de Paris fue algo deportivo, que cada uno quiere ganar como es lógico, la historia no es esa.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#20538Mensaje

somoselmadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Suerte al Sevilla y Villareal, yo voy siempre con los equipos españoles en copa de Europa...al Barca pues como no son españoles, a tomar por .... :fiesta:
Si vivieras en Sevilla no irías con el Sevilla, yo quisiera, pero no puedo, el ambiente antimadridista de los sevillistas es insufrible, es como Cristóbal Soria pero en el Bar, en la calle, en la puerta del colegio, en el trabajo, por supuesto en la prensa local, hay un antimadridismo bestial.
Se de lo que hablas a la perfección y más siendo del Madrid , Cádiz y Betis imagínate lo que me gusta a mí el Cerdilla...por eso dije que entre Atléticos y Sevillistas hasta pienso que son más antimadridistas los del Sevilla
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#20539Mensaje

Supongo que a las nuevas generaciones de valencianistas les influye mas lo que dices que no estar en los libros de historia por culpa del Madrid y del Bayer.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20540Mensaje

El Barça no va a ganar en Múnich solo quiero que el Benfica no la pechee
Responder