8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13361Mensaje

Es un jugadorazo. Tiene una capacidad innata para leer el fútbol y para elegir bien, imprescindible en un medio.

Lo que no me gusta de él siempre ha sido lo mismo. Lo veo siempre poco implicado en el aspecto defensivo y le ha faltado ese punto de liderazgo que si tiene su eterno compañero Modric. Pero cuando está bien que es normalmente 2/3 de temporada o alguna vez incluso más es impepinable que se come a cualquier medio del mundo.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#13362Mensaje

Don Antonio, deportiva y personalmente un orgullo que forme parte de nuestro club.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#13363Mensaje

Y pensar que en dos años se quiere retirar.... :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13364Mensaje

Sukhoi escribió:Lo bueno de Antonio no es sólo que sea un crack como jugador, sino que además es más madridista que Santiago Bernabéu =D>
Y a nivel personal sorprende lo humilde y sencillo que es. Escuchas su podcast y habla como cualquier hijo de vecino, sin ínfulas de grandeza y sin creerse dueño de la verdad o más listo que nadie, cosa que bien podría hacer, siendo quien es. La verdad, es que todos podemos aprender algo de Toni Kroos, una autentica leyenda blanca. :sisi:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#13365Mensaje

Haber dejado la selección le ha ido de maravilla, los demás deberían tomar nota.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#13366Mensaje

Angelinho escribió:Haber dejado la selección le ha ido de maravilla, los demás deberían tomar nota.
Pues Karim ha sido volver a la selección y es la mejor temporada goleadora de su carrera.. :mrgreen: 8-)

Que tomen nota los demas O_o
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#13367Mensaje

marcoasensio escribió:Cuando le ves meter ese golazo, o hacer esos cambios de juego, solo puedes pensar una cosa, es el Gavi aleman, o incluso el Pedri aleman
O_o
Bueno, que tampoco hay que exagerar, eh? Pedri es un nivel que ningún jugador del Madrid podría alcanzar
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#13368Mensaje

El gol es de una complejidad enorme:

- disparo preciso desde afuera del área.
- cruzado.
- a la base del palo.
- levantando el balón desde el suelo (no le llega por los aires)
- con mucha potencia.
- y con la pierna menos hábil.

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que esto es un verdadero golazo.

Sus disparos, aunque no todos entren, son de una precisión impresionante.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#13369Mensaje

mario93 escribió:Y pensar que en dos años se quiere retirar.... :facepalm:
Creo haber leído por ahí que él consideraba el futbol solamente como su trabajo y no como algo más, a diferencia de otros que lo viven más como cristiano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13370Mensaje

Buen día para hacer una clase magistral
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#13371Mensaje

Izaak85 escribió:
mario93 escribió:Y pensar que en dos años se quiere retirar.... :facepalm:
Creo haber leído por ahí que él consideraba el futbol solamente como su trabajo y no como algo más, a diferencia de otros que lo viven más como cristiano
Si pero joder, que solo le queda la temporada que viene, acaba contrato en el 23, yo creo que si ese año Modric se retira, Kross puede quedarse un añito más
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#13372Mensaje

Izaak85 escribió:
mario93 escribió:Y pensar que en dos años se quiere retirar.... :facepalm:
Creo haber leído por ahí que él consideraba el futbol solamente como su trabajo y no como algo más, a diferencia de otros que lo viven más como cristiano

Si, pero a diferencia de otros se toma su trabajo, muy pero muy en serio. Este jamás regresa a la pretemporada con 6 kilos de más como algunos de nuestros "profesionales" o juega al golf o el playstation de manera tal que le quite tiempo a su trabajo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13373Mensaje

No es tema de que el futbol sea solo un trabajo para él, sino de que es tan profesional, que prefiere retirarse antes de bajar su nivel, aunque sea un poco. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#13374Mensaje

En tu cabeza encomiendo mi espiritu.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13375Mensaje

está a un nivel IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13376Mensaje

Señor partido
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13377Mensaje

Como toda la temporada -desde que reapareció tras la pubalgia- está a un nivel brutal. El hecho de que haya renunciado a la selección ayuda y seguramente no poco a su edad.
Un 7 anoche.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13378Mensaje

Y Toni con su sutileza habitual:
1470381509345435649
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#13379Mensaje

El retorno tras su lesión a marcado el cambio del equipo en juego y resultados

Es un Crack no valorado lo suficiente, de mis jugadores favoritos en la historia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13380Mensaje

Obsesión por las botas blancas

"Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero para mí es importante mirar abajo y ver unas botas blancas. No sé si tengo algún problema psicológico, pero para jugar tengo que llevar botas blancas. Si no, no estoy a gusto".

El jugador del Real Madrid sigue llevando unas botas que Adidas lanzó en el año 2015 y que se descatalogaron en 2015. Es el modelo '11Pro' y las seguirá utilizando hasta el último día de su carrera.
Responder