F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

MVC9 escribió:Me alegro que haya perdido el Bayern...sobretodo por Robben...que a hechado pestes de este club, y eso nunca se lo perdonaré.
Quizas no fueron las maneras correctas de hablarle a un EX-club, pero yo lo tomo más hacia la dirigencia, ademas escuche palabras muy gratificantes hacia el equipo
Borrar usuario 10583

#22Mensaje

Siento que al Bayern le dieron su merecido, asi de simple.
Ese equipo desde los octavos no debio pasar debido a ese gol con la Fiorentina que estaba en fuera de juego como por 5 metros, ademas que solamente al Lyon si le ganaron en el marcador global, pues ni la Fiorentina ni al Manchester United en decadencia fueron superados en el marcador global sino que el Bayern los elimino de panzazo por el gol de visitante.
Ademas el Inter echo al Barza y al Chelsea, ambos equipos en gran forma, cosa que es mucho mas meritoria.

Van Gaal me da pena porque segun el su equipo practicaba un futbol-arte, en mi opinion ha de ser una especie de arte muy abstracto, yo no lo identifique como artistico, pues en gran medida jugaban de forma racana y esperando una genialidad de Robben o un gol oportunista de Olic.
Mourinho seguramente sabia que neutralizando a Robben ya le quitaba un 30% de capacidad al Bayern y tapando bien los huecos y evitando los descuidos Olic no haria nada. Con esto se acabo el Bayern, asi de sencillo.

Y para colmo Van Gaal siempre echando en cara que su futbol era atractivo, no como el de Mourinho, incluso despues de perder de forma tan obvia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

Sergii escribió:Siento que al Bayern le dieron su merecido, asi de simple.
Ese equipo desde los octavos no debio pasar debido a ese gol con la Fiorentina que estaba en fuera de juego como por 5 metros, ademas que solamente al Lyon si le ganaron en el marcador global, pues ni la Fiorentina ni al Manchester United en decadencia fueron superados en el marcador global sino que el Bayern los elimino de panzazo por el gol de visitante.
Ademas el Inter echo al Barza y al Chelsea, ambos equipos en gran forma, cosa que es mucho mas meritoria.

Van Gaal me da pena porque segun el su equipo practicaba un futbol-arte, en mi opinion ha de ser una especie de arte muy abstracto, yo no lo identifique como artistico, pues en gran medida jugaban de forma racana y esperando una genialidad de Robben o un gol oportunista de Olic.
Mourinho seguramente sabia que neutralizando a Robben ya le quitaba un 30% de capacidad al Bayern y tapando bien los huecos y evitando los descuidos Olic no haria nada. Con esto se acabo el Bayern, asi de sencillo.

Y para colmo Van Gaal siempre echando en cara que su futbol era atractivo, no como el de Mourinho, incluso despues de perder de forma tan obvia.
coincido plenamente. vaan gal se las daba de xogo bonito, y al finl no era para tanto, salvo la inspiracion de robben o ribery y la pegada de olic o klose, son un equipo bastante normal, y que para mi ha tenido mucha, muchisima suerte al llegar a la final. inter merecidisimo campeon.
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

Robben no evoluciona y se perderá la primera vuelta de la Bundesliga

El holandés Arjen Robben, actualmente al servicio del Bayern de Múnich, "difícilmente" podrá volver a jugar antes de que se inicie la pausa de invierno del torneo alemán, admitió el director deportivo del club bávaro, Christian Nerlinger.

"El transcurso de la recuperación no es satisfactorio", dijo Nerlinger en declaraciones que publica hoy el dominical 'Bild am Sonntag'.

"Es más que dudoso que Arjen vuelva a jugar en la primera ronda", agregó Nerlinger.

Robben sufrió, durante la preparación del Mundial de Sudáfrica, un desgarro en el muslo derecho, pero éste sólo fue diagnosticado a su regreso a Múnich, tras haber jugado casi todo el torneo.

Arjen Robben llegó al Bayern la temporada pasada, procedente del Real Madrid, y fue el futbolista del año en Alemania.



Fuente:AS.Com

Ánimo Arjen ;)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#25Mensaje

el año pasado ya tuvo suerte porque se lesiono mucho y le pillo en el paron d e1 mes que tiene los alemanes en navidad.

Me hace gracia que el bayern quisiera pedirle uan indenizacion a holanda por venir lesionado, pero aver.. el madrid os lo vendio por algun motivo no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

ahora empiezan a sufrir lo que sufrimos nosotros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Sigo pensando que fue una buena venta.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#28Mensaje

[youtube]88uLbTtjzgw[/youtube]

estoy convencido que en pocos años en madrid ira a por muller.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#29Mensaje

sierrixxx escribió:el año pasado ya tuvo suerte porque se lesiono mucho y le pillo en el paron d e1 mes que tiene los alemanes en navidad.

Me hace gracia que el bayern quisiera pedirle uan indenizacion a holanda por venir lesionado, pero aver.. el madrid os lo vendio por algun motivo no?
Lo raro es que no nos hayan pedido a nosotros y al Chelsea otra indemnización por deteriorar más al futbolista.

Repetir conmigo una vez más:

¡¡¡BIENVENDIDO!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Ánimo Robben
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31Mensaje

sierrixxx escribió:[youtube]88uLbTtjzgw[/youtube]

estoy convencido que en pocos años en madrid ira a por muller.
Que gracia me hacia el bufonazo de madriddecorazon diciendo que Müller era un paquete y que Klose le daba 10000 vueltas :lol: :lol: :lol:
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#32Mensaje

Que fuerte que fuerte,hoy no esta en la lista rafa vandervall,porque el Bayer de munich le quiere ya que robben se va a perder toda la bungoesliga paracticamente por la lesion y el real madrid nuestro club va a vender a Rafa por 15 mill,que decepcion y encima que hoy no este jugando me parece fatal,de las palabras de mou de que no va a jugar el que mas prestigio tenga si no el que mas lo merezca no me creo nada,porque Rafa ha sido un ejemplo a seguir y hacemos lo que con raul de verdad que pena penita vamos de mal en peor,y ademas no es justo pues a rafa le queremos la aficcion,y encima se lo vendemos al Bayern bueno casi se lo regalamos para que no digan que no.Florentino,valdano y Mou cada dia os entiendo menos y cada dia me estais decepcionando mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

animo arjen =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#34Mensaje

Vaya como se le ha ido la pinza a Robben que le ha pegado un puñetazo a Müller por discutirle una decisión. Son sólo fotos pero bueno:

[youtube]vz7lHGnEw0M[/youtube]
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

Estos son los resultados de la rabia de querer y no poder volver al madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

JotaGol escribió:Vaya como se le ha ido la pinza a Robben que le ha pegado un puñetazo a Müller por discutirle una decisión. Son sólo fotos pero bueno:

[youtube]vz7lHGnEw0M[/youtube]
Qué coño ha pasado por la cabeza de Robben...
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

jooo, fué un agarón del cuello mas bien, si estuviera Robben en este Madrid ya hubiera matado a alguien de lo mal que se juega :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Robben siempre tiene una de estas en la temporada que normalmente marca el inicio de grandes partidos de él... yo veo al Bayern de Robben en la final de la champions otra vez.
Borrar usuario 10583

#39Mensaje

hal2814 escribió:Robben siempre tiene una de estas en la temporada que normalmente marca el inicio de grandes partidos de él... yo veo al Bayern de Robben en la final de la champions otra vez.
Yo ni en broma, ni en sueños los veo en la final, el año pasado se les dió todo en bandeja para haber ganado la Champions y no lo hicieron. Todo a su favor, las decisiones arbitrales no los jodieron de forma significativa (hasta les echaron la manita contra FIorentina), la ruta fué la más accesible, (vamos echar a la Fiorentina, al Lyon y al United a la baja no es lo mismo que a un Barcelona, Chelsea y contra el Inter hasta en la final porque no había de otra); además, puros empates en el global pasando por los pelos con el gol de visitante, hoy por hoy creo que su defensa es bastante peor que la del año pasado y todo lo dejan a que Robben o Ribery le resuelvan el partido a Van Gaal, anulados estos es un equipo del montón que apenas jugaría la UEFA (vamos, que su mal inicio no es coincidencia, es que Robben estaba lesionado) y que hoy por hoy esta como a 15 puntos del B. Dortmund.

Ni al Inter ni al Bayern los veo en la final, el Inter ya no tiene la ambición porque no esta Mourinho y hace menos de un año quedaron campeones y saben que es muy jodido ser bicampeón de forma seguida y si no, que le pregunten al Barfelona.
Si llegan a la final, creo que sería porque la ruta les tocaron los rivales más accesibles.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#40Mensaje

Yo creo que van a pelear por seguir en la Champions y tratar de llegar a la final. Ya que se quedaron sin liga y sin copa, lo único que les queda es la Champions, así que me imagino que van a dejar todo para darle una alegría a sus fanáticos.
Responder