SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

105
53%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 200

JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1401Mensaje

Flopper, hazlo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1402Mensaje

-Algún proyecto más cutre y peor presentado que la Superliga después del tongazo del sorteo??

-(Florentino)Sujetame el cubata...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1403Mensaje

Pero que lo presente en la ópera de Sidney.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#1404Mensaje

Absolutamente sí
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#1405Mensaje

La superliga no es viable sin los equipos ingleses, cuando tu mejor aliado es el memelona que esta jugando la europa league, no vas a ninguna parte.

Creo que la superliga se va a crear.. pero no a corto plazo. Y lo más probable es que con otro nombre y un formato muy distinto al original.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1406Mensaje

Antes podía haber dudas, ahora rotundamente SI.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1407Mensaje

Es curioso nos cambian el sorteo y al Farsa le meten el peor rival posible en la Uefa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1408Mensaje

Octava escribió:Antes podía haber dudas, ahora rotundamente SI.
La pena es que tienen que pasar estas mierdas para que muchos se hayan convencido de la basura que es esta UEFA :? :? :?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1409Mensaje

rreder escribió:La superliga no es viable sin los equipos ingleses, cuando tu mejor aliado es el memelona que esta jugando la europa league, no vas a ninguna parte.

Creo que la superliga se va a crear.. pero no a corto plazo. Y lo más probable es que con otro nombre y un formato muy distinto al original.
Ellos estarían dentro, pero ya vez el terrorismo psicológico y social que se les está haciendo les es imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1410Mensaje

Ender escribió:
Octava escribió:Antes podía haber dudas, ahora rotundamente SI.
La pena es que tienen que pasar estas mierdas para que muchos se hayan convencido de la basura que es esta UEFA :? :? :?
No tiene nada que ver una cosa con otra. Que la Superliga sea una mamarrachada no tiene nada que ver con la evidencia que la UEFA es un nido de corruptos.
carlosp86

#1411Mensaje

si superliga o lo q sea pero odio las mafias y la uefa ha demostrado q lo es,y no solo por el sorteo si no por la amenazas a los clubes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1412Mensaje

La Ley ve "mala fe" de UEFA y Liga contra el juez Ruiz De Lara

La Audiencia Provincial de Madrid, en un duro auto contra la UEFA y LaLiga al que ha tenido acceso este periódico (AS), rechaza la recusación del juez de la Superliga y multa a los demandantes.
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#1413Mensaje

Ni superliga ni nada, si hacen un mundial cada dos años y eurocopa cada dos años, ya pueden ir quitando competiciones de clubes (Copa y supercopa) y poner la champions a partido unico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1414Mensaje

Asllani escribió:Ni superliga ni nada, si hacen un mundial cada dos años y eurocopa cada dos años, ya pueden ir quitando competiciones de clubes (Copa y supercopa) y poner la champions a partido unico.
La champions a partido único, pero la final.

El resto de eliminatorias por sorteo.

Van sacando la bola del ganador.

Que a la uefa se le da bien

Los sorteos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1415Mensaje

Asllani escribió:Ni superliga ni nada, si hacen un mundial cada dos años y eurocopa cada dos años, ya pueden ir quitando competiciones de clubes (Copa y supercopa) y poner la champions a partido unico.
Yo soy pro super liga de siempre, siempre lo he dejado claro, pero me gustaría que cambie 1 cosa y otra me intriga muchísimo. Me gustaría que sea por mérito (4 de españa, 5 de UK, 3 de Italia, 3 de Alemania, etc etc) y lo que me intriga es que si ya de por sí el calendario es apretado con 38 partidos de liga, 6 de copa y 13 como máximo de Champions, ahora imaginate si en vez de esos 13 de UCL en SL son 38 de fase regular y otros 7 de KO, en total 45 partidos O_o , dónde cojones se va a encontrar espacio para 45 partidos al año?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1416Mensaje

Cesar04 escribió:
Asllani escribió:Ni superliga ni nada, si hacen un mundial cada dos años y eurocopa cada dos años, ya pueden ir quitando competiciones de clubes (Copa y supercopa) y poner la champions a partido unico.
Yo soy pro super liga de siempre, siempre lo he dejado claro, pero me gustaría que cambie 1 cosa y otra me intriga muchísimo. Me gustaría que sea por mérito (4 de españa, 5 de UK, 3 de Italia, 3 de Alemania, etc etc) y lo que me intriga es que si ya de por sí el calendario es apretado con 38 partidos de liga, 6 de copa y 13 como máximo de Champions, ahora imaginate si en vez de esos 13 de UCL en SL son 38 de fase regular y otros 7 de KO, en total 45 partidos O_o , dónde cojones se va a encontrar espacio para 45 partidos al año?
Las ligas nacionales deberían limitarse a (+-) 14 equipos.

Y la copa toda ella a partido único.

Y quitar partidos de selecciones
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1417Mensaje

Si rotundo , y cada día más

#noalparondeseleccciones#

La única salvación del fútbol es la Superliga
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11403
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1418Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1419Mensaje

Y de presidente Nerón.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1420Mensaje

Pero vamos a ver, esa chapuza presentada en el programa más cutre de la TV??
Con su presidente diciendo que llevan 3 años preparándola pero no sabe decir nada sobre ella ??
Responder