EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente

#1241Mensaje

Buenas noches, en primer lugar felicitar al equipo, que ha hecho un excelente partido, sobre todo en defensa, excepto los dos últimos minutos, donde los árbitros han dado motivos para pensar mal, en segundo lugar, debemos bueno nosotros los aficionados no, que este tema lo tenemos claro, me refiero a la dirección del club, debemos darnos cuenta de que el arbitraje de hoy es un aviso, de que el director general y ejecutivo de la Euro Liga, el socio y fanático seguidor del Barcelona, D. Jorge Bertomeu, no nos va a dejar ganar la competición lo hará, por lo civil o por lo criminal, pero lo hará, me imagino que una protesta formal y una severa adveertancia a este hampón, de que el asunto puede llegar a mayores, no se le pasa por la cabeza ni a D. Florentino, ni a nadie de su junta de abueletes, segunda meada a la insstitución el arbitraje de hoy, en esta semana, después de la del sorteo, en fin no hay más cera que la que arde

Saludos blancos y anti p.....
DelBosque

#1242Mensaje

A Mierdotic lo miras y ya va a línea.
assvak

#1243Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, en primer lugar felicitar al equipo, que ha hecho un excelente partido, sobre todo en defensa, excepto los dos últimos minutos, donde los árbitros han dado motivos para pensar mal, en segundo lugar, debemos bueno nosotros los aficionados no, que este tema lo tenemos claro, me refiero a la dirección del club, debemos darnos cuenta de que el arbitraje de hoy es un aviso, de que el director general y ejecutivo de la Euro Liga, el socio y fanático seguidor del Barcelona, D. Jorge Bertomeu, no nos va a dejar ganar la competición lo hará, por lo civil o por lo criminal, pero lo hará, me imagino que una protesta formal y una severa adveertancia a este hampón, de que el asunto puede llegar a mayores, no se le pasa por la cabeza ni a D. Florentino, ni a nadie de su junta de abueletes, segunda meada a la insstitución el arbitraje de hoy, en esta semana, después de la del sorteo, en fin no hay más cera que la que arde

Y según tu porque no ha ganado el Barça la Euroliga pasada ??
Entre los arbitros, rivales que nos contagian el Covid .....
novenopresidente

#1244Mensaje

assvak escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, en primer lugar felicitar al equipo, que ha hecho un excelente partido, sobre todo en defensa, excepto los dos últimos minutos, donde los árbitros han dado motivos para pensar mal, en segundo lugar, debemos bueno nosotros los aficionados no, que este tema lo tenemos claro, me refiero a la dirección del club, debemos darnos cuenta de que el arbitraje de hoy es un aviso, de que el director general y ejecutivo de la Euro Liga, el socio y fanático seguidor del Barcelona, D. Jorge Bertomeu, no nos va a dejar ganar la competición lo hará, por lo civil o por lo criminal, pero lo hará, me imagino que una protesta formal y una severa adveertancia a este hampón, de que el asunto puede llegar a mayores, no se le pasa por la cabeza ni a D. Florentino, ni a nadie de su junta de abueletes, segunda meada a la insstitución el arbitraje de hoy, en esta semana, después de la del sorteo, en fin no hay más cera que la que arde

Y según tu porque no ha ganado el Barça la Euroliga pasada ??
Entre los arbitros, rivales que nos contagian el Covid .....
Buenos días, en primer lugar porque los turcos tenian y tienen el mejor juego exterior de Europa, Larkin, Micic, Simon, Beaubois, etc.. Y a un partido no se nota tanto, la cortedad de su banquillo, extraordinarios pero pocos, seguramente en una final al mejor de 7, La Orga hubiera sido campeón, recuerda que contra nosotros necesito 5 partidos, empezó ganando 2-0, pero la serie se le hizo larga. En segundo lugar el principal patrocinador de la Euro Liga, es turco, y cuando hay pasta de por medio pocas bromas. En tercer lugar, la final de la Euro Liga, es un evento que se ve en todo el mundo, los pabellones para 15000 personas se llenan sin problemas, e imaginese un arbitraje como el de ayer con 8000 otomanos en las gradas, vienen también ojeadores de la N.B.A, raro es el equipo que no manda alguno, lo de ayer( el arbitraje) sería un baldón demasiado grande hasta para Bertomeu, en una final.
Saludos blancos y anti azulgranas
CARLOSSOY

#1245Mensaje

Vaya final ayer O_o es una gran noticia ganar en una cancha asi,nunca es facil,pero este equipo lo mejor que tiene es que nunca baja los brazos.Lo que no puede ser es que se agote la posesion para que se la juegue tanto Llull en el ultimo segundo y eso que siempre he sido de Llull mucho pero deberia haber mas soluciones.Otro problema es lo de los tiros libres que este equipo deberia entrenar mas,no es muy normal esos tres consecutivos fallados por Hanga y algunos de Llull.De nuevo a destacar al señor Yabusele,clave en la victoria.
DelBosque

#1246Mensaje

Yo es que sigo pensando que Llull como base es un parche, es escolta puro y dirigir no es lo suyo, por muy gran jugador que sea.
Capa

#1247Mensaje

Llull está más acabado que la última versión de JC Navarro en el Barça y eso que tenía un rol residual .

Aquí nos tenemos que comer con papas sus 20 min por partido y sus esperpénticos porcentajes de tiro de 3, de 2 y de 1. Su nula dirección de juego y su pasotismo en defensa ( aunque ponga cara de velocidad y aparenta que haga algo ).

El ejemplo contrario es Rudy que se ha reinventado y sigue siendo un jugador súper válido todavía .

Éste se cree la estrella todavía .
DelBosque

#1248Mensaje

Estando muy lejos del Llull prelesion a mi me parece que es un jugador muy importante todavía.
Capa

#1249Mensaje

DelBosque escribió:Estando muy lejos del Llull prelesion a mi me parece que es un jugador muy importante todavía.
Con un rol microondas para cambiar dinámicas de un partido sí.

Sales 5 minutos intentas cambiar el partido y si sale bien ok, pero si sale mal no vuelves a jugar en todo el partido y no pasa nada.

Por ejemplo ayer tuvo 3-4 minutos de esos . Y ese debería ser su rol.

Pero los 25 minutos restantes fue un despropósito tras otro , bochornoso .
Cesar04

#1250Mensaje

Con la llegada de Ekobo se acabaría el Llull-25minutos (ojalá sí termine llegando :rezar: , es un crack), dicen que es el jugador que tiene enamorado a Laso (aunque bueni, Defensa central, como para creerlo O_o ).
DelBosque

#1251Mensaje

Cesar04 escribió:Con la llegada de Ekobo se acabaría el Llull-25minutos (ojalá sí termine llegando :rezar: , es un crack), dicen que es el jugador que tiene enamorado a Laso (aunque bueni, Defensa central, como para creerlo O_o ).
Sería un fichajazo sin duda.
zam

#1252Mensaje

Realmente Llull no estaba acumulando minutadas. Entiendo que lo de los últimos partidos es por la baja de Heurtel y porque no se acaba de confiar en Goss para momentos calientes.

Lo que no tiene sentido es que se las juegue él todavía cuando queman. Que puede ser culpa suya en parte, pero en otra gran parte es cuestión de los compas que no pillan responsabilidades en esos momentos.

De todas maneras hemos ganado en Milán con bajas, un arbitraje deleznable y solo hemos sufrido porque de pronto no sabemos meter libres (que hasta Causeur falló uno). Creo que conforme recuperemos gente (en algún momento dejaremos de tener 4-5 bajas por partido) iremos viendo que los roles no son los que se ven por las circunstancias.

Interesante la prueba de doble 4 en ciertos tramos del partido, por ejemplo. O Rudy de 4 en otros momentos (al no estar Abalde). Con tanto problema creo que estamos viendo un 60% de opciones de esta plantilla.
DelBosque

#1253Mensaje

Yabusele es top la verdad
zam

#1254Mensaje

Para que un partido de Euroliga sea aplazado por Covid, el equipo afectado debe contar con menos de 8 jugadores disponibles.

Estamos a nada de que pase....
DelBosque

#1255Mensaje

zam escribió:Para que un partido de Euroliga sea aplazado por Covid, el equipo afectado debe contar con menos de 8 jugadores disponibles.

Estamos a nada de que pase....
Interesa que caiga alguno más.
zam

#1256Mensaje

Carlos Sánchez Blas
@blasradio

El Real Madrid - CSKA Moscú sigue adelante. De hecho acaban de inscribir a BABA MILLER (17 años, 2.06) para ampliar la rotación lo máximo posible en esa posición muy dañada por las bajas.
Centraltotal

#1257Mensaje

Una vergüenza, debería suspenderse.

Este partido esta totalmente condicionado ya.

Pero claro el espectáculo debe continuar = Dinero
portega

#1258Mensaje

Centraltotal escribió:Una vergüenza, debería suspenderse.

Este partido esta totalmente condicionado ya.

Pero claro el espectáculo debe continuar = Dinero
Pues igual que en fútbol.
Pero ya sabemos, el fútbol y baloncesto es de los fans.
DelBosque

#1259Mensaje

No vale todo por dinero
Centraltotal

#1260Mensaje

Pues es el dinero solo lo q les interesa a los q mandan.

Asi de claro y triste.
Responder