Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4721Mensaje

AFIRMAN QUE 'MOU' HA PEDIDO AL LATERAL DEL ARSENAL Y QUE EVRA CUESTA 22 MILLONES

En Inglaterra vinculan a Patrice Evra, Ashley Cole y Mourinho con el Real Madrid

· Internacional francés de 28 años que destaca por su excepcionales condiciones físicas · Marsella, Monza, Niza y Mónaco fueron sus anteriores equipos antes de emigrar a la Premier en 2006

ENRIC CORBELLA 28/04/10 - 09:45.


El diario MARCA ya adelantó que el Real Madrid tiene apuntados los nombres de Evra (Manchester United), Kolarov (Lazio), Clychy (Arsenal), André Santos (Fenerbaçhe), Filipe Luis (Deportivo) y David Luiz (Benfica) para reforzar el lateral izquierdo blanco de cara a la próxima temporada.

En los últimos días en Inglaterra han sumado los nombres de Gael Clichy (lateral Arsenal que interesa al Barcelona) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina).

El 'Daily Mail' asegura que la prioridad de la dirección deportiva del Madrid es Evra, por el que el Real Madrid podría estar dispuesto a desembolsar cerca de 22 millones de euros este verano.

Según este diario inglés Evra llegaría al Bernabéu recomendado por Cristiano Ronaldo, con el que coincidió e hizo muy buenas migas en el Manchester United.

Mientras tanto el 'Daily Express' se descuelga con una información en la que asegura que Mourinho ha pedido a Ashley Cole para el año que viene... en el Real Madrid.

Según el periódico inglés las negociaciones entre el actual técnico del Inter y el equipo de Concha Espina están muy avanzadas.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 40702.html

Mi favorito siempre ha sido Ashley Cole, para mi debimos de ficharlo antes que nadie en el Arsenal =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4722Mensaje

hal2814 escribió:AFIRMAN QUE 'MOU' HA PEDIDO AL LATERAL DEL ARSENAL Y QUE EVRA CUESTA 22 MILLONES

En Inglaterra vinculan a Patrice Evra, Ashley Cole y Mourinho con el Real Madrid

· Internacional francés de 28 años que destaca por su excepcionales condiciones físicas · Marsella, Monza, Niza y Mónaco fueron sus anteriores equipos antes de emigrar a la Premier en 2006

ENRIC CORBELLA 28/04/10 - 09:45.


El diario MARCA ya adelantó que el Real Madrid tiene apuntados los nombres de Evra (Manchester United), Kolarov (Lazio), Clychy (Arsenal), André Santos (Fenerbaçhe), Filipe Luis (Deportivo) y David Luiz (Benfica) para reforzar el lateral izquierdo blanco de cara a la próxima temporada.

En los últimos días en Inglaterra han sumado los nombres de Gael Clichy (lateral Arsenal que interesa al Barcelona) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina).

El 'Daily Mail' asegura que la prioridad de la dirección deportiva del Madrid es Evra, por el que el Real Madrid podría estar dispuesto a desembolsar cerca de 22 millones de euros este verano.

Según este diario inglés Evra llegaría al Bernabéu recomendado por Cristiano Ronaldo, con el que coincidió e hizo muy buenas migas en el Manchester United.

Mientras tanto el 'Daily Express' se descuelga con una información en la que asegura que Mourinho ha pedido a Ashley Cole para el año que viene... en el Real Madrid.

Según el periódico inglés las negociaciones entre el actual técnico del Inter y el equipo de Concha Espina están muy avanzadas.

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 40702.html

Mi favorito siempre ha sido Ashley Cole, para mi debimos de ficharlo antes que nadie en el Arsenal =D>
¿No crees que a Ashley Cole se le ha pasado un poco el arroz, ya?
Espero que no sea cierto y que "las negociaciones entre el actual técnico del Inter y el equipo de Concha Espina NO estén muy avanzadas".
¿No queria, Tito Floren, devolver la seriedad al R. Madrid?
aztecafunky
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#4723Mensaje

ibenjas Que paso con el dinero que te deposite, por lo menos da la cara, responde los mensajes, creeme que no quieres que vaya a tu casa por ti. No seas TRANZA
Si alguien lo conoce Aguas¡¡¡¡
aztecafunky
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#4724Mensaje

ibenjas escribió:El cerdito volador no rinde en el Bayern y no creo que lo haga en el Madrid aparte no es el perfil de jugador que necesita el Madrid.

Silva yo creo que es la contratación de este verano, si o si.

Di Maria me gusta y es una opción tomando en cuenta la edad de Ribery aunque igual son de diferentes perfiles, Ribery es de mas tocar y Di Maria es mas de ir directo a la portería así como Cristiano.
Benjas no te escondas, enviame la mobo o el dinero que te deposite no seas TRANZA
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4725Mensaje

Os veo a todos muy obsesionados con Silva. Silva es un gran jugador y creo que su fichaje está casi cerrado; pero habrá que fichar a más gente a parte de Silva no?

Además creo que teneis un poco sobrevalorado a Silva, es un gran jugador, pero es bastante irregular, hay partidos que no lo ves. Es el típico jugador que cuando no tiene su día, estás jugando con uno menos.

Aunque en el Madrid, sabiendo que lo miran con lupa, imagino que jugará con más intensidad que en el Valencia. Porque es que yo los partidos que he visto del Valencia este año, Silva ha hecho un par de detallitos y poco más.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4726Mensaje

Jefferson Montero del Villareal B se está saliendo este año, hay que estar atentos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4727Mensaje

Joaky escribió:Jefferson Montero del Villareal B se está saliendo este año, hay que estar atentos...
Ese jugador lo tubo fichado el Madrid ... http://www.realmadridweb.com/el-real-ma ... n-montero/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4728Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Jefferson Montero del Villareal B se está saliendo este año, hay que estar atentos...
Ese jugador lo tubo fichado el Madrid ... http://www.realmadridweb.com/el-real-ma ... n-montero/
¿Como que lo tuvo fichado?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4729Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Jefferson Montero del Villareal B se está saliendo este año, hay que estar atentos...
Ese jugador lo tubo fichado el Madrid ... http://www.realmadridweb.com/el-real-ma ... n-montero/
¿Como que lo tuvo fichado?
El jugador dijo en un medio que ha falta si mal no recuerdo de confirmarlo era jugador del Madrid, despues un tiempo se anuncio como jugador del Villareal porque el Madrid no dio el ultimo paso para ficharle. En definitiva otra genialidad del Madrid.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4730Mensaje

He visto esta mañana el Elche - Villareal B y la verdad es que Jefferson Montero tiene muy buena pinta, como varios del equipo. Pedazo de cosecha tiene el Villareal.
Borrar usuario 6897

#4731Mensaje

Newton escribió:He visto esta mañana el Elche - Villareal B y la verdad es que Jefferson Montero tiene muy buena pinta, como varios del equipo. Pedazo de cosecha tiene el Villareal.
Hay otro chico que se llama Matilla que tiene pinta de primera.El portero tambien es muy bueno.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4732Mensaje

tassotti escribió:
Newton escribió:He visto esta mañana el Elche - Villareal B y la verdad es que Jefferson Montero tiene muy buena pinta, como varios del equipo. Pedazo de cosecha tiene el Villareal.
Hay otro chico que se llama Matilla que tiene pinta de primera.El portero tambien es muy bueno.
Matilla es un jugon de los buenos, sono para el Barcelona como el nuevo Xavi hace poco.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4733Mensaje

tassotti escribió:
Newton escribió:He visto esta mañana el Elche - Villareal B y la verdad es que Jefferson Montero tiene muy buena pinta, como varios del equipo. Pedazo de cosecha tiene el Villareal.
Hay otro chico que se llama Matilla que tiene pinta de primera.El portero tambien es muy bueno.
Juan Carlos? Si hombre, es un buen portero. Pronto será el 2º de Diego López. O si lo venden a Diego lo suben seguro. Marco Ruben también es muy buen jugador, ha estado en el Recre, River... tiene bastante trayectoria con lo joven que es.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4734Mensaje

GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:
Newton escribió:He visto esta mañana el Elche - Villareal B y la verdad es que Jefferson Montero tiene muy buena pinta, como varios del equipo. Pedazo de cosecha tiene el Villareal.
Hay otro chico que se llama Matilla que tiene pinta de primera.El portero tambien es muy bueno.
Matilla es un jugon de los buenos, sono para el Barcelona como el nuevo Xavi hace poco.
Matilla me recuerda mucho a Bruno Soriano. En Villareal parecen que fabrican "Xavis" también. Interesante...
Borrar usuario 4146

#4735Mensaje

En Inglaterra le hacen la 'lista de la compra' a Mourinho para el Madrid... y le apuntan a Torres


· El impacto de la llegada de Mourinho a Concha Espina es tremendo · Todo el mercado futbolístico está pendiente y temeroso de los movimientos de 'The Special One' y Florentino Pérez[/b]


Imagen


El fichaje de José Mourinho al Real Madrid es la noticia de impacto en el fútbol mundial.
La llegada del mejor entrenador del momento (se acaba de proclamar campeón de la Champions con el Inter) al club más laureado del mundo ha conmocionado los mercados futbolísticos.

En Inglaterra el diario 'The Sun' asegura que el fichaje de 'Mou' por el Madrid ha causado pánico entre los grandes de la Premier, e incluso publica que los nombres de Didier Drogba (Chelsea), Frank Lampard (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Wayne Rooney (United), Robin Van Persie (Arsenal), Emmanuel Adebayor (City) y hasta Fernando Torres (Liverpool) son susceptibles de enfundarse la casaca blanca el próximo curso.

En lo que se refiere a Ashley Cole el 'Daily Mail' publica que el lateral del Chelsea, cuyo traspaso podría rondar los 29 millones de euros, es la preferencia de Mourinho para la banda izquierda del Real Madrid.

Por su parte 'The Sun' asegura que la inversión de Florentino Pérez en fichajes este verano será de 115,8 millones de euros.

De lo que sí se hico eco 'The Sun' fue de la información de MARCA por la que Mourinho firmará por cuatro temporadas y 10 millones de euros por curso.

http://www.marca.com/2010/05/24/futbol/ ... 83105.html


Ojalá vengan :

1.- Rooney
2.- Cole
3.- Gerard


=D> =D> =D> :rezar:
Borrar usuario 6897

#4736Mensaje

Que les gusta a los periodicos Ingleses estas cosas,estoy seguro que el 90% de los nombrados no van a venir ni de coña.
Borrar usuario 7590

#4737Mensaje

Mis fichajes para la próxima temporada serían Javi Martínez, Silva y Luis Filipe, o en su defecto subir a Marcos Alonso al primer equipo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#4738Mensaje

tassotti escribió:Que les gusta a los periodicos Ingleses estas cosas,estoy seguro que el 90% de los nombrados no van a venir ni de coña.
Yo diría el 100% porque Mou solo querria a Lampard o Gerard que me da que no se mueven de sus equipos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4739Mensaje

Kolarov esta atado

Aleksandr Kolarov ya está atado por el Real Madrid. El carrilero zurdo, concentrado en Leogang (Austria) desde el pasado día 25 con la selección de Serbia que participará en el Mundial 2010, se convertirá en futbolista del club blanco después de que Lazio y Real Madrid hayan cerrado el precio del traspaso del futboista en 18 millones de euros.

Kolarov, una petición expresa de Mourinho, ha sido objeto de la enésima pugna entre Inter y Real Madrid de estos días, e incluso el club nerazzurro deslizó ayer en la negociación para la desvinculación del portugués y el fichaje de Maicon que el Madrid se retirara de la puja por el serbio como un punto para bajar el monto económico de la operación. Pero el Madrid fue tajante: "no nos podemos retirar porque el acuerdo ya está firmado".

En principio, la intención del Real Madrid es desvelar el fichaje de Kolarov 24 horas después de que tenga lugar la presentación oficial de Jose Mourinho como entrenador del club blanco, algo que podría tener lugar más pronto de lo que algunos piensan.


Fuente: soymadridista.com
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4740Mensaje

GONZICRACK escribió:Kolarov esta atado

Aleksandr Kolarov ya está atado por el Real Madrid. El carrilero zurdo, concentrado en Leogang (Austria) desde el pasado día 25 con la selección de Serbia que participará en el Mundial 2010, se convertirá en futbolista del club blanco después de que Lazio y Real Madrid hayan cerrado el precio del traspaso del futboista en 18 millones de euros.

Kolarov, una petición expresa de Mourinho, ha sido objeto de la enésima pugna entre Inter y Real Madrid de estos días, e incluso el club nerazzurro deslizó ayer en la negociación para la desvinculación del portugués y el fichaje de Maicon que el Madrid se retirara de la puja por el serbio como un punto para bajar el monto económico de la operación. Pero el Madrid fue tajante: "no nos podemos retirar porque el acuerdo ya está firmado".

En principio, la intención del Real Madrid es desvelar el fichaje de Kolarov 24 horas después de que tenga lugar la presentación oficial de Jose Mourinho como entrenador del club blanco, algo que podría tener lugar más pronto de lo que algunos piensan.


Fuente: *spam*.com
Ojala sea verdad y a ver como es porque nunca lo he visto jugar. Pero un lateral zurdo esta claro que es lo que necesitabamos =D>
Responder