Debió haber tenido mas cuidado en sus "vacaciones" en vez de estar restregándose con todo el mundo sabiendo como está el tema y el protocolo, ya tendrá tiempo de fiesta en sus vacaciones verdaderas y cuando todo este tema del covid termine y lo digo porque es una de las pocas cosas por las que veo al Madrid con ilusión por verlo a él y su juego, le necesitamos tanto a nivel de equipo como de espectáculo.
Al Madrid le faltaron las jugadas agudas para romper el bloqueo defensivo del Getafe y en eso Vinicius sería muy importante. De todos modos, necesitaba descansar.
LQDY escribió:Si se hubiese quedado descansando en su casita......
Pero no, era muy importante ir a Miami por navidad.
En fin
Es que no se que coño hace una liga que está de capa caida y lo que debe hacer es recuperar prestigio y espectadores parando porque sean fechas navideñas mientras la Premier le restriega el nabo a todos por la cara y se convierte en navidad en el epicentro del fútbol por si encima le hiciera falta. Pero claro los chicos tienen derecho a para en navidad como apenas descansan en verano . Yo veo trabajar a todo el mundo en fecha navideñas pero estos multimillonarios pues como que es un crimen, entiendo que se pare la 2ºB y demás pero la primera sobre todo son todos jugadores que ganan una pasta enorme y deberían jugar como lo hace todo hijo de vecino en este pais con su curro por 4 duros de mierda.
No es que viniera al mejor nivel estos ultimos partidos pero claro ya su sola presencia inquieta y condiciona al rival solo por sus caracteristicas,hoy era todo completamente esteril.
Bueno también el CIES tiene unas idas de olla como para tenerles poco en cuenta. Para mi en este momento no puede valer más que Haaland y Mbappe, si consideran la edad muy determinante después de ellos ahí sí puede entrar, pero por delante de ellos no. Lo de transfermartk se asemeja más a la realidad, 100 está bien en mi opinión, y los otros 2 algunas decenas millones por arriba de eso.
Cesar04 escribió:Bueno también el CIES tiene unas idas de olla como para tenerles poco en cuenta. Para mi en este momento no puede valer más que Haaland y Mbappe, si consideran la edad muy determinante después de ellos ahí sí puede entrar, pero por delante de ellos no. Lo de transfermartk se asemeja más a la realidad, 100 está bien en mi opinión, y los otros 2 algunas decenas millones por arriba de eso.
Yo no sé el valor que puede tener, pero creo que Vinicius con 21 años y viéndolo cómo está jugando en un REAL MADRID, pues sinceramente no envidia nada a Haaland.
Pero no hay que caer en juegos absurdos, cuantos goles y asistencias proporcionan Haaland o Mbappe
Ni de broma Vinicius y Foden pueden valer más que esos. Y en edades estan muy parejos, que Mbappe tiene 23 años no 27.
Lo único que concuerdo es que Bale de valer 55, haber pagado Florentino 101 fuera de toda razón y mercado, pues ahora ya tiene un valor de 5 millones, y me parece que lo valoran caro
abelguga escribió:Me da gusto que se le valore a Vini
Pero no hay que caer en juegos absurdos, cuantos goles y asistencias proporcionan Haaland o Mbappe
Ni de broma Vinicius y Foden pueden valer más que esos. Y en edades estan muy parejos, que Mbappe tiene 23 años no 27.
Lo único que concuerdo es que Bale de valer 55, haber pagado Florentino 101 fuera de toda razón y mercado, pues ahora ya tiene un valor de 5 millones, y me parece que lo valoran caro
Igual es un Madrid que un Dormunt? Yo puedo decir que del BVB salió un tal Sahin que decían que era la leche, incluso viendo Sancho, Dembele...quien no me dice que Haaland al igual salga rana? Sinceramente la camiseta del Madrid pesa muchísimo y Vinicius con 21 esta triunfando a día de hoy. Incluso a lo mejor llega Mbappé y fracasa en el Madrid!!! Así que Vinicius hoy es una realidad en el Madrid y sin duda debe ser una pieza fundamental en el presente y futuro de este Madrid.
abelguga escribió:Me da gusto que se le valore a Vini
Igual es un Madrid que un Dormunt? Yo puedo decir que del BVB salió un tal Sahin que decían que era la leche, incluso viendo Sancho, Dembele...quien no me dice que Haaland al igual salga rana? Sinceramente la camiseta del Madrid pesa muchísimo y Vinicius con 21 esta triunfando a día de hoy. Incluso a lo mejor llega Mbappé y fracasa en el Madrid!!! Así que Vinicius hoy es una realidad en el Madrid y sin duda debe ser una pieza fundamental en el presente y futuro de este Madrid.
Obviamente estar en el Madrid es factor... como lo es en contra estar en la Bundesliga o en la LIgue 1.
Pero si sacamos promedio de las ultimas 3 temporadas creo que esta claro que Haaland y Mbappe estan mejor, hay que ver los números de Mbappe en estos años en el mundial incluso, de Haaland en Champions... Vinicius lleva 4 meses buenos
Y Foden es bueno, pero no jodan... no ha hecho nada aun.