Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#24321Mensaje

A él la Copita de la France se la suda completamente. A él lo que le interesa es la Champions, y sobre todo el partido contra nosotros.
Ahí es donde veremos el verdadero nivel de Messi ahora mismo, que no será aquel Messi de sus primeros años que nos volvía locos, pero tampoco creo que sea un Messi tan mediocre como el que estamos viendo en estos partidos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18163
Registrado: Mar-2011

#24322Mensaje

madridista991 escribió:A él la Copita de la France se la suda completamente. A él lo que le interesa es la Champions, y sobre todo el partido contra nosotros.
Ahí es donde veremos el verdadero nivel de Messi ahora mismo, que no será aquel Messi de sus primeros años que nos volvía locos, pero tampoco creo que sea un Messi tan mediocre como el que estamos viendo en estos partidos.
El tema es que no es tan fácil jugar al 100% cuando llevas un año (o más) andando... Seguro se esforzará algo más, pero veremos. El ritmo es muy importante en el deporte profesional
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#24323Mensaje

No hay que olvidar que el año pasado el PSG llegó a la final de Copa y la ganó sin Messi, y este año con Messi han sido eliminados en la primera ronda. El enano está destrozando al PSG
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#24324Mensaje

Montevio escribió:No hay que olvidar que el año pasado el PSG llegó a la final de Copa y la ganó sin Messi, y este año con Messi han sido eliminados en la primera ronda. El enano está destrozando al PSG

¿Cuándo ganen la Ligue 1, que el año pasado no consiguieron, entrarás a escribir lo contrario? Qué mala es la bilis
Bodo97

#24325Mensaje

madridista991 escribió:A él la Copita de la France se la suda completamente. A él lo que le interesa es la Champions, y sobre todo el partido contra nosotros.
Ahí es donde veremos el verdadero nivel de Messi ahora mismo, que no será aquel Messi de sus primeros años que nos volvía locos, pero tampoco creo que sea un Messi tan mediocre como el que estamos viendo en estos partidos.
Ya puedes echarle todas las ganas que quieras que como tu cuerpo no este acostumbrado a presionar y moverte por el campo no lo vas a recuperar en un dia para otro y más a su edad, y el lleva todo el año deambulando en la Liga francesa, mejorará ligeramente nivel con respecto a lo que hace habitalmente pero no espereis al Messi del Barcelona.
Última edición por Bodo97 el Mar Feb 01, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#24326Mensaje

Por cierto ya nos quedó claro en el último Clásico que era un pechofrio que no aguantaba ni 45 minutos de lluvia sin cambiarse la camiseta, es que ahora se queja del clima de París, cualquier que le oiga parece que estuviera jugando en Siberia, verguenza me daría que un jugador de mi equipo con ese salario se ponga a quejarse del frio, cuando Mbappé goleaba al Bayern bajo la nieve y sin rechistar.

Le han sobreprotegido y mimado tanto los culés y su prensa vocera que ahora un partido con frío o nieve le parece un mundo.
https://www-thesun-co-uk.translate.goog ... x_tr_hl=es
Última edición por Bodo97 el Mar Feb 01, 2022 9:47 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#24327Mensaje

Era claro que al ir a otra liga iba a tener que demostrar y lo iban a poner a prueba.

En España gozaba de una protección institucional, arbitra, de la liga... de los medios. Al Farca chupandoles los huevos con su discurso independentista o habia problemas, eso claro si no estabas pagado por ellos como se ha demostrado que pagaban periodistas, el arbitraje no permitia que le tocaran y pobre del defensa, medio o jugador que se atreviera a haberlo lesionado en sus mejores años porque le hubieran puesto como el anticristo. Y desde Argentina desesperados por tener otro Maradona que lo exaltaban por cualquier cosa que hiciera.

Imagen


Yo no niego que en su mejor nivel en su tope fue un jugador diferencial, pero es que de su carrera creo que en realidad siempre gozo de protección y de grandes compañeros que le salvaban y luego él se robaba los créditos como con Di Maria en selección.
Mr_Modric

#24328Mensaje

Está acabado. Se está viendo cómo sin un equipo juegue para el es un jugador terrenal como muchos otros. Lo mismo que ya sucedía con Argentina y que nadie se explicaba está sucediéndole en el PSG: si el equipo no juega para él, no es determinante.

Cristiano salió con la misma edad y siguió dando un resultado magnifico. Incluso este año en el United está siendo determinante.

Por mucho que le duela a alguno, la evidencia es clara. :sisi:
Bodo97

#24329Mensaje

Mr_Modric escribió:Está acabado. Se está viendo cómo sin un equipo juegue para el es un jugador terrenal como muchos otros. Lo mismo que ya sucedía con Argentina y que nadie se explicaba está sucediéndole en el PSG: si el equipo no juega para él, no es determinante.

Cristiano salió con la misma edad y siguió dando un resultado magnifico. Incluso este año en el United está siendo determinante.

Por mucho que le duela a alguno, la evidencia es clara. :sisi:
Lo de Argentina no viene de ahora, yo recuerdo como un compañero uruguayo que pilotaba bastante de futbol sudamericano allá por el 2010 ya me lo avisaba: "Messi no hace nada con Argentina, en sudamérica el futbol es más físico, los árbitros son más permisivos con los defensas..." yo me quedaba O_o la prensa catalana se ha encargado tambien de omitir sus malas actuaciones con su selección, creando la imagen un futbolista perfecto en España.

Por eso no cambiaría a Cristiano por Messi para el Real Madrid, el prime de Messi es superior que el de Cristiano, pero para que Messi rinda a un nivel óptimo necesita de un entorno muy proteccionista que la gran mayoria de clubes no se lo van a dar, con Cristiano sabes que te va a rendir juegue en el equipo que juegue, a él no le importa las criticas porque es un monstruo competitivo, en este país el antimadridismo le ha machacado sin piedad llamándole penaldo (a pesar de que tiene un ratio de goles anotados de penalti casi igual al de Messi) y diciendo que sólo sabía "meter goles", por eso tambien pienso que Messi ha tenido mucha suerte de haber jugado en un club con tanta propaganda apoyándole.

Si os fijais su declive empezó justamente cuando le nombraron capitán coincidiendo a su vez con la propaganda pro-Messi más fuerte hasta llegar a niveles absurdos ("Messi gana cuando quiere", "caminar es de genios"...), debido que sus actuaciones cada vez eran menos trascendentes en Europa y tenian que sobredimensionar como fuera sus actuaciones ante equipos modestos en España para seguir manteniendo la creencia de que seguia siendo el mismo de años atrás; y es esa mentalidad debil que tiene Messi lo que ha proyectado al resto de sus compañeros cuando fué nombrado capitán y ha sido uno de los factores que ha hecho al Barcelona tan poco competitivo en Europa, la capitania de Messi dejó huérfano al equipo de un auténtico líder en el que se inspirara y emulara el resto de jugadores para sobreponerse cuando las cosas no salían bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24330Mensaje

1488586938290421765
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#24331Mensaje

En liga solo ha marcado 1 gol... Hay por lo menos 9 jugadores del PSG que son mas decisivos que Messi.
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24332Mensaje

La mayor mentira del fútbol mundial

El rey desnudo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#24333Mensaje

Está en este momento de elegir partidos, el encuentro contra el Madrid lo tiene marcado en rojo, con nuestra defensa y los errores de Militao somos capaces de revivirlo, y meterlo de lleno en la temporada y la lucha por el bdo.
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24334Mensaje

Javi18 escribió:1488586938290421765
Jaja ,que bueno ,un aplauso al autor
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24335Mensaje

Javi18 escribió:1488586938290421765
Está más acabado que Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#24336Mensaje

Quiero el big data de esta temporada :meparto:

Por cierto en ese video más allá de que no corre nada y falla todos los pases, las entradas donde le roban las pelotas limpiamente en España las marcaban como faltas.

Es que aquí nadie se le podia acercar o meter la pierna porque ya veias la falta y la tarjeta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24337Mensaje

El 80% de esas entradas en España serían falta.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#24338Mensaje

Me parece bastante pobre y enfermo criticar a un tío con 35 años que ha sido el mejor futbolista de la historia, con más títulos de todos los equipos españoles y que ganó siete balones de oro. Si queréis abrimos un hilo de Beckebauer también hablando que falla los pases en el jardín de su casa.

Messi puede fallar ya 100 penaltis seguidos y no volver ni a tirar a puerta, que no cambia nadie lo que ha sido, ese es el drama. Y antes que vengáis como locos a repartir carnés de madridismo, lo soy, y Messi es el mejor de todos los tiempos, a años luz de Cristiano. Da igual lo que haga ya. El problema es que dentro de unas semanas juega contra nosotros, y lo mismo alguno queda retratado. Cuidado con tentar al diablo.

Me niuego a que esto sea un foro de gente amargada que espera que a cualquiera le vaya mal para ser feliz, esto no es un foro del madrid, parece un foro de gente malvada sin vida, que triste, y se pensarán que a Messi le importa las opiniones de un muerto de hambre. Viva la gente de bien, viva el fútbol!!! Abajo los amargados!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#24339Mensaje

Vuelve la burra al trigo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18163
Registrado: Mar-2011

#24340Mensaje

vircenguetorix escribió:Me parece bastante pobre y enfermo criticar a un tío con 35 años que ha sido el mejor futbolista de la historia, con más títulos de todos los equipos españoles y que ganó siete balones de oro. Si queréis abrimos un hilo de Beckebauer también hablando que falla los pases en el jardín de su casa.

Messi puede fallar ya 100 penaltis seguidos y no volver ni a tirar a puerta, que no cambia nadie lo que ha sido, ese es el drama. Y antes que vengáis como locos a repartir carnés de madridismo, lo soy, y Messi es el mejor de todos los tiempos, a años luz de Cristiano. Da igual lo que haga ya. El problema es que dentro de unas semanas juega contra nosotros, y lo mismo alguno queda retratado. Cuidado con tentar al diablo.

Me niuego a que esto sea un foro de gente amargada que espera que a cualquiera le vaya mal para ser feliz, esto no es un foro del madrid, parece un foro de gente malvada sin vida, que triste, y se pensarán que a Messi le importa las opiniones de un muerto de hambre. Viva la gente de bien, viva el fútbol!!! Abajo los amargados!!!!
Visca el Barca!
Cerrado