Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#641Mensaje

Mediolleno escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Buen comentario, en mi caso soy

INFINITAMENTE MÁS MADRIDISTA QUE DE LA SELECCIÓN

Al que no le guste que se aguante, es lo que hay
Te apeteceria ganar una CL con 11 jugadores franchutes entonces? pues yo no..ahora mismo solo tenemos dos jugadores españoles de titulares, es muy poco.
Pues mira te cuento mis jugadores favoritos de la historia
-Zidane
-Cr7
-Modric
-R Carlos
-Modric
Me importa poco donde hayan nacido. Madridistas que me han dado tantas alegrías…
te añado a Laudrup R9 y Raul y te quito un Modric que está dos veces ;)
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#642Mensaje

Es verdad jeje, te compro a Raul y añado a Redondo que me apasionaba verlo jugar
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#643Mensaje

Mediolleno escribió:Es verdad jeje, te compro a Raul y añado a Redondo que me apasionaba verlo jugar
Pues si mismos gustos tenemos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#644Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
vircenguetorix escribió:Los que piden fichar y fichar extranjeros de cualquier país random, ninguneando la cantera y dejando la presencia española en anecdótica en el Madrid, luego critican a la selección por tener tropecientos mil del Barcelona cuando ellos suben del filial a porrillo y fichan españoles. Me parto.

Menos mal que no sois abogados porque os ibais a morir de hambre.

-Mamá, máma, quiero que pierda la selección de Uganda en la Copa África porque no tenemos jugadores en ella
- Pero Pablito, si tampoco tenemos jugadores ugandeses en nuestro equipo...
-Ah es que soy retardado...bueno pues me da igual, soy malo y hater y ya está
A mi no me apetece festejar un titulo de CL con 11 franchutes en el Madrid eso es claro. Pero dejamos escapar todos los jugadores españoles que tienen un nivel alto como Marcos Llorente, Fabian Ruiz, Rodri..ahora hay algunos que me gustan como Soler, Vencedor, N.Williams, Pino, Porro o Sancet pero todavia son muy jovencitos.

Con esos, llegáis a las semis de la Europa League, fijo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
vircenguetorix escribió:Los que piden fichar y fichar extranjeros de cualquier país random, ninguneando la cantera y dejando la presencia española en anecdótica en el Madrid, luego critican a la selección por tener tropecientos mil del Barcelona cuando ellos suben del filial a porrillo y fichan españoles. Me parto.

Menos mal que no sois abogados porque os ibais a morir de hambre.

-Mamá, máma, quiero que pierda la selección de Uganda en la Copa África porque no tenemos jugadores en ella
- Pero Pablito, si tampoco tenemos jugadores ugandeses en nuestro equipo...
-Ah es que soy retardado...bueno pues me da igual, soy malo y hater y ya está
A mi no me apetece festejar un titulo de CL con 11 franchutes en el Madrid eso es claro. Pero dejamos escapar todos los jugadores españoles que tienen un nivel alto como Marcos Llorente, Fabian Ruiz, Rodri..ahora hay algunos que me gustan como Soler, Vencedor, N.Williams, Pino, Porro o Sancet pero todavia son muy jovencitos.

Con esos, llegáis a las semis de la Europa League, fijo.
Son promesas que apuntan alto.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#646Mensaje

¿Y cuando ganó España algo con los jugadores del Madrid? jajaj Vaya objetividad. Claro con Lucas, Nacho y Asensio a campeonar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#647Mensaje

Prefiero perder con España con jugadores del Madrid que ganar con España con el 11 del Barca tambien te digo que con ese 11 del Barca nos ibamos a comer los mocos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#648Mensaje

1484952513640112131
Aspas y RDT tienen que estar en la selección... que se deje de Moratas por el amor de dios.


ASPAS
11 GOLES
3 asistencias

RDT
11 GOLES
2 asistencias

Morata
5 goles
1 asistencia



Es que joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#649Mensaje

Para ir a la seleccion se requiere carnet antimadridista, y ellos no lo tienene ni Aspas ni RDT.
Mr_Modric

#650Mensaje

Portero:
De Gea, Unai Simón, Remiro, Robert Sanchez, Kepa...

Defensas Centrales:
Pau Torres, Laporte, Elustondo, Iñigo Martinez, Nacho, Diego Llorente ...

Lateral Izquierdo:
Gaya, Reguilón, Grimaldo...

Lateral Derecho:
Carvajal, Bellerín, Pedro Porro...

Mediocentro:
Rodri, Fabian, Mikel Merino, Canales, Koke, Llorente, Soler, Ceballos, Zubimendi, Dani Olmo, Luis Alberto, Brahim, Thiago...

Extremo izquierdo:
Oyarzabal, , Muniain, Juanmi...

Extremo derecho:
Asensio, Yeremi Pino, Nico Williams, Sarabia, Adama Traore...

Delantero Centro:
Gerard Moreno, Morata, Borja Iglesias, Raul de Tomas, Sancet, Iñaki Williams, Paco Alcacer, Rafa Mir...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Alguien sabe si el portero ese que ha convocado y no conoce nadie....su representante es De la Peña?


:lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#652Mensaje

DelBosque escribió:Alguien sabe si el portero ese que ha convocado y no conoce nadie....su representante es De la Peña?


:lol:
Yo lo había visto mucho pero no tenía ni idea de que era español xD

No es bueno, pero entiendo que a Luis Enrique le gusta llevar muchos jugadores distintos para probarlos. Con frecuencia esos experimentos le salen bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#653Mensaje

Ya queda menos para verlo en la calle.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#654Mensaje

PORTEROS:

Unai Simón (Athletic Club), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford).

DEFENSAS:

Marcos Alonso, César Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba, Eric García (Barça), Dani Carvajal (Real Madrid), Aymeric Laporte (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Leeds).

MEDIOS:

Rodri Hernández (Manchester City), Koke Resurrección, Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Pedri, Gavi (Barça), Carlos Soler (Valencia).

DELANTEROS:

Dani Olmo (Leipzig), Pablo Sarabia (Sporting CP), Álvaro Morata (Juventus), Raúl de Tomás (Espanyol), Ferrán Torres (Barça) y Yéremi Pino (Villarreal).


Me sobran Eric Garcia + Diego Llorente (Iñigo Martínez + Nacho son superiores en todo) + Marcos Alonso (malo no, lo siguiente) y no entiendo que Fabian + Thiago no esten.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

Poquísimos centrocampistas. Menos mal que tenemos a Diego Armando Pedridona
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#656Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

Es tan troll que amenaza con que vuelva el paquete de Shakiro y todo :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#658Mensaje

Nacho es bastante mejor defensa q Eric Garcia y encima marca sus golitos.


Una pena q no le lleve.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#659Mensaje

Que daño hizo el torneo ese de 4 equipos y que ridículo haremos en el mundial con este seleccionador. Hay jugadores como Aspas a día de hoy que le da mil vueltas a los delanteros de la selección, incluso Muniain (me da asco) pero esta para ir a la selección y Canales? Yo no digo que lleve medio Betis, pero lo de Canales es un crimen y al igual que Parejo,otro jugador que tendría que estar!Y por supuesto hasta Nacho está mejor que Carvajal y no va, en fin llevo tiempo que dejé de ver la selección y de momento así seguiré.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#660Mensaje

Al mundial se lleva a Piqué, Eric, Alba, Busi, Pedri, Gavi, Ferrán, Ansu y a Adama si puede colarlo tb.

Y si fichan en verano a otro español pues tb, quizás ese del Racing jugará 5 min en el 1er equipo y Luis Enrique dirá que ve en él algo especial.

Asensio no es fruto de mi devoción pero vamos, dudar de que si fuera culé sería fijo...

Una vergüenza de selección, lo de Canales también tiene delito.
Responder