Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#281Mensaje

Canales es top y es jugador de selección.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#282Mensaje

_Jesus_ escribió:Canales es top y es jugador de selección.
Esta temporada no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#283Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Canales es top y es jugador de selección.
Esta temporada no.
Estuvo algo bajo, pero su clase es jugador de selección y no los babys del Farsa...incluso en esta temporada marcó posiblemente el gol de la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#284Mensaje

1472612770055172099
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#285Mensaje

abelguga escribió:1472612770055172099
Se le va extrañar y cómo me hubiera gustado verlo en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#286Mensaje

El Betis perdiendo para ayudar al Barcelona. Robo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#287Mensaje

degas escribió:El Betis perdiendo para ayudar al Barcelona. Robo.
Prefieren quedarse fuera de la Champions para que entre el Barça y joder un poquito al Madrid .

Su victoria en el Camp nou fue un error y están arrepentidos por ello.
:sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#288Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:El Betis perdiendo para ayudar al Barcelona. Robo.
Prefieren quedarse fuera de la Champions para que entre el Barça y joder un poquito al Madrid .

Su victoria en el Camp nou fue un error y están arrepentidos por ello.
:sisi:
Tú ríete pero hay gente que cree eso. #gorritoalbal

PD: recordemos que hubo gente a la que no le pareció bien que el Villarreal saliera a ganar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#289Mensaje

El Barca mucho nivel no tiene y lleva una racha con ciertas ayudas arbitrales que no es normal, incluso a día de hoy el Barca no es más equipo que el Betis por ejemplo. La liga supuestamente será del Madrid y la Champions estará : Madrid, Sevilla, Atlético (algún día ganará y el Barca se dejará puntos) y luego ahí ahí estará Betis, Real Sociedad...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#290Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:
degas escribió:El Betis perdiendo para ayudar al Barcelona. Robo.
Prefieren quedarse fuera de la Champions para que entre el Barça y joder un poquito al Madrid .

Su victoria en el Camp nou fue un error y están arrepentidos por ello.
:sisi:
Tú ríete pero hay gente que cree eso. #gorritoalbal

PD: recordemos que hubo gente a la que no le pareció bien que el Villarreal saliera a ganar.
Me creo todo .

El Mallorca sin ir más lejos tenía la mente puesta hoy en el partido que dispvtará( no dejan poner la palabra con u :facepalm: ) contra el Madrid en la jornada 30 y tantos .

:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#291Mensaje

Un equipo que va tercero en liga y juega bastante bien al fútbol, y como que Luis Enrique no convoca a ni uno? Hoy el Betis jugó con : Victor, Bartra, Alex Moreno, Bellerin, Canales, Juanmi y hasta con W. José (puede jugar con España). Es curioso con 7 jugadores en el once y el seleccionador no lleve a ninguno...al menos Canales debería ser un fijo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

_Jesus_ escribió:Un equipo que va tercero en liga y juega bastante bien al fútbol, y como que Luis Enrique no convoca a ni uno? Hoy el Betis jugó con : Victor, Bartra, Alex Moreno, Bellerin, Canales, Juanmi y hasta con W. José (puede jugar con España). Es curioso con 7 jugadores en el once y el seleccionador no lleve a ninguno...al menos Canales debería ser un fijo.
Los buenos son Gavi y Eric Gracia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#293Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Un equipo que va tercero en liga y juega bastante bien al fútbol, y como que Luis Enrique no convoca a ni uno? Hoy el Betis jugó con : Victor, Bartra, Alex Moreno, Bellerin, Canales, Juanmi y hasta con W. José (puede jugar con España). Es curioso con 7 jugadores en el once y el seleccionador no lleve a ninguno...al menos Canales debería ser un fijo.
Los buenos son Gavi y Eric Gracia
Es curioso que un equipo cuenta con 7 tíos para ir con España y van terceros, pues no convoca a ninguno. Ojo que yo no digo que lleve a los 7, pero creo que Canales si debe de estar y también otros nacionales de otros equipos...pero aquí sólo van los críos del Barca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#294Mensaje

Gran noticia para el Betis la ampliación de Pellegrini hasta el 2025. Incluso aunque vengan rachas malas, pues creo que debe seguir trabajando en el Betis y crear una base sólida para el futuro. Hasta la fecha Canales, Pellegrini ha ampliado sus contratos...y suena Lo Celso y Ceballos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#295Mensaje

¿Y el chaval Rodri Sanchez? No tiene mala pinta lo que le he visto.Buen e interesante proyecto el del Betis,a largo plazo y con la confianza a Pellegrini que es idoneo para el club betico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#296Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Y el chaval Rodri Sanchez? No tiene mala pinta lo que le he visto.Buen e interesante proyecto el del Betis,a largo plazo y con la confianza a Pellegrini que es idoneo para el club betico.
Si no me equivoco tiene hasta el 2026 y 40 kilos de cláusula. Respecto la continuidad de Pellegrini creo que el Betis debe dejarlo trabajar, incluso aunque venga una temporada horrible. El Betis no es un Madrid o Barca donde urge ganar, incluso para que vengan técnicos cómo Rubi, Poyet...mejor deja al ingeniero y que te deje un trabajo sólido en todas las áreas del club. Incluso parece que el Betis tiene cerrado a coste 0 al hermano de Nacho (Alex Fernández) y al defensa de la Lazio (Luiz Felipe). También se rumorea la vuelta de Lo Celso y veremos que sucede con Ceballos (Ancelotti parece que cuenta con Dani). Y otra gran noticia es la renovación de Canales y veremos que sucede con Fekir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#297Mensaje

El Betis cerró la renovación de Fekir hasta el 2026 y al igual que Canales, incluso Pellegrini 2025. Me sorprende muchísimo Fekir haya prolongado su contrato y parece que está muy feliz en Sevilla. Y la verdad es que ya tocaba en apostar en un proyecto serio y en crecer,si es que antiguamente hacíamos un buen año y se iban todos después. Y se está trabajando en jugadores para el próximo curso :

-Alex Fernández (hermano de nuestro Nacho) y llegaría gratis. Creo que será un gran relleno.

- Luiz Felipe (Lazio) llegaría gratis.

- Ceballos

- Bellerin el próximo año le quedará un año con el Arsenal y quieren ficharlo.

...y salidas : Joel Robles, Camarasa, Tello (?), Carvalho (?), Guardado (?), Lainez cedido y Joaquín se retira.

+/- así están las cosas por el Betis. 9
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#298Mensaje

Pues creo que estan haciendo bien las cosas, deberían cazar talento que va a dejar salir el Madrid como Blanco o Torres como jugadores cedidos y ver si pueden pescar algo barato en Alemania.
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#299Mensaje

_Jesus_ escribió:El Betis cerró la renovación de Fekir hasta el 2026 y al igual que Canales, incluso Pellegrini 2025. Me sorprende muchísimo Fekir haya prolongado su contrato y parece que está muy feliz en Sevilla. Y la verdad es que ya tocaba en apostar en un proyecto serio y en crecer,si es que antiguamente hacíamos un buen año y se iban todos después. Y se está trabajando en jugadores para el próximo curso :

-Alex Fernández (hermano de nuestro Nacho) y llegaría gratis. Creo que será un gran relleno.

- Luiz Felipe (Lazio) llegaría gratis.

- Ceballos

- Bellerin el próximo año le quedará un año con el Arsenal y quieren ficharlo.

...y salidas : Joel Robles, Camarasa, Tello (?), Carvalho (?), Guardado (?), Lainez cedido y Joaquín se retira.

+/- así están las cosas por el Betis. 9
Tello salvo sorpresa se viene al Espanyol en verano. Quiere volver a vivir en Barcelona y volver al Espanyol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#300Mensaje

abelguga escribió:Pues creo que estan haciendo bien las cosas, deberían cazar talento que va a dejar salir el Madrid como Blanco o Torres como jugadores cedidos y ver si pueden pescar algo barato en Alemania.
Lo que seria muy chulo seria llevar a Kubo al Betis o incluso a Reinier pero tienen bien cubierta la posicion.Da gusto el proyecto del Betis,siempre es un club que trasmite alegria en sus jugadores,en su forma de jugar y en lo que les rodea y se permiten lujos en incorporaciones,que tiempos tuvieron con Finidi y su sombrero y el lujo de Denilson por banda....
Responder