Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1321Mensaje

Ya que hemos venido, se tiene que ganar.

PERO no pasa nada si Carlo rota a 3, sobre todo en la media. Valverde por Modric por ejemplo. Y si Vini viene cargado no meterlo de inicio.... Karim o los centrales poco, porque es que no hay nadie ahí ahora mismo que los supla.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1322Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Yo, sinceramente, sacaba el equipo b

Si es que tenemos equipo b.

Ya se ganó al barsa, que es lo que pedía el pueblo.

Ganar al Bilbao no creo que motive tanto

Y el título es un mojón como una casa
Y te han dado 2 +, ojo.
Supongo que no vereis la Final y si palmamos no os quejareis del árbitro ni de planteamientos ni mierdas
No tiene nada que ver con la demagogia barata que estás haciendo...

Yo le di +, porque pienso, que aún con ciertos suplentes, a éste Madrid, tiene que darle para ganar al Athletic.

Y que ante la más mínima duda, RIESGO CERO. Por supuesto que prefiero perder la Supercopa, a perderme 2 o 3 jugadores clave para varias semanas o meses en Liga y Champions.

Haciendo el mismo tipo de demagogia, yo también podría decir: ¿Que tú, prefieres arriesgar y poner a todos, y que se lesionen? Supongo que celebrarías mucho la Supercopa y te daría igual que perdiésemos la liga y tal...

Por eso, cada cual, le dará el valor que quiera a la Supercopa.

Y para mí, sinceramente, la Supercopa en sí, como título, me importa lo justito... Es como esa figurita "recogepolvo" que te regalan los amigos en su boda y la pones en la estantería por compromiso. No es algo que vaya a ir a Cibeles a celebrar y aún menos con éste frío.

Y si me diesen a elegir, HOY, prefiero 5 victorias seguidas en liga o el pase de eliminatoria en Champions, que la Supercopa... porque en un caso, sería casi sentenciar, uno de los títulos que sí que realmente me importan: LA LIGA, o tener más cerca otra final de Champions (y unos cuantos millones más en caja).

¿Qué es lo que más importa y lo que nos ha hecho los más grandes? ¿Las Supercopas, o las Ligas y las Champions?.. Pues eso.
Última edición por Pikachon el Vie Ene 14, 2022 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1323Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Yo, sinceramente, sacaba el equipo b

Si es que tenemos equipo b.

Ya se ganó al barsa, que es lo que pedía el pueblo.

Ganar al Bilbao no creo que motive tanto

Y el título es un mojón como una casa
Y te han dado 2 +, ojo.
Supongo que no vereis la Final y si palmamos no os quejareis del árbitro ni de planteamientos ni mierdas
A ver,

Yo suelo ver los partidos del madrid, aunque sean amistosos, aunque sean de entrenamiento,

Por lo tanto, este, que me parece un partido de mìerda (por lo que vale y por lo que conlleva) seguramente lo vea.

Del árbitro no suelo quejarme, pero si falla en algo, seguramente lo diga.

De los planteamientos, con todo el respeto para nuestro (gran) entrenador , también debatiré, porque me gusta hablar de fútbol y del madrid

Del resto de mierdas, como dices, pues iré viendo si merecen la pena mencionarlas.

Una vez dicho esto,

El partido (y esta competición) me sigue pareciendo un truño de dé mucho cuidado.

Que poco bueno (aparte del dinero) nos puede aportar.

Seguir cargando de minutos a los titulares, y más en competición random , me parece un error (esperemos que no catastrófico) monumental.

Por mí, y ya que hay que jugar los partidos, los dos los hubiese jugado con los suplentes, y algún canterano.

Las competiciones en las que tenemos que estar bien son, por este orden: champions, liga, copa, y punto.

Todo lo demás deberían ser partidos de entrenamiento.

Por desgracia, tenemos un equipo titular bastante cogido con pinzas , en lo que a fondo físico se refiere.

Seguir metiéndole minutos a los mismos once, en todos los partidos, me parece un riesgo innecesario.

Estos dos partidos hubiesen sido perfectos para poder dar minutos a los que menos juegan.

Porque, cuando los necesitemos en los partidos de verdad, van a estar sin nada de ritmo.

Y, lo que es peor, los titulares (modric, Kroos, Casemiro, Benzemá, Vinicius) van a estar pasados de vueltas.

Pero vamos, si la mayoría quiere fiesta, pues démosles fiesta, quién soy yo para negarla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1324Mensaje

A mi me parece que el equipo no jugó bien pero también me da la sensación que no apretamos. Y que cuando lo hacíamos llegamos bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1325Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece que el equipo no jugó bien pero también me da la sensación que no apretamos. Y que cuando lo hacíamos llegamos bien.
Cierto, no jugamos bien.

Pero, visto el partido sin la tensión del directo, jugamos mejor que el barsa.

Es que el barsa, repartido entre los 90 minutos, estuvo medio bien durante 25 minutos

El resto del tiempo (65 minutos) estuvo a lo que el madrid quisiera.

Eso al menos es lo yo he visto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1326Mensaje

Bueno, pues ya sabemos porque se juega esta competición en Arabia Saudí.

Para que la empresa de Shakiro trinque pasta.

:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1327Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, pues ya sabemos porque se juega esta competición en Arabia Saudí.

Para que la empresa de Shakiro trinque pasta.

:lol:
En un país normal y honrado ésto significaría la dimisión fulminante de todos los responsables que aparecen pero es España. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder