Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2241Mensaje

Me imagino que lo utilizara de enganche como sneijder en el inter ¿que pensais?yo es en una banda no lo veo.......
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2242Mensaje

Kartuleiro escribió:Me imagino que lo utilizara de enganche como sneijder en el inter ¿que pensais?yo es en una banda no lo veo.......
yo tambien estoy de acuerdo, pero adelantado, por detras de los delanteros
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2243Mensaje

Este tio si hace un buen mundial, se merece que lo vendan.

Menuda geta
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2244Mensaje

Manoplo escribió:Este tio si hace un buen mundial, se merece que lo vendan.

Menuda geta
no entiendo por que, por que tiene geta kaka? no ha tenido una buena temporada, pero probablemente no haya sido culpa suya. Lesiones, entrenador...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2245Mensaje

Ahora va a la seleccion y ni rastro de pubalgia...

Que pasa que aqui tenia q correr y alli no...

Es un geta hombre

Por mi q haga un buen mundial y se venda rapido
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2246Mensaje

Manoplo escribió:Ahora va a la seleccion y ni rastro de pubalgia...

Que pasa que aqui tenia q correr y alli no...

Es un geta hombre

Por mi q haga un buen mundial y se venda rapido
Pues si se ha estado recuperando durante media temporada es logico que ahora no quede rastro de la pubalgia, no crees?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2247Mensaje

Si quieres que te de la razon de que es un fantastico jugador, que se deja la piel y se sacrifica te lo digo eh... Ademas va a misa.

Pues a mi lo siento pero me sigue pareciendo un geta. Menudo señorito
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2248Mensaje

Manoplo escribió:Si quieres que te de la razon de que es un fantastico jugador, que se deja la piel y se sacrifica te lo digo eh... Ademas va a misa.

Pues a mi lo siento pero me sigue pareciendo un geta. Menudo señorito
Es un buen jugador puesto que ya lo ha demostrado anteriormente. Puede que haya acabado su etapa en lo mas alto o puede que solo haya sido una mala temporada. Lo que esta claro es que a un jugador no se le vende por una mala temporada. Verems que pasa el año que viene.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2249Mensaje

Ojalá haga un gran mundial,sería un sinónimo de que el mejor Kaká vuelve. =D>
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2250Mensaje

Ojala lo vendan. Yo respeto tu opinión
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2251Mensaje

Manoplo escribió:Ojala lo vendan. Yo respeto tu opinión
eres libre de pensar que deben venderlo, aunque yo no estoy de acuerdo, ya he dicho todo lo que pienso acerca de kaka.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2252Mensaje

Yo tambien he dicho lo q creo...

Es más no me importaria a mi llevarme la comision del traspaso jajaja.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2253Mensaje

Manoplo escribió:Yo tambien he dicho lo q creo...

Es más no me importaria a mi llevarme la comision del traspaso jajaja.
jajaja a nadie le importaria, pero eso no va a pasar. Ha sido caro, tambien en parte por culpa de la aficion que lo quiso ciegamente. Ahora creo que hay que darle tiempo porque, igual que el resto de las incorporaciones, necesitan de un tiempo para acostumbrarse a la liga, equipo y demas y un año de margen esta bien. Veremos que pasa el año que viene. Aunque en el caso de CR, ese no necesita ni tiempo ni nada, se adapta como el agua a un recipiente :lol:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2254Mensaje

Sinceramente ojalá haga un buen mundial y recuperemos parte de la inversión...

En su puesto apostaría ciegamente por Canales
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2255Mensaje

Manoplo escribió:Ahora va a la seleccion y ni rastro de pubalgia...

Que pasa que aqui tenia q correr y alli no...

Es un geta hombre

Por mi q haga un buen mundial y se venda rapido
Lo mismo digo. Más oportunidades que el no a tenido nadie. Bueno como mucho Granero con idénticos resultados. :lol:
Borrar usuario 4146

#2256Mensaje

Torr3 escribió:
Manoplo escribió:Ahora va a la seleccion y ni rastro de pubalgia...

Que pasa que aqui tenia q correr y alli no...

Es un geta hombre

Por mi q haga un buen mundial y se venda rapido
Lo mismo digo. Más oportunidades que el no a tenido nadie. Bueno como mucho Granero con idénticos resultados. :lol:
+1

No estoy contento con esto... con sus declaraciones, con sus intenciones y con lo que muestra ahora. Bah! que se largue ya que se viene Gerrard o Lampard que lo harán mejor que él pese a que en teoria deberian estar más acabados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#2257Mensaje

En Italia dicen que Kaká quiere marcharse al Chelsea con Ancelotti


El diario 'Tuttosport' asegura que no le hace feliz la llegada de Mourinho y que el Chelsea le ofrece la oportunidad de rehabilitarse.
El diario italiano 'Tuttosport' asegura que el brasileño Kaká está dispuesto a abandonar el Real Madrid para fichar por el Chelsea que dirige su ex técnico en el Milán, Carlo Ancelotti. Según su versión, Kaká tampoco está entusiasmado con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco y el Chelsea le ofrece una posibilidad de cambiar de aires sin rebajar su cotización, porque los ingleses acaban de conquistar la Premier y son serios candidatos a conquistar la próxima Champions League.

Por Kaká el Madrid pagó el verano pasado 65 millones de euros y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, fundamentalmente a causa de sus problemas físicos. Una pubalgia y molestias en los aductores le hicieron perderse muchos partidos.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/itali ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2258Mensaje

LassMadrid93 escribió:En Italia dicen que Kaká quiere marcharse al Chelsea con Ancelotti
El diario 'Tuttosport' asegura que no le hace feliz la llegada de Mourinho y que el Chelsea le ofrece la oportunidad de rehabilitarse.
El diario italiano 'Tuttosport' asegura que el brasileño Kaká está dispuesto a abandonar el Real Madrid para fichar por el Chelsea que dirige su ex técnico en el Milán, Carlo Ancelotti. Según su versión, Kaká tampoco está entusiasmado con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco y el Chelsea le ofrece una posibilidad de cambiar de aires sin rebajar su cotización, porque los ingleses acaban de conquistar la Premier y son serios candidatos a conquistar la próxima Champions League.

Por Kaká el Madrid pagó el verano pasado 65 millones de euros y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, fundamentalmente a causa de sus problemas físicos. Una pubalgia y molestias en los aductores le hicieron perderse muchos partidos.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/itali ... ftb_24/Tes
tonterías, todo lo contrario, Kaká debe estar encantado con la llegada de Mou, de hecho ya elogio al portugués hace escasas fechas, el brasileño esta deseando que venga, sobre todo teniendo en cuanto que comparten idioma
galvezniebla
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#2259Mensaje

PUES ESTO CREO Q ES UNA MENTIRA,PERO SI NO ESTA AGUSTO PUES 65 KILOS Y UN LAZITO
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#2260Mensaje

Dejémos que los periódicos se desahoguen con todas sus noticias inventadas. Mourinho va a revivir a Kaká, no lo dudéis.

P.S.: Además en Italia "Tuttosport" goza la 'fama' de ser el periódico deportivo menos objetivo que hay. ;) Hay hasta algunos que -con un juego de palabras- lo apodan "Tuttosporc": en italiano sporco quiere decir 'sucio', así que ese apodo suena como 'todo sucio'. :)
Responder