Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3161Mensaje

Es un buen jugador, no vale lo que se pago pero sigue siendo un buen jugador. Lo que pasa es que jugar con el sistema del cholo estos anios deprime a cualquiera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3162Mensaje

Es un Asensio de la vida, los 2 mucha calidad, jugadorazos para la prensa y por eso los protegen, pero unos cagones pecho frío.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#3163Mensaje

A mi me parece buen jugador pero no encaja en el estilo de juego cagon del cholo.

Seguro en otro equipo que de verdad jueguen fútbol lo haría mucho mejor. Eso sí ni de coña costaba 120 kilazos.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3164Mensaje

Cesar04 escribió:Es un Asensio de la vida, los 2 mucha calidad, jugadorazos para la prensa y por eso los protegen, pero unos cagones pecho frío.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3165Mensaje

Cesar04 escribió:Es un Asensio de la vida, los 2 mucha calidad, jugadorazos para la prensa y por eso los protegen, pero unos cagones pecho frío.
Correcto, pero hay una diferencia, Asensio sí ha marcado goles importantes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:Es un Asensio de la vida, los 2 mucha calidad, jugadorazos para la prensa y por eso los protegen, pero unos cagones pecho frío.
Correcto, pero hay una diferencia, Asensio sí ha marcado goles importantes.
Es correcto, aunque a favor de Joao Felix he de decir que para marcar goles importantes hay que jugar partidos importantes, y hasta ahora Joao lo más importante que ha visto en el Atleti han sido los derbis, que son importantes moralmente y ya, aunque si luego les suena la flauta y se llegan a colar en unas semis de champions estoy seguro al 90% que no haría mucho (ya no digamos anotar goles decisivos de pasar a una final).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3167Mensaje

124 millones de euros... repito, por ese dinero fichas a un jugador diferencial.

La base ya la tenia el Atlético, no es mala plantilla... peo si el jugador que ficharon para ser la estrella y dar el salto y pelear por los titulos fracasa... no hay disculpa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3168Mensaje

Es que el verano 2019, posiblemente es de los peores mercados de la historia... La mayor parte de los fichajes "estrella" de ese verano, fueron blufsss:

Joao Felix
Griezmann
Hazard
De Ligt
Lucas Hernández
Nicolás Pepé
F. De Jong
Jovic

En tres años, ninguno vale ni la mitad de lo que se pagó por ellos...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#3169Mensaje

Yo a JF lo sigo viendo como un jugador muy interesante.
Última edición por Peberto el Mié Ene 19, 2022 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3170Mensaje

Peberto escribió:Yo a JF lo sigo viendo cómo un jugador muy interesante.
Si una cosa, no quita la otra...

¿Es interesante? Pues sí...

¿Vale 124M? Por supuesto que no...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3171Mensaje

Igual, creo que Felix en otro equipo rendiria muchisimo mas. Debe estar deprimido ese muchacho de jugar en esa aberracion futbolistica llamada paleti. El cholo pone un francotirador en la grada, el que pase mitad de cancha, balazo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3172Mensaje

Pikachon escribió:
Peberto escribió:Yo a JF lo sigo viendo cómo un jugador muy interesante.
Si una cosa, no quita la otra...

¿Es interesante? Pues sí...

¿Vale 124M? Por supuesto que no...
Eso es verdad, no vale ni loco 124.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3173Mensaje

Masquerade escribió:
Pikachon escribió:
Peberto escribió:Yo a JF lo sigo viendo cómo un jugador muy interesante.
Si una cosa, no quita la otra...

¿Es interesante? Pues sí...

¿Vale 124M? Por supuesto que no...
Eso es verdad, no vale ni loco 124.
Y ¡ojo!

Que aplico lo mismo a los nuestros.

¿Jovic es interesante? Pues sí...
¿Vale 60M? Visto lo visto, no...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3174Mensaje

Yo solo se que si Vinicius hubiera costado 124 millones y estuviera dando el rendimiento de Joao Felix la de portadas y burlas, horas de comentaristas en programas deportivos, todo abría para señalarlo.

A este todo se le pasa y nunca es su culpa nada :roll:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3175Mensaje

abelguga escribió:Yo solo se que si Vinicius hubiera costado 124 millones y estuviera dando el rendimiento de Joao Felix la de portadas y burlas, horas de comentaristas en programas deportivos, todo abría para señalarlo.

A este todo se le pasa y nunca es su culpa nada :roll:
Pero eso yo ya lo doy por sentado... Es más, a Vinicius, cuando jugaba las temporadas anteriores, se le ha dado muchísimos más palos, costando la tercera parte y aportando mucho más... y a su vez, paradógicamente, también se daban muchos más palos, a entrenador, si éste no le ponía... :shock: :shock: :shock:

Nada nuevo bajo el sol... Para lo bueno y para lo malo, el Madrid es el Madrid. O_o
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3176Mensaje

Quien fuera él, no importa como lo haga si lo hace mal la culpa siempre será de alguien más
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3177Mensaje

Ya se habla de venderlo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3178Mensaje

Ender escribió:Ya se habla de venderlo :meparto: :meparto: :meparto:
Si eso está muy bien... las cuestiones son: ¿A quién? y ¿Por cuánto?

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3179Mensaje

Masquerade escribió:Igual, creo que Felix en otro equipo rendiria muchisimo mas. Debe estar deprimido ese muchacho de jugar en esa aberracion futbolistica llamada paleti. El cholo pone un francotirador en la grada, el que pase mitad de cancha, balazo.
Un entrenador que juegue a otra cosa le puede cambiar la vida a un futbolista.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#3180Mensaje

Yo si fuera el Atleti querría al Cholo fuera e iniciar el nuevo proyecto entorno a este chico. Remodelaba la defensa al completo, salvo Gimenez.
Responder