Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MeLlamoMbappe

#3521Mensaje

Ya empezáis con las teorías de la conspiración?.

Lo que menos quiere la federación es una semifinal sin el Madrid cuando ya se han quedado fuera todos los demás fuertes, pensar en bolas calientes y esas tonterías es propio de culerdos.

También lo del PSG fueron bolas calientes, y cuando salió el Benfica se equivocaron y decidieron crear un error para repetir el sorteo?.

Veis demasiadas películas de conspiraciones, anda que si nos quisieran jorobar no lo tendrían mucho más fácil...
Al contrario, la federación, la liga y la uefa quiere estadios llenos y audiencia en las TV y no unas eliminatorias de xixinabo.
Ender

#3522Mensaje

abelguga escribió:Con que el Farca no gane la Copa cualquier campeón es bueno y digno.

:sisi:
Pués yo ya tengo ganas de hacerlo :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#3523Mensaje

portega escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Nos va a tocar con el que vayamos a jugar esa misma semana en liga
¿Descartado el Bilbao, en Bilbao y el Valencia en su ciudad?

Me autocito.
¿Alguien pensaba que no nos iba a tocar el Bilbao, en Bilbao, faltando ese día, Militao, Casemiro, Rodrygo, Valverde y Vinicius?
Qué ingenuidad!
A ver si va a ser culpa de la Federación que fichemos tanto extranjero
nettox

#3524Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Nos va a tocar con el que vayamos a jugar esa misma semana en liga

Me autocito.
¿Alguien pensaba que no nos iba a tocar el Bilbao, en Bilbao, faltando ese día, Militao, Casemiro, Rodrygo, Valverde y Vinicius?
Qué ingenuidad!
La federación lo que tiene es vergüenza..

En Italia, Inglaterra, Francia, Alemania no han puesto partidos en el paron de selecciones como si ha hecho la federación española..

Sino hay fechas pues pon la semifinal a partido único y arreglado el asunto pero no se hace esta chapuza de poner los cuartos en parón FIFA
Última edición por nettox el Vie Ene 21, 2022 6:14 pm, editado 1 vez en total.
David774

#3525Mensaje

Jueves, 3 de febrero
21.30
Athletic-Real Madrid
assvak

#3526Mensaje

marcoasensio escribió:Estoy flipando que de verdad algunos veais mano negra en este sorteo, y la cosa esa rara de que quieran una final vasca, cuando el Athletic y la Real Sociedad que han tenido enfrentamientos duros en octavos y cuartos

Lo que me jode es que nos toque alli, estaba convencido que los cuartos de final eran a doble partido, y me acabo de dar cuenta de que no, mala suerte
Es que es ridículo hasta el extremo.
Quieren una final vasca jajajaj.
Y les toca Barça y Pateti.
Y ahora R. Madrid y Betia.
Pues lo disimulan de cojon.

Jajaajaj
assvak

#3527Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
portega escribió:
portega escribió:

Me autocito.
Qué ingenuidad!
La federación lo que tiene es vergüenza..

En Italia, Inglaterra, Francia, Alemania no han puesto partidos en el paron de selecciones como si ha hecho la federación española..

Sino hay fechas pues pon la semifinal a partido único y arreglado el asunto pero no se hace esta chapuza de poner los cuartos en parón FIFA
O no fiches tanto brasileño me cago en dios.

Si la semi la ponen a un partido y nos toca fuera , vuelta con la llorera.
Si nos toca en casa entonces llorera por el arbitro.
Y asi, caaaaaaada pu.. sorteo, y caaaaada pu.. partido.
Ender

#3528Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:
portega escribió:

Me autocito.
Qué ingenuidad!
Sea como sea. La puñeta nos la hacen entre Brasil, que no se juega nada en el envite y podía y no lo hace, haber negociado con el Madrid, y la FEF poner el partido en fechas de eliminatorias sudamericanas y encima, por capricho de algunos como televisiones y medios informativos que han presionado para que sea así. Todo sospechosamente planificado y no digo en contra del Madrid, pero que sí es el más perjudicado, pero sí para "fomentar el espectáculo" argumentan ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox

#3529Mensaje

Ni que fuera un delito fichar brasileños. Argentinos, uruguayos..

Apañaos estábamos si tuviéramos la selección española como el Farsa ..En la Europa league y sextos en liga XD

Y poner los cuartos de final en paron FIFA es ridículo,lo mires por donde lo mires...
rreder

#3530Mensaje

nettox escribió:Ni que fuera un delito fichar brasileños. Argentinos, uruguayos..

Apañaos estábamos si tuviéramos la selección española como el Farsa ..En la Europa league y sextos en liga XD

Y poner los cuartos de final en paron FIFA es ridículo,lo mires por donde lo mires...
es de coña lo de la gente, es culpa del madrid que unos unineuronales no sepan ni hacer un calendario
Ender

#3531Mensaje

nettox escribió:Ni que fuera un delito fichar brasileños. Argentinos, uruguayos..

La culpa es siempre del Madrid por no fichar sólo españoles. Brillantes mentes deductivas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#3532Mensaje

Voy viendo que es cierto lo de los 3 partidos de castigo a Marcelo

No tienen verguenza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#3533Mensaje

abelguga escribió:Voy viendo que es cierto lo de los 3 partidos de castigo a Marcelo

Y otra que casi está pasando casi desapercibida por casi todos. Que se está volviendo a la facilidad de sacar rojas contra el Real Madrid y ya van dos seguidas y almenos una fue muy arbitraria y sin sentido. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#3534Mensaje

abelguga escribió:Voy viendo que es cierto lo de los 3 partidos de castigo a Marcelo

Y menos tienen a los que nos califican de conspiranoicos por decir la verdad ya que la roja de Marcelo no fue ni de casualidad y menos que dé pié a una sanción de tres partidos. Pero en fín; somos, dicen, del Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#3535Mensaje

Yo indico que si esta es la conspiración arbitral contra el Madrid, que siga. Que ya llevamos un título.

Los Minority Report del foro nunca dejan de hacer el ridículo. Que si el árbitro, que si el sorteo, que si la actitud del otro equipo y luego llegan los zascas en cada partido.

Cualquiera de nosotros habría firmado lo que va de temporada.

El FCB haciendo el canelo en cada partido y un circo fuera de él.

El ATM desmoronándose con una cama que le están haciendo al bobón que tienen por entrenador.

El PSG desesperado por no saber qué hacer con Mbappé, y con un cruce contra nosotros.

Es que no sé de qué nos quejamos.
_Jesus_

#3536Mensaje

assvak escribió:
marcoasensio escribió:Estoy flipando que de verdad algunos veais mano negra en este sorteo, y la cosa esa rara de que quieran una final vasca, cuando el Athletic y la Real Sociedad que han tenido enfrentamientos duros en octavos y cuartos

Lo que me jode es que nos toque alli, estaba convencido que los cuartos de final eran a doble partido, y me acabo de dar cuenta de que no, mala suerte

Jajaajaj
Ahora si han tenido suerte, ya que el Madrid pierde a Vinicius, Militao...y el Betis pierde a Guido, Pezzella, Guardado, Lainez y Bravo. El Betis sin Guido se nota bastante.
Ender

#3537Mensaje

"excusatio non petita accusatio manifesta" 8-) 8-) 8-)
Ender

#3538Mensaje

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:

Jajaajaj
Ahora si han tenido suerte, ya que el Madrid pierde a Vinicius, Militao...y el Betis pierde a Guido, Pezzella, Guardado, Lainez y Bravo. El Betis sin Guido se nota bastante.
El Betis tiene una plantilla bastante profunda. Yo lo veo superior a la Real Sociedad :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#3539Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
También lo del PSG fueron bolas calientes, y cuando salió el Benfica se equivocaron y decidieron crear un error para repetir el sorteo?.
Ni calientes, ni frías.
El único emparejamiento correcto fue el nuestro.
¿Por qué no continuó el sorteo desde el error?
degas

#3540Mensaje

Porque hay una norma que obliga a repetir el sorteo si algo se hace mal. Es que no es difícil de entender.

Pero me imagino que el victimismo es mejor para reconciliarse con uní mismo. Todos contra mí porque soy especial, vivimos en la sociedad adolescente y aquí se ve a diario.
Responder