Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
sashothegreat

#3021Mensaje

Y el basket. Más aforo = más presencia = más ingresos y tb nos ahorraríamos el alquiler del WiZink.
Cesar04

#3022Mensaje

sashothegreat escribió:Y el basket. Más aforo = más presencia = más ingresos y tb nos ahorraríamos el alquiler del WiZink.
Puede ser un opción si los horarios no coinciden (que en fin de semana no suele darnos tanto espacio) en caso de que nos dejen estar cambiando de estadio de acuerdo a nuestros intereses (esto lo desconozco).
Mr_Modric

#3023Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
marcoasensio escribió:Os digo que viaje de Londres a Frankfurt el dia despues de un partido de NFL en alguno de los estadios de Londres y estaba el avion y todo el aeropuerto petado de americanos que viven en Europa volviendo a sus paises

Pero los paletos de las discotecas de Alicante que va el Haaland no quieren pagar las copas y se llevan botellas, vaya
Estas hablando de un partido NFL UNA VEZ AL ANO en Londres, claro que hay gente de toda Europa que van a ver el partido, pero estamos hablando de 150 conciertos al año, de artistas que giran por toda Europa, hay una diferencia.

El paro de los jovenes sigue a 30%+, somos un pais tercermundista y no creo que vamos a ganar 400M al año con el Bernabeu pero ya veremos.
Que no solo los jóvenes ven conciertos hombre. Que hay muchos tipos de música y artistas, publicos objetivo y eventos de todo tipo. Hasta el Circo del Sol se decia.

Mucha gente puede venir una semana a Madrid. Miércoles Partido de Champions, Viernes concierto y Domingo partido de liga, y de vuelta a casa.

El Bernabeu va a darle muchísimo a Madrid.
novenopresidente

#3024Mensaje

Mr_Modric escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, es evidente que la animadversión hacia el Sr. Inda, tiene un fuerte componente político, ni derechas, ni izquierdas perdonan que les saque casos de corrupción, yo no lo puedo negar me encantaba ver a Marca convertido en un periodico ferozmente madridista, aunque como es normal no siempre coincidía con sus editoriales, y no como ahora en la versión españolaza del Spork, de un anti madridismo furibundo y casposo, toda pero es que toda mi vida le agradeceré a Inda lo que le hizo a la familia Pujol, no hay honor ni dinero para pagar tal gozo

Saludos blancos y morados
Pero que plasta eres con Inda. Puedes dejarlo ya? Gracias
Ni plasta ni leches, si no te gusta lo que escribo, me bloqueas y tan amigos, que conste que yo no he empezado el tema Inda, que aquí hay mucho "listo" que se mete con Inda, que es madridista, y dejan irse de rositas a Pedro J. Ramirez, que le echo para cambiar el rumbo del periodico, todos vemos la basvra anti blanca en que se ha convertido Marça
Salud
ElCyborgNoruego

#3025Mensaje

Mr_Modric escribió:
marcoasensio escribió:Os digo que viaje de Londres a Frankfurt el dia despues de un partido de NFL en alguno de los estadios de Londres y estaba el avion y todo el aeropuerto petado de americanos que viven en Europa volviendo a sus paises

Pero los paletos de las discotecas de Alicante que va el Haaland no quieren pagar las copas y se llevan botellas, vaya
Estas hablando de un partido NFL UNA VEZ AL ANO en Londres, claro que hay gente de toda Europa que van a ver el partido, pero estamos hablando de 150 conciertos al año, de artistas que giran por toda Europa, hay una diferencia.

El paro de los jovenes sigue a 30%+, somos un pais tercermundista y no creo que vamos a ganar 400M al año con el Bernabeu pero ya veremos.
Que no solo los jóvenes ven conciertos hombre. Que hay muchos tipos de música y artistas, publicos objetivo y eventos de todo tipo. Hasta el Circo del Sol se decia.

Mucha gente puede venir una semana a Madrid. Miércoles Partido de Champions, Viernes concierto y Domingo partido de liga, y de vuelta a casa.

Si claro van a venir la NASA hacer el lanzamiento para ir a Marzo en el Bernabeu tambien no?..el nuevo Bernabeu no se va a llenar con Camavinga, Tchouameni y Mendy eso me parece claro, El 'nuevo estadio' me parece bonito eso si. Ahora hay que cambiar medio equipo y fichar una aficion que anima O_o
Capa

#3026Mensaje

Mr_Modric escribió:

Y puede que llueven piruletas también.
novenopresidente

#3027Mensaje

sashothegreat escribió:Y el basket. Más aforo = más presencia = más ingresos y tb nos ahorraríamos el alquiler del WiZink.
Buenas noches, el Estudiantes, no pagaba nada de alquiler del palacio, cuando estaba en A.C.B sólo los gastos luz, limpieza, seguridad, taquillas etc... me imagino que ahora en L.E.B. tampoco, por eso me sorprende tu comentario
de que nosotros si y el Estudiantes no
Saludos blancos y anti estudiantes
LQDY

#3028Mensaje

Por lo que leo,

Como el Real Madrid acabe ‘ganando’ dinero con la remodelación,

Veo a alguno (o algunos) con una garrafa de gasolina yendo a quemar l Bernabéu.

¡Joe, parece que moleste que nos pueda salir bien!
BlancoPerfecto

#3029Mensaje

No ves que este foro está lleno de “infiltrados” echando bilis… es imposible que ningún madridista de corazón no se ilusione, al menos un poco, con la remodelación del Bernabéu
Ender

#3030Mensaje

novenopresidente escribió:
j30madr escribió:Inda es un impresentable
Buenas tardes, me imagino que tendrá usted buenas razones para afirmar tal cosa, espero que la siguiente noticia que publico sobre D. Eduardo no sea una de ellas. Entre paréntesis

(El 18 de enero del año 2013, Eduardo Inda y esteban Urreiztieta publicaban a toda página en la portada de El Mundo la siguiente revelación: «Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP». La información cayó como una bomba en Génova 13, sede nacional del partido que ya estaba en el Gobierno, con mayoría absoluta, presidido por Mariano Rajoy.

https://okdiario.com/img/2017/04/17/sob ... rcenas.jpg

Según esta exclusiva, el ex tesorero del Partido Popular «distribuía cada mes sobres con cantidades entre 5.000 y 15.000 euros a secretarios ejecutivos, cargos públicos y otros miembros del aparato» popular. El texto atribuía al «dinero B procedente de constructoras, empresas de seguridad y donaciones» la procedencia de estos fondos opacos que, en todo caso, también se utilizaban para «dar protección a amenazados por ETA».

La información salvaba a Rajoy de estar manchado con esta oscura trama pues, «según fuentes del PP», el presidente «no cobró nunca esos complementos» e «instruyó a Cospedal en 2009 para acabar con esta práctica». Todo ocurrió cuando Bárcenas ya estaba siendo investigado en el ‘caso Gürtel’, razón por la cual el ex tesorero «amenazó con revelar estos pagos si el partido no le ayudaba a eludir las consecuencias penales» de esta p....

Los SMS con Rajoy
Pero si el presidente del Gobierno y del PP había quedado limpio de toda sospecha en esta información de Inda y Urreiztieta, no pudo decir lo mismo de la gran exclusiva que vendría sólo seis meses después. El 14 de julio de 2013, el actual director de OKDIARIO firmaba junto a su ex compañero una de las portadas más famosas de la historia reciente del periodismo en España: «Bárcenas guardaba silencio por el apoyo que le daba Rajoy».

https://okdiario.com/img/2017/04/17/sob ... rcenas.jpg

Bajo la reproducción de tres pantallazos con sendos mensajes de texto intercambiados por el presidente y el ex empleado del PP, se demostraban los «contactos directos» que ambos mantenían incluso «tras aparecer el dinero en Suiza» que éste guardaba en cuentas opacas al fisco español. Según esta información, Rajoy «le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos» antes referidos.)

Saludos blancos y morados
XD ¿Qué va a tener este usuario? ¿No ves que suelta las cosas sin ton ni son? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Angelito. Así se divierte 8-) 8-) Inda perdónalo que no sabe lo que dice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElCyborgNoruego

#3031Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No ves que este foro está lleno de “infiltrados” echando bilis… es imposible que ningún madridista de corazón no se ilusione, al menos un poco, con la remodelación del Bernabéu
El estadio me ilusiona (aunque no me creo lo de los 400M/año) la plantilla pues no.
Javi18

#3032Mensaje

Imagen
ElCyborgNoruego

#3033Mensaje

Bueno podemos fichar a Haaland entonces ahora mismo si tenemos tanto dinero O_o
degas

#3034Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
La prensa es antimadrisita. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso A, por otro lado, ¿pero Marca es consciente de que el Newcastle tiene más dinero que toda la Liga junta?
Mr_Modric

#3035Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:Imagen
La prensa es antimadrisita. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso A, por otro lado, ¿pero Marca es consciente de que el Newcastle tiene más dinero que toda la Liga junta?
El dueño del Newcastle tiene más dinero que toda la liga junta. Eso no significa que el Newcastle vaya a generan el mismo interés que el Real Madrid.
degas

#3036Mensaje

Esto me suena al cuento del City y el PSG, no van a ser más que pobres con dinero y ya tienen mejor plantilla que nosotros, y son favoritos si jugaran contra nosotros. En cinco años de fichajes el Newcastle se pone a la par del City y PSG A ver si nos damos cuenta que ellos tienen 1454548415485741465 Nuevos Bernabéus a sus espaldas. Pero bueno, no podrán vestir de blanco, eso sí.
Mr_Modric

#3037Mensaje

degas escribió:Esto me suena al cuento del City y el PSG, no van a ser más que pobres con dinero y ya tienen mejor plantilla que nosotros, y son favoritos si jugaran contra nosotros. En cinco años de fichajes el Newcastle se pone a la par del City y PSG A ver si nos damos cuenta que ellos tienen 1454548415485741465 Nuevos Bernabéus a sus espaldas. Pero bueno, no podrán vestir de blanco, eso sí.
City es un equipo bien trabajado, que ya lleva 20 años de proyecto. No es solo cuestion de dinero. El PSG es la casa de las brujas. Allí solo van mercenarios a ganar más que en otro sitio y a retirarse. El Real Madrid es la cima futbolistica, y si encima somos competitivos a nivel economico... :sisi:

No entiendo que no os alegreis de que demos pasitos adelante.

El city si que tiene mejor plantilla (2 por posición: aqui es pecado decir eso) , pero con lo del PSG discrepo. No hay proyecto deportivo alguno. Juegan al FIFA.
degas

#3038Mensaje

Mr_Modric escribió:
degas escribió:Esto me suena al cuento del City y el PSG, no van a ser más que pobres con dinero y ya tienen mejor plantilla que nosotros, y son favoritos si jugaran contra nosotros. En cinco años de fichajes el Newcastle se pone a la par del City y PSG A ver si nos damos cuenta que ellos tienen 1454548415485741465 Nuevos Bernabéus a sus espaldas. Pero bueno, no podrán vestir de blanco, eso sí.
City es un equipo bien trabajado, que ya lleva 20 años de proyecto. No es solo cuestion de dinero. El PSG es la casa de las brujas. Allí solo van mercenarios a ganar más que en otro sitio y a retirarse. El Real Madrid es la cima futbolistica, y si encima somos competitivos a nivel economico... :sisi:

No entiendo que no os alegreis de que demos pasitos adelante.

El city si que tiene mejor plantilla (2 por posición: aqui es pecado decir eso) , pero con lo del PSG discrepo. No hay proyecto deportivo alguno. Juegan al FIFA.
Que juegan al FIFA es tu opinión. Hace dos años estuvieron en la final de la Champions, y en este quedaron a un punto del City. El City lleva 20 años haciendo lo que debe, y será el tiempo que le llevaría al Newcastle si no fuera porque el dueño del City al lado del dueño del Newcastle es pobre.

Pero a mí lo que me hace gracia es que la gente venda que con el estadio estaremos más cerca de los jeques, cuando es imposible estar cerca de los jeques. Es más, de seguir así en el futuro estaremos más lejos aún por muchos Nuevos Bernabéus que nos vendan. Básicamente porque habrá más clubes estado y otra, porque la Liga tendrá cada vez menos interés y menos nivel.
Asllani

#3039Mensaje

Mientras sea el petroleo la principal fuente de energía es imposible competir con los jeques. El nuevo Bernabeu nos hará ser los mas ricos de España, pero no del mundo y eso cuidado porque algún jeque puede comprar algún club de la liga (Atletico, Sevilla, Betis, Valencia).
Mr_Modric

#3040Mensaje

Asllani escribió:Mientras sea el petroleo la principal fuente de energía es imposible competir con los jeques. El nuevo Bernabeu nos hará ser los mas ricos de España, pero no del mundo y eso cuidado porque algún jeque puede comprar algún club de la liga (Atletico, Sevilla, Betis, Valencia).
El Almeria es propiedad de Arabia Saudi, y el año que viene ya está en primera.
Responder