Sin embargo el otro día se comentó en el foro la posibilidad de que llegue en el futuro Erik teng Hag. Ha sonado alguna vez para nosotros? Me suena que sí, pero no me acuerdo bien que paso. Alguien se acuerda?
Carlo para mí supo hacer una buena transición de Mourinho al coger un Real Madrid roto y en plena Guerra Civil, ganando la ansiada Décima y dejando una base para el siguiente.
El punto de inflexión de aquella Champion fue increíble.
Ahora vuelve tras otra temporada sin títulos y vuelve a dar una buena transición. Recordemos que veníamos de un equipo, un juego y un entrenador que tenía a la afición derrotada y envuelta en un "no podemos hacer más".
Ese ambiente de pesimismo ha desaparecido y volvemos a optar a títulos. Mejor o peor, pero compitiendo y dependiendo de nosotros mismos.
¿A medio-largo plazo?. Es claro que llegará un momento, más pronto que tarde, que el equipo necesitará una renovación.
Puede que Ancelotti vuelva a dejar el legado de un Vinicius o un Militao, pero quizá se necesite a alguien sin vinculación con la vieja guardia y capacidad de elección.
Dudo que uno así venga con Florentino, pero él también está en edad de asumir menos responsabilidades deportivas y empezar a delegar en un cuerpo técnico.
Eso es cierto, aun teniendo grandes jugadores tras la salida de Mourinho parecía que todo se iba ir al carajo y el club entrar en una crisis de muchos años y de buenas a primeras llego Ancelotti, arreglo todo y nos hizo campeones de Europa.
Y sin duda ese cambio, eso de poder sacar el verdadero futbol y nivel de la plantilla fue la base para que después cuando llego Zidane el vestuario creyera en lo que les decía y como los motivaba, creyeron en si e incluso hasta el día de hoy los veteranos que nos quedan de esos años siguen funcionando igual.
Ancelotti es un acierto en cualquiera de sus 2 etapas, el probema es la plantilla actual que no es ni la sombra de la primera que tuvo.
Vini jugó 60 minutos y Rodrygo 10. Yo dejaría mañana en el banquillo a Vini porque seguramente el partido se haga largo y lo vayamos a necesitar como revulsivo
Cross escribió:Vini jugó 60 minutos y Rodrygo 10. Yo dejaría mañana en el banquillo a Vini porque seguramente el partido se haga largo y lo vayamos a necesitar como revulsivo
Entonces pueden jugar? De pu.. madre...
Rodry y Asensio titulares, y nos quitamos el peligro de poner al hamburguesas
Cross escribió:Vini jugó 60 minutos y Rodrygo 10. Yo dejaría mañana en el banquillo a Vini porque seguramente el partido se haga largo y lo vayamos a necesitar como revulsivo
Entonces pueden jugar? De p... madre...
Sin Benzema yo probaria a Hazard de falso 9, seguro lo hace mejor que Jovic.
Rodrygo por izquierda
Asensio derecha
Hazard libre por el centro y de referente en ataque.
Entonces pueden jugar? De p... madre...
Sin Benzema yo probaria a Hazard de falso 9, seguro lo hace mejor que Jovic.
Rodrygo por izquierda
Asensio derecha
Hazard libre por el centro y de referente en ataque.
Lo veo a Rodrygo con más características de falso 9. Hazard no tiene buenos registros goleadores hace un lustro
Este partido confirma que Ancelotti tiene a un tercio de plantilla fuera del radar, una pena, no entiendo para qué paralizó todas y cada una de las operaciones de salida en enero si luego juega con los de siempre.
Mal que no juegue Lunin, el ucraniano debe pedir la salida en verano sin falta.
Mal que no juegue Jovic. Era su momento y tampoco lo respetó, no se le puede volver a criticar al chico
Mal que no juegue Hazard. Nos clasificó en Elche, merecía esta oportunidad.
Mal que no juegue Bale. El jugador que mejores pruebas físicas hizo esta última semana, ambiente tipo Premier, era el partido.
Al menos uno de ellos, debería haber entrado, al menos uno.
Y prefiere a gente que viene de meterse en un avión 14 horas y disputar partido hace 48 horas. A algunos como a mi amigo Hitz no va a poder seguir vendiendo las milongas de las no rotaciones.
Que Nacho juegue de lateral izquierdo, cuando tienes a Alaba ya te dice que planteamiento amarrategui que nos espera.
Lo único que me gusta es que salga Asensio, creo que hoy lo puede hacer bien.
Ancelotti hoy más conservador que Luis XIV, y creo que le va a salir mal.
Yo lo que creo que es Vinicius jugará 45 minutos. Prefiere sacar a Hazard en la segunda parte cuando ya estén algo cansados, y puede que hasta Bale juegue en la segunda parte.
Lo de Jovic entiendo que no se fie. Hoy te lo juegas todo y es jugarsela mucho.
Lo único que hace es poner a los 11 tíos de siempre hasta que alguno reviente, el resto oxidandose en el banquillo que casi se habrán olvidado de como jugar al fútbol.
No sabe rotar, esto es una negligencia futbolística en toda regla, espero no nos pase factura en Liga, y que el psg no nos vaya a pasar por encima si están más frescos que los nuestros...