11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ratonmike93

#6461Mensaje

abelguga escribió:Que es curioso que Pedrerol que trabaja bajo comisión de Florentino y lo que le pidan que diga o haga ayer dedicara tanto tiempo al caso Rodrygo si es curioso.

Pero tampoco es que dijera mentiras... es que no para nada con Rodrygo en la cancha, no transmite nada.

Yo siento que estoy viendo un nuevo caso Sahin o Illarra.

Y el club mientras Vinicius ya saliera bien le va a importar un carajo lo que les pase a los Rodrygos, Reiniers y compañia, necesitaban que saliera 1 bueno y ya salio. Al resto no se les va a tener paciencia.
a Vinicius todavía hay que verlo jugando sin Benzema.
Mitra

#6462Mensaje

Me dan 60 kilos por el y lo vendo. Lacito.
carlosp86

#6463Mensaje

Mitra escribió:Me dan 60 kilos por el y lo vendo. Lacito.
Y con eso fichamos al nuevo jovic.

Lo mejor es dar palos a gente como este chico de 29 años creo recordar y q hace nada nos dio buena parte de la Supercopa o sin ir más lejos evito el desastre en champion del año pasado o incluso este.madre mia no habrá jugadores a los q dar caña para meternos con este chico q curra como ninguno empezando por asensio,hazard etc
abelguga

#6464Mensaje

No se si muchos clubes estan en la tarea de pagar una millonada por un extremo sin gol, sin desborde y que apenas y suma unas asistencias al año.

Hay que cederlo, un Leverkusen le vendría bien y jugaría Champions. PSV o Feyenoord también podrian servir. El chico necesita jugar mucho y crecer, nos vendieron por 50 millones a un jugador que no estaba hecho.
hitzeko

#6465Mensaje

Si cada vez que juega no hace nada, se dice.

Un extremo que aspira a ser incluso titular de banda derecha, no puede ir con este rendimiento.

Y diremos que es joven, pero es que también es el primer recambio. O de los primeros en banda. Y esto es el Real Madrid.

Tiene que empezar a espabilar.
altramuz

#6466Mensaje

Ahora Rodrygo es el nuevo muñeco del pim pam pum. Con alguien había que desahogarse…
LQDY

#6467Mensaje

altramuz escribió:Ahora Rodrygo es el nuevo muñeco del pim pam pum. Con alguien había que desahogarse…
Como no jugó valverde
Cesar04

#6468Mensaje

Se acuerdan que dije que llegará el día que juegue como Sancho? 8-) , eso sí, nunca dije si el Sancho del Dortmund o el de la premier.
abelguga

#6469Mensaje

2 goles en 27 partidos en lo que va de esta temporada es una producción pobre

El año pasado jugo 33 partidos entre todas las competiciones y metio 2 goles.

No es un jugador con gol, no es un jugador que destaque en una faceta en particular. Y juega mucho no pueden decir que es falta de oportunidades o confianza.

Esa banda derecha del Madrid no funciona ni Asensio ni Rodrygo estan a la altura de lo que se requiere.
Stiffmeister

#6470Mensaje

Mitra escribió:Me dan 60 kilos por el y lo vendo. Lacito.
Es que no tiene nada, macho. Es débil, lento, no es miy virtuoso con el balón...lo mejor que tenía era el oportunidmo pero últimamente ni eso
CARLOSSOY

#6471Mensaje

altramuz escribió:Ahora Rodrygo es el nuevo muñeco del pim pam pum. Con alguien había que desahogarse…
Hay que decir las cosas como son,Rodrygo pintaba bastante bien pero ha sufrido un estancamiento muy grande,su juego ahora mismo no tiene aquella chispa como antes,fisicamente muy diezmado y ha perdido angel ante puerta.Es un chaval que me gusta pero ahora mismo veo que se esta quedando muy atras.
SoloMadrid

#6472Mensaje

No os hagáis muchas pajas mentales con las críticas de Pedrerol porque a este lo han criticado, pero a Vini lo han matado y se han reído lo más grande de el, es basura periodística solo sirve para matar o endiosar no hay termino medio, no creo que Floren alentara los ataques a Vini, ni las críticas de ayer a Rodrygo
Berto69

#6473Mensaje

SoloMadrid escribió:No os hagáis muchas pajas mentales con las críticas de Pedrerol porque a este lo han criticado, pero a Vini lo han matado y se han reído lo más grande de el, es basura periodística solo sirve para matar o endiosar no hay termino medio, no creo que Floren alentara los ataques a Vini, ni las críticas de ayer a Rodrygo
A vini lo critican los antimadridistas. Pedrerol siempre lo defiende. A Rodrygo ya lleva tiempo dejándola caer y ayer fue cuando más le dió.
SoloMadrid

#6474Mensaje

Berto69 escribió:
SoloMadrid escribió:No os hagáis muchas pajas mentales con las críticas de Pedrerol porque a este lo han criticado, pero a Vini lo han matado y se han reído lo más grande de el, es basura periodística solo sirve para matar o endiosar no hay termino medio, no creo que Floren alentara los ataques a Vini, ni las críticas de ayer a Rodrygo
A vini lo critican los antimadridistas. Pedrerol siempre lo defiende. A Rodrygo ya lleva tiempo dejándola caer y ayer fue cuando más le dió.
A Vini Pedrerol lo ha criticado hasta la saciedad, lo metía como paquete en las supuestas operaciones de compra y decía que no le metía un gol al arco iris, en ese programa no hay grises o blanco o negro y en aquella época hace un año todo eran criticas
abelguga

#6475Mensaje

Brahim y Kubo merecen la oportunidad y creo que el club ya comenzo a barajear la opción. Por eso de las criticas de Pedrerol de que ha hecho Rodrygo para ser intocable en la plantilla y no salir.

De todos modos si viene Mbappe y Benzema sigue enchufado otros años más ninguno de los chavales tendra opciones en la delantera. Brahim va a terminar pidiendo salir, Kubo va a seguir cedido... y a Rodrygo la carrera se le estancara definitavamente.
Mitra

#6476Mensaje

La verdad que Brahim los 4 ratos que jugó con nosotros dejaba buen sabor de boca.

Y pensar que este chico que para colmo ocupa plaza extracomunitaria rinde como rinde y el otro es Maradona en Milán me tocas bastante las narices.

Y lo gracioso que más pronto que tarde harán caja con el bueno de Brahim antes que Rodrygo.

No sé, cuando inició Rodrygo tenía ese talento para tocar y moverse con criterio, pero hoy no aporta absolutamente nada.
vircenguetorix

#6477Mensaje

Robinho era la reencarnación de Pelé al lado de Rodrygo. Menudos 45 kilos más ricos que nos sacaron los del Santos.
Stiffmeister

#6478Mensaje

Mitra escribió:La verdad que Brahim los 4 ratos que jugó con nosotros dejaba buen sabor de boca.

Y pensar que este chico que para colmo ocupa plaza extracomunitaria rinde como rinde y el otro es Maradona en Milán me tocas bastante las narices.

Y lo gracioso que más pronto que tarde harán caja con el bueno de Brahim antes que Rodrygo.

No sé, cuando inició Rodrygo tenía ese talento para tocar y moverse con criterio, pero hoy no aporta absolutamente nada.
Yo a Brahim lo vi muy poco en Italia, pero calidad técnica tiene más que Rodrygo hasta sonámbulo
vircenguetorix

#6479Mensaje

Lo de Brahim fue como fue, vino en un mercado invernal muy desapercibido, y en una plantila llena de vacas sagradas, su papel era llevar los balones. Si a eso le sumas que es medio moro y era chico Guardiola, no hubo un clamor en los medios ni en los aficionados para que jugase.

El otro día Milinko Pantic en una entrevisto cuando le preguntaron a qué jugador ficharía para el Atlético dijo BrahimDíaz, qué era buenísimo, un verdadero demonio. Yo hace tres años ya dije que era lo más parecido al Burrito Ortega qué he visto. Pero nada dentro de un año lo comprará el Milan mientras seguimos disfrutando de los brasuccas acabadísimos por 50 kilos.
hitzeko

#6480Mensaje

La gente cree que tenemos que tener una postura inamovible e incondicional pese a que los resultados son cambiantes.

Como dice Carlos por arriba, una cosa es que tengamos fe en el chico, en su nivel, y otra que lo que está haciendo este año es basura. Indigno de un extremo del Real Madrid y repito, da aún más dependencia de los titulares porque los que vienen detrás, ni inmutan.

Tiene muy buenas condiciones, pero no sé si la posición o qué, está apagado cuando juega. Cualquiera lo ve.

Y da pena porque la banda derecha está desierta y no termina de aceptar ese rol a pierna natural.
Responder