Vamos crack

El caso es q viendoles jugar en el Juvenil y en el Castilla ya se puede intuir sobradamente el tipo de jugador, pero no acabamos de apostar y otros se aprovechan.abelguga escribió:Con Mourinho era dificil, no le gustan los jugadores españoles.
Pero eso no me molesta, lo que me molesta es la poca confianza que tenemos en nuestros chavales salidos de la cantera nosotros, aquí mismo en el foro muchos no creen en él y es evidente que es mil veces mejor que Jovic.
Zidane lo queria en la plantilla, Ancelotti lo queria en la plantilla... pero hay que imponer al paquete de 60 millones que no marca ni solo frente a puerta
Aparte de un equipo titular más o menos definido se necesitan suplentes. Y si son canteranos , gratis y con sueldo bajo mucho mejor .madridistaaatope escribió:un soldado o negredo de la vida buen jugador nivel valencia para el madrid no sirve ni de coña
Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equiposCapa escribió:Gratis y canterano y 1000 veces mejor jugador que Jovic .
Si, vaya tiro...marcoasensio escribió:Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equiposCapa escribió:Gratis y canterano y 1000 veces mejor jugador que Jovic .
Y sin querer yo defender a Jovic, su tiro al larguero en el ultimo minuto hoy es de mas nivel que el balon que ha empujado borjita hace un rato
Jovic 60 millones .marcoasensio escribió:Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equiposCapa escribió:Gratis y canterano y 1000 veces mejor jugador que Jovic .
Y sin querer yo defender a Jovic, su tiro al larguero en el ultimo minuto hoy es de mas nivel que el balon que ha empujado borjita hace un rato
es que lo que hay que hacer es fichar bien y no gastarse 60 kilos en medianías como jovic o rodrygo, que al madrid nos ponen precio de Belluga cualquier tuerce botasMasquerade escribió:No se si mejor o peor que jovic, pero entre gastar 60 palos y tener otro gratis para que coman banco... pues no hay color.
Yo no digo que Jovic haya sido un acierto, pero para risas las que me hecho yo con los que quereis que Mayoral juegue en el Madrid o que venis a este hilo cada vez que empuja un balon. Que si Hermoso, que si Oscar... de verdad que cancer lo de querer tirar de la cantera por que siCapa escribió:Jovic 60 millones .marcoasensio escribió:Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equiposCapa escribió:Gratis y canterano y 1000 veces mejor jugador que Jovic .
![]()
![]()
Vaya crack el que lo fichó.
Pero es que no hay que elegir, lo que hay que hacer es fichar bien. El Real Madrid no necesita Mayorales que no le sirven ni a la Roma, es que parece mentira que haya que discutir esto. Que por cierto a ver si nos creemos que Mayoral con 25 tacos quiere estar de tercer delantero sin jugar como si fuese un canterano aun.Masquerade escribió:No se si mejor o peor que jovic, pero entre gastar 60 palos y tener otro gratis para que coman banco... pues no hay color.
Más cáncer sois vosotros cada vez que un negro franchute da tres patadas a un balón, se os cae la baba y estáis dispuesto a pagar 100 kilos por él.marcoasensio escribió:Yo no digo que Jovic haya sido un acierto, pero para risas las que me hecho yo con los que quereis que Mayoral juegue en el Madrid o que venis a este hilo cada vez que empuja un balon. Que si Hermoso, que si Oscar... de verdad que cancer lo de querer tirar de la cantera por que siCapa escribió:Jovic 60 millones .marcoasensio escribió:Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equiposCapa escribió:Gratis y canterano y 1000 veces mejor jugador que Jovic .
![]()
![]()
Un "negro franchute". De que hablas?Capa escribió:Más cáncer sois vosotros cada vez que un negro franchute da tres patadas a un balón, se os cae la baba y estáis dispuesto a pagar 100 kilos por él.marcoasensio escribió:Yo no digo que Jovic haya sido un acierto, pero para risas las que me hecho yo con los que quereis que Mayoral juegue en el Madrid o que venis a este hilo cada vez que empuja un balon. Que si Hermoso, que si Oscar... de verdad que cancer lo de querer tirar de la cantera por que siCapa escribió:Jovic 60 millones .marcoasensio escribió:Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equiposCapa escribió:Gratis y canterano y 1000 veces mejor jugador que Jovic .
![]()
![]()
Así defines a mbappe?????Capa escribió:Más cáncer sois vosotros cada vez que un negro franchute da tres patadas a un balón, se os cae la baba y estáis dispuesto a pagar 100 kilos por él.marcoasensio escribió:Yo no digo que Jovic haya sido un acierto, pero para risas las que me hecho yo con los que quereis que Mayoral juegue en el Madrid o que venis a este hilo cada vez que empuja un balon. Que si Hermoso, que si Oscar... de verdad que cancer lo de querer tirar de la cantera por que siCapa escribió:Jovic 60 millones .marcoasensio escribió:Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equiposCapa escribió:Gratis y canterano y 1000 veces mejor jugador que Jovic .
![]()
![]()