Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#10341Mensaje

Luego llegará al Bernabeu vestido de azulgrana, nos cascará 3 goles y todos a llorar.
No aprendemos...
Berto69

#10342Mensaje

Pi_88 escribió:Creo que fichar a este jugador es un error.

Es una operación muy cara por un jugador que no sabemos como le respetaran las lesiones, no sabemos si encajará con nuestro estilo de juego o el de la liga española y empezará con una presión acuciante por destacar.

Tenemos ya experiencia en jugadores que no encajan y han sido muy costosos. Creo que deberiamos aspirar a crear un buen equipo, no a fichar cromos, tal y como entiende nuestro presidente.

No discuto que sea un buen jugador, pero el riesgo asumido por el precio de mercado que tiene, bajo mi punto de vista, es demasiado alto, asi que creo que ya es tarde para ficharle.

Seria mucho mas interesante fichar jugadores jovenes con proyección por precios mas moderados. Se supone que tenemos scouts que se dedican a eso.
Cuando meta 4 con la blaugrana en el Bernabéu verás tú el error
Pi_88

#10343Mensaje

madridista991 escribió:

Es una operación muy cara por un jugador que no sabemos como le respetaran las lesiones, no sabemos si encajará con nuestro estilo de juego o el de la liga española y empezará con una presión acuciante por destacar.

Tenemos ya experiencia en jugadores que no encajan y han sido muy costosos. Creo que deberiamos aspirar a crear un buen equipo, no a fichar cromos, tal y como entiende nuestro presidente.

No discuto que sea un buen jugador, pero el riesgo asumido por el precio de mercado que tiene, bajo mi punto de vista, es demasiado alto, asi que creo que ya es tarde para ficharle.

Seria mucho mas interesante fichar jugadores jovenes con proyección por precios mas moderados. Se supone que tenemos scouts que se dedican a eso.
Y a qué delantero fichas cuando no esté Benzema?
Ya no hay otro gran delantero en el horizonte.
Podemos pagar 100 kilos por Gérard Moreno si quieres.
O por Maxi Gómez, o Braithwaite...
Simplemente estoy haciendo una observación en relacion al costo / riesgo de traer al jugador, lo mismo va para Mbappe. No discuto que sean 2 de los mejores jugadores ahora mismo, solo digo que desde el punto de vista economico y de posible revalorización de estos jugadores, es una operación demasiado arriesgada.

Entiendo que el Madrid tiene buenos scouts que se dedican a esto y deberian poder preveer el potencial de estos jugadores mucho antes de que exploten. Por ejemplo fichar a Haaland antes de fichar por el Dortmund o a Vlahovic antes de fichar por la Fiorentina o a Mbappe antes de despuntar con el Monaco. Corres el mismo riesgo que correrias trayendolos ahora, por un precio que puedes asumir.

Bajo mi punto de vista, la política actual de fichajes que tenemos es poco profesional. Fichamos a quien ficharia la prensa o cualquier aficionado. Así es muy difícil hacer un equipo competitivo.
pepex31

#10344Mensaje

Mejor gastarse otros 60-100 en un Jovic de la vida y a los 2 años no saber qué hacer con el. O en 3 juveniles brasileños que acabarán cedidos en un equipo alemán, y de los que, con suerte, sólo uno tendrá el nivel para jugar aquí.
ElCyborgNoruego

#10345Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:

Simplemente estoy haciendo una observación en relacion al costo / riesgo de traer al jugador, lo mismo va para Mbappe. No discuto que sean 2 de los mejores jugadores ahora mismo, solo digo que desde el punto de vista economico y de posible revalorización de estos jugadores, es una operación demasiado arriesgada.

Entiendo que el Madrid tiene buenos scouts que se dedican a esto y deberian poder preveer el potencial de estos jugadores mucho antes de que exploten. Por ejemplo fichar a Haaland antes de fichar por el Dortmund o a Vlahovic antes de fichar por la Fiorentina o a Mbappe antes de despuntar con el Monaco. Corres el mismo riesgo que correrias trayendolos ahora, por un precio que puedes asumir.

Bajo mi punto de vista, la política actual de fichajes que tenemos es poco profesional. Fichamos a quien ficharia la prensa o cualquier aficionado. Así es muy difícil hacer un equipo competitivo.
Tenemos los peores scouts de Europa, y no tenemos director deportivo. Haaland todo el mundo que sigue un poco el futbol sabia que era una bestia parda, el Vikingo marco 9 goles a Honduras en un solo partido del mundial Sub 20 por ejemplo.. y en el Salzburgo marcaba un monton de goles tambien.
Pi_88

#10346Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:

Tenemos los peores scouts de Europa, y no tenemos director deportivo. Haaland todo el mundo que sigue un poco el futbol sabia que era una bestia parda, el Vikingo marco 9 goles a Honduras en un solo partido del mundial Sub 20 por ejemplo.. y en el Salzburgo marcaba un monton de goles tambien.
Tal cual. Habria que haberlo traido mucho antes. PIenso que puedes traer a un jugador por muy joven que sea. Si tiene que rendir, rendirá igual, solo estas acelerando el proceso. Se esta empezando a ver con Vini ahora por ejemplo.
Stiffmeister

#10347Mensaje

Hay que fichar a Erlinguinho Halaao, tiene 13 años y marcó cinco goles ante el Fluminense de alevines
Pi_88

#10348Mensaje

Stiffmeister escribió:Hay que fichar a Erlinguinho Halaao, tiene 13 años y marcó cinco goles ante el Fluminense de alevines
El Barça ficho a un tal Leo Messi, precisamente con 13 años y nosotros descartamos a un tal Neymar con 14 años por no asumir un transfer de 60 mil euros que pedia el Santos.
Stiffmeister

#10349Mensaje

Pi_88 escribió:
Stiffmeister escribió:Hay que fichar a Erlinguinho Halaao, tiene 13 años y marcó cinco goles ante el Fluminense de alevines
El Barça ficho a un tal Leo Messi, precisamente con 13 años y nosotros descartamos a un tal Neymar con 14 años por no asumir un transfer de 60 mil euros que pedia el Santos.
Niños que se rechazan en pruebas hay a patadas. Puedes encontrar casi con cualquier futbolista profesional la historia de que X club lo rechazó en algún punto

Lo que mola es ficharlos por 60 kilos
pepex31

#10350Mensaje

Incluso el argumento de que es caro tampoco me convence. Estamos hablando de un jugador que tiene toda su carrera por delante. Incluso aún en el caso de que el fichaje salga mal, que es mucho suponer, seguro que cualquier club estado lo va a intentar comprar por lo que costó, si no más. Mucho peor y más arriesgado es pagar lo que se pago por Hazard, sabiendo que en un año llegaba gratis y se hizo.
madridista991

#10351Mensaje

El año pasado Floren iba a meter 200 kilos por Mbappe (sin contar su ficha).
Y ahora Mbappe viene libre y nos vienen con el cuento que no hay dinero para Haaland.

Pues no le fichamos, y para el año cuando se retire Benzema jugaremos con Vinicius Mbappe y Rodrygo.
A ver qué tal nos va con ese tridente...
Bodo97

#10352Mensaje

Lo de las lesiones esta ya más que rebatido, Haaland es el septimo jugador de su equipo que más minutos ha jugado en el Borussia y el médico de su equipo ya ha dicho que no es jugador propenso a las lesiones porque su musculatura es tan fuerte que le protege de cualquier lesión articular, perderte la mayoria de lesiones por una mala caida o un golpe en una carrera no te convierte en un jugador propenso a lesiones.

El resto de tu párrafo es una retaila de conjeturas y suposiciones en base a tus prejuicios hacia el jugador, nadie medianamente serio duda de la capacidad del jugador para adaptarse, empezando porque el Madrid no esta atado a un estilo de juego como pasa en el Barcelona y porque lleva muchos años jugando en vertical y usando contraataques.
Pi_88 escribió: Tenemos ya experiencia en jugadores que no encajan y han sido muy costosos. Creo que deberiamos aspirar a crear un buen equipo, no a fichar cromos, tal y como entiende nuestro presidente.
Tener un buen equipo no basta en el Real Madrid, aqui se compite por la Champions cada año y el Real Madrid ha ganado casi todas sus Champions cuando ha tenido a los mejores jugadores de su generación como pasó con Gento, Puskas y Di Stefano, con los Mijatovic, Seedorf, Roberto Carlos, con los Zidane y Figo, y Cristiano y Bale. Todas esas plantillas aparte de tener un buen equipo como tu dices, tenian un talento diferencial que hacía estar por encima de la mayoria del resto de equipos.

Tu dile a cualquier madridista que Cristiano Ronaldo era un cromo a ver que te dice, y te digo Cristiano porque a nivel de constitución física y mentalidad es lo más parecido que hay a él en la faz de la Tierra, y es un jugador que nos va a elevar un escalón competitivo en todas y cada una de las facetas futbolisticas desde el potencial ofensivo, hasta la mentalidad ganadora que va a contagiar al resto del equipo, sólo ha habido dos jugadores a los que yo haya visto irse irse cabreado del campo tras marcar un doblete tras fallar un gol, uno de ellos es Cristiano y el otro es Haaland. Con Haaland y Mbappe dejas de ser un equipo que a duras penas te da para llegar a cuartos a ser el equipo a batir en Europa.

Ya no es solo tener a un delantero que te puede dar 35-40 goles cada temporada, sino que esos goles se los estas quitando a tu máximo competidor.
Pi_88 escribió: No discuto que sea un buen jugador, pero el riesgo asumido por el precio de mercado que tiene, bajo mi punto de vista, es demasiado alto, asi que creo que ya es tarde para ficharle.
Me parece que tienes un concepto muy particular de lo que es riesgo "demasiado alto", el precio de Haaland de mercado es exactamente el justo por un jugador que promedia un gol de partido en un equipo de segunda fila y que posee unas cualidad físicas impresionantes y que aspira a ganarlo a todo; e incluso que va a ser inferior al esperado ya que el jugador va a renunciar a bastante dinero por jugar aqui; fichaje con mucho riesgo fué el que se hizo con Hazard para contentar a Zidane a pesar de que que los informes acerca de su mentalidad eran muy negativos, y que ese sector de la cúpula con el que tu simpatizas le calentó la cabeza a Florentino para que le trajera con sobrepeso.

Haaland no es un buen jugador sin más, es la mayor irrupción en el puesto de delantero centro desde Ronaldo Nazario ¿no te lo crees? Mirate los números de Haaland y comparalos con los que tenian Messi y Cristiano Ronaldo cuando ellos tenian 21 años, con el añadido de que el no tiene los asistentes que tenian Messi y Cristiano Ronaldo en el Barsa y United, y vuelve a decirme que es un "buen jugador".
Pi_88 escribió: Seria mucho mas interesante fichar jugadores jovenes con proyección por precios mas moderados. Se supone que tenemos scouts que se dedican a eso.
Claro quien quiere al mejor delantero de los proximos 10 años que esta pulverizando los registros goleadores de sus generaciones pasadas cuando puedes fichar a promesas de Brasil y esperar 3 años a ver si cuajan... El Real Madrid por ni no te has dado cuenta no es un club formador como Dortmund o el Arsenal, porque si lo fuera no tendría 13 Copas de Europa, aqui juegan los mejores jugadores del mundo, y sin los mejores jugadores del mundo, sin talento diferencial no te comes un rosco en Europa.
Última edición por Bodo97 el Sab Feb 12, 2022 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Pi_88

#10353Mensaje

Stiffmeister escribió:
Pi_88 escribió:
Niños que se rechazan en pruebas hay a patadas. Puedes encontrar casi con cualquier futbolista profesional la historia de que X club lo rechazó en algún punto

Lo que mola es ficharlos por 60 kilos
Hay talentos y talentos, hay jugadores que aun estan por madurar y no se sabe en lo que acabaran y luego hay otros que tienen un talento descomunal y esta claro que merece la pena apostar por ellos, la gente que se dedica al futbol lo ve al momento, para eso hay canteras.

Tienes jugadores como Guti que vienen del cadete C del Madrid y habia muchas dudas con el en su momento y jugadores como Raul que fueron titulares con 17 años sin pasar por el Castilla. Cuando el Atlético disolvió su cantera, fuimos rapido a buscarlo.

Me niego a pensar que el potencial de un Haaland, Mbappe, no se viera ya en categorias inferiores a muy temprana edad. Estamos hablando del top.
Bodo97

#10354Mensaje

Pi_88 escribió:Hay talentos y talentos, hay jugadores que aun estan por madurar y no se sabe en lo que acabaran y luego hay otros que tienen un talento descomunal y esta claro que merece la pena apostar por ellos, la gente que se dedica al futbol lo ve al momento, para eso hay canteras.
Estas muy equivocado si piensas que el Madrid no andaba detrás de Haaland cuando jugaba en Noruega. Otra cosa es que no se hubiera atrevido a dar el paso porque prefiriera centrarse en el mercado brasileño.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-11533108
Pi_88 escribió: Tienes jugadores como Guti que vienen del cadete C del Madrid y habia muchas dudas con el en su momento y jugadores como Raul que fueron titulares con 17 años sin pasar por el Castilla. Cuando el Atlético disolvió su cantera, fuimos rapido a buscarlo.
Perdona que te diga, pero poner a Guti como referencia como talento para el Madrid, un tipo que ha estado toda su carrera siendo una eterna promesa, que jugaba 1 de cada 5 partidos buenos, que nunca se esforzaba para ganarse un puesto es de coña marinera, y que no llegó a triunfar en el Madrid, y que a Haaland le pongas como un tuercebotas cuando Raul ni en los mejores sueños ha llegado a las cifras goleadoras que tiene el con 22 años es de traca.
Pi_88 escribió: Me niego a pensar que el potencial de un Haaland, Mbappe, no se viera ya en categorias inferiores a muy temprana edad. Estamos hablando del top.
Claro que se vió y hubo ostias por llevaselo cuando tenia 17 años otra cosa es que tu no supieras de su existencia hasta hace dos días, y que el al final quisiera jugar en un equipo puente antes de dar el salto a un grande.
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... and-274498
Pi_88

#10355Mensaje

Bodo97 escribió: Lo de las lesiones esta ya más que rebatido, Haaland es el septimo jugador de su equipo que más minutos ha jugado en el Borussia y el médico de su equipo ya ha dicho que no es jugador propenso a las lesiones porque su musculatura es tan fuerte que le protege de cualquier lesión articular, perderte la mayoria de lesiones por una mala caida o un golpe en una carrera no te convierte en un jugador propenso a lesiones.
Las principales lesiones que afectan a los huesos y articulaciones en el futbol son fracturas, esguinces, traumatismos y luxaciones, producidas por el propio juego.

Permíteme aplicar un sano escepticismo a que el equipo médico del Dortmund haya emtidio tal comunicado, diciendo que ningún jugador del mundo sea o no sea propenso a lesiones articulares por la constitución de su musculatura. Es algo que directamente no se puede saber y no se puede controlar, mas allá de garantizar que se cumplan los hábitos que requiere ser un futbolista profesional (buena alimentación, estirar adecuadamente, etc)
Bodo97 escribió: Tener un buen equipo no basta en el Real Madrid, aqui se compite por la Champions cada año y el Real Madrid ha ganado casi todas sus Champions cuando ha tenido a los mejores jugadores de su generación como pasó con Gento, Puskas y Di Stefano, con los Mijatovic, Seedorf, Roberto Carlos, con los Zidane y Figo, y Cristiano y Bale. Todas esas plantillas aparte de tener un buen equipo como tu dices, tenian un talento diferencial que hacía estar por encima de la mayoria del resto de equipos.
Yo en ningún momento pongo en duda que no haya que fichar a estos jugadores. Me refiero más bien a los tiempos en los que se ficha que y hacen que la operación no sea rentable desde un punto de vista de ROI. También matizar que por buen equipo me refiero a equipo competitivo que aspira a todo, como por ejemplo es el Bayern en los últimos años.

Bodo97 escribió:
El resto de tu párrafo es una retaila de conjeturas y suposiciones en base a tus prejuicios hacia el jugador, nadie medianamente serio duda de la capacidad del jugador para adaptarse, empezando porque el Madrid no esta atado a un estilo de juego como pasa en el Barcelona y porque lleva muchos años jugando en vertical y usando contraataques.
Yo no tengo ninguna conjetura en contra del jugador. En reiteradas ocasiones he manifestado que es un gran jugador, uno de los mejores del momento y que lo ficharia. Solo que no por este precio. El tema de la adaptacion de un jugador es algo que tampoco puedes controlar, desafortunadamente. Hay muchos factores que pueden hacer que un gran jugador se adapte más o menos a un equipo. Cristiano por ejemplo se ha adaptado mucho mejor al juego del United que al de la Juve y son estilos parecidos.
Bodo97 escribió: Me parece que tienes un concepto muy particular de lo que es riesgo "demasiado alto", el precio de Haaland de mercado es exactamente el justo por un jugador que promedia un gol de partido en un equipo de segunda fila y que posee unas cualidad físicas impresionantes y que aspira a ganarlo a todo; e incluso que va a ser inferior al esperado ya que el jugador va a renunciar a bastante dinero por jugar aqui; fichaje con mucho riesgo fué el que se hizo con Hazard para contentar a Zidane a pesar de que que los informes acerca de su mentalidad eran muy negativos, y que ese sector de la cúpula con el que tu simpatizas le calentó la cabeza a Florentino para que le trajera con sobrepeso.
El riesgo es una definición, referido a que se produzca un contratiempo una desgracia. Me parece una obviedad que fichar a Haaland cuando jugaba en el Salzburg era una operación mucho menos arriesgada que ficharle ahora. Además podria haberse complementado muy bien con Benzema de haberla hecho justo el año que se marchó CR7, sino antes.

Bodo97 escribió: Haaland no es un buen jugador sin más, es la mayor irrupción en el puesto de delantero centro desde Ronaldo Nazario ¿no te lo crees? Mirate los números de Haaland y comparalos con los que tenian Messi y Cristiano Ronaldo cuando ellos tenian 21 años, con el añadido de que el no tiene los asistentes que tenian Messi y Cristiano Ronaldo en el Barsa y United, y vuelve a decirme que es un "buen jugador".
Una vez más, en ningun momento estoy questionando la calidad del jugador, esto nose de donde lo sacas. Reitero que si el precio no fuera un impedimento, lo ficharia sin dudarlo.
Pi_88

#10356Mensaje

Bodo97 escribió:
Pi_88 escribió:Hay talentos y talentos, hay jugadores que aun estan por madurar y no se sabe en lo que acabaran y luego hay otros que tienen un talento descomunal y esta claro que merece la pena apostar por ellos, la gente que se dedica al futbol lo ve al momento, para eso hay canteras.
Estas muy equivocado si piensas que el Madrid no andaba detrás de Haaland cuando jugaba en Noruega. Otra cosa es que no se hubiera atrevido a dar el paso porque prefiriera centrarse en el mercado brasileño.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-11533108
Pi_88 escribió: Tienes jugadores como Guti que vienen del cadete C del Madrid y habia muchas dudas con el en su momento y jugadores como Raul que fueron titulares con 17 años sin pasar por el Castilla. Cuando el Atlético disolvió su cantera, fuimos rapido a buscarlo.
Perdona que te diga, pero poner a Guti como referencia como talento para el Madrid, un tipo que ha estado toda su carrera siendo una eterna promesa, que jugaba 1 de cada 5 partidos buenos, que nunca se esforzaba para ganarse un puesto es de coña marinera, y que no llegó a triunfar en el Madrid, y que a Haaland le pongas como un tuercebotas cuando Raul ni en los mejores sueños ha llegado a las cifras goleadoras que tiene el con 22 años es de traca.
Pi_88 escribió: Me niego a pensar que el potencial de un Haaland, Mbappe, no se viera ya en categorias inferiores a muy temprana edad. Estamos hablando del top.
Claro que se vió y hubo ostias por llevaselo cuando tenia 17 años otra cosa es que tu no supieras de su existencia hasta hace dos días, y que el al final quisiera jugar en un equipo puente antes de dar el salto a un grande.
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... and-274498

Estas tergiversando mis palabras. Ni he puesto a Haaland como un tuercebotas (precisamente todo lo contrario) y ni estoy comparando a Guti con Haaland en ningun momento, solo lo pongo como ejemplo de jugador con el que no se veia claro si acabaria o no siendo profesional y por tanto habria sido más complicado apostar por el. Hablaba tambien de Raul como contraejemplo, de jugador que si que tenia un potencial descomunal. Como bien dices, las carreras de uno y de otro han sido diametralmente opuestas.

No trabajo en el Madrid, nose si estaban o no detrás de Haaland. Si lo estaban, bajo mi punto de vista, fue un error no traerlo. Si me consta que se le ofreció al Barça en su momento y eligieron a Boateng en su lugar :D
Bodo97

#10357Mensaje

Pi_88 escribió:
Permíteme aplicar un sano escepticismo a que el equipo médico del Dortmund haya emtidio tal comunicado, diciendo que ningún jugador del mundo sea o no sea propenso a lesiones articulares por la constitución de su musculatura. Es algo que directamente no se puede saber y no se puede controlar, mas allá de garantizar que se cumplan los hábitos que requiere ser un futbolista profesional (buena alimentación, estirar adecuadamente, etc)
Vamos a ver estas negando la mayor, cuando un jugador por ejemplo le extirpan el menisco de una rodilla como a Ansu Fati el éxito de su participación en deporte en alta competición pasa por fortalezer la musculatura que rodea esa articulación precisamente para proteger mejor los meniscos y retrasar el deterioro precoz de los cartílagos; una musculatura y unos ligamentos más débiles dejan más expuestas las articulaciones y eso se traduce en lesiones, no hace fata que venga un medico FIFA para decir esto, cualquier estudiante de Fisioterapia te lo puede confirmar.

Claro que todo no se puede controlar, pero para eso esta el jugador para alimentarse, dormir, entrenar bien y seguir los consejos de los medicos y preparadores físicos para minimizar al máximo el riesgo de lesión, y en eso Haaland es intachable, y precisamente por eso el fichaje de Hazard ha sido un fiasco porque le trajeron a sabiendas de que era un jugador que no entrenaba ni se cuidaba bien solo para cumplir con un capricho de Zidane, ahora compararlo con Haaland un tio que copia las mismas pautas de entrenamiento y preparación fisica que Cristiano Ronaldo (dicho por el mismo) hasta el punto de que trabaja con empresas punteras de recuperación muscular.
Pi_88 escribió: Yo en ningún momento pongo en duda que no haya que fichar a estos jugadores. Me refiero más bien a los tiempos en los que se ficha que y hacen que la operación no sea rentable desde un punto de vista de ROI. También matizar que por buen equipo me refiero a equipo competitivo que aspira a todo, como por ejemplo es el Bayern en los últimos años.
Vas listo si crees que un jugador de este nivel se va a tirar otro año mas en el Dortmund, cuando esta cansado de que sus compañeros le mandan globos para rematar, y cuando se va a tirar desde noviembre hasta mayo del 2023 viendo los partidos del Mundial y de la Champions en su casa, el fichaje de Haaland es ahora o nunca. Si no le fichas ahora esos 35-40 goles que serían tuyos se los llevará el City y a ver como le metes mano al City solo con Mbappé y Vinicius al mejor equipo de Europa con el mejor delantero del mundo.

Presentante tu en la temporada 2022-2023 con Benzema con 35 años teniendo que jugar un Mundial y de suplentes con Jovic y Mariano, a ver hasta donde llegas en Champions cuando Benzema llegue lesionado o tocado fisicamente en marzo, llevamos ya 4 años sin renovar el ataque como para ahora ponernos exquisitos porque el mejor delantero de los últimos 25 años de su generación tenga una pequeña racha de lesiones.
Última edición por Bodo97 el Dom Feb 13, 2022 3:09 pm, editado 16 veces en total.
madridista991

#10358Mensaje

Haaland se fija mucho en CR7 e intenta imitarlo en la manera de cuidar el físico y también en su voracidad en el campo y en querer siempre más y más.

En ese sentido es actualmente el jugador más parecido al luso.

Mbappe quizás sea más completo como futbolista, no lo niego, pero yo veo más parecido a Haaland.

Y aquí en el Madrid el desgaste físico que va a hacer sería mucho menor que en el Dortmund, aquí tendría a todo el equipo jugando para él, él sólo tendría que enchufarlas prácticamente.

Pero bueno, aquí ya algunos parece que están buscándole defectos, mejor pasamos de él y traemos al Endrick, verdad?
ElCyborgNoruego

#10359Mensaje

No Haaland, No Party (y no CL)
pepex31

#10360Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No Haaland, No Party (y no CL)
Efectivamente así es. Si traemos a Haaland no es que la vayamos a ganar de calle, pero estaremos entre los favoritos. Y si no, pues aún con Mbappe no tenemos equipo para campeonar en Europa.
Responder