Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#46921Mensaje

Ojalá venga, pero hasta que no lo vea vestido de blanco no podre estar tranquilo. El verano pasado se dio por hecho que vendría y luego nada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46922Mensaje

El verano pasado se adelantaron los medios pioneros,sin contar que tenía contrato aún con el Psg.

Esta vez ya no dependes del Psg que era el problema.

Mbappe ya hablo claro que se quiso ir el verano pasado y para que cobrara el Psg dinero por el.
La prepotencia y ego del jeque y sus mayordomos hizo que se negaran y nos vacilaran.
Y ahora van de ofendidos, como el novio despechado que le dejó su novia por otro.

Es lo que tiene que el dinero no lo compra todo, y aunque ayuda mucho
Y el prestigio, títulos e historia del Madrid no lo tiene nadie.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46923Mensaje

Si renueva (que no creo) tampoco se acaba el mundo, viene Haaland sí o sí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46924Mensaje

Javi18 escribió:Si renueva (que no creo) tampoco se acaba el mundo, viene Haaland sí o sí.
Si renueva se acaba para él. Si aspira a ser el más grande, no lo puede hacer jugando en la liga francesa, aunque lo haga bien en Champions. Y si renueva, se le pasará el tren.
Tiene 23 años, su pico de forma va a estar desde ahora hasta los 28, es decir, el próximo contrato-
Así que si se queda, pierde más él.
Dicho esto, ojalá venga, y ojalá venga también Haaland, pero espero que eso no impida la reconstrucción de la plantilla en otras posiciones.
Los grandes equipos se construyen desde la base.

Hemos visto equipos con Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl y Owen en el campo jugar horrible y no ganarle a nadie, y otros con Pedro y Villa en el ataque ganarlo todo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46925Mensaje

Y Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves…no Pedro y Villa, se te olvidó alguno más por el camino
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46926Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46927Mensaje

Mediolleno escribió:Y Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves…no Pedro y Villa, se te olvidó alguno más por el camino
Hablo de los dos jugadores más adelantados ;)

Los que tú nombras son precisamente la base!!!....a eso me refiero, jugaban bien y ganaban por eso, mientras que Florentino pensaba que con los de arriba era suficiente y atrás podía tirar con Pavones, Bravos, y prescindiendo de Makeleles-
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46928Mensaje

Doren escribió:
Mediolleno escribió:Y Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves…no Pedro y Villa, se te olvidó alguno más por el camino
Hablo de los dos jugadores más adelantados ;)

Los que tú nombras son precisamente la base!!!....a eso me refiero, jugaban bien y ganaban por eso, mientras que Florentino pensaba que con los de arriba era suficiente y atrás podía tirar con Pavones, Bravos, y prescindiendo de Makeleles-
Imagino que por el bien económico y el tiempo le está dando, casi, la razón pero sí, debió de emplear una solución intermedia, algo así como el Patético aunque no les ha servido para nada. A nosotros, nos ha servido para asomar la cabeza en la liga y tener, creo, una economía sana. Espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46929Mensaje

Podíamos haber fichado por el camino a Lautaro, Vlahovic, Ferran, Dumfries, Pogba. Se decidió no hacerlo y ahora, si nos traen lo que queremos, habrá merecido la pena la espera
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46930Mensaje

Mediolleno escribió:Podíamos haber fichado por el camino a Lautaro, Vlahovic, Ferran, Dumfries, Pogba. Se decidió no hacerlo y ahora, si nos traen lo que queremos, habrá merecido la pena la espera
Entonces te aseguro que nuestro posible límite en la CL hubiese sido como mínimo, las semis del año pasado y la liga ya estaría ganada de antemano y luchando también por la copa porque os quiero recordar que la perdimod o fuimos eliminados por la vengozosa cortedad de plantilla que sufrimos en la Copa, CL y puede igualmente, la padezcamos en el tramo final de la liga :sisi: :sisi: :sisi:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#46931Mensaje

De pronto no viene. Uno nunca sabe.

Pero no creo que haya publicado un comic acerca de su vida en que se la aparecen Ronaldo y Zidane en los sueños y se lo llevan al Bernabeu, en Noviembre del 2021, si no quiere fichar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46932Mensaje

IkerQuesadillas escribió:De pronto no viene. Uno nunca sabe.

Pero no creo que haya publicado un comic acerca de su vida en que se la aparecen Ronaldo y Zidane en los sueños y se lo llevan al Bernabeu, en Noviembre del 2021, si no quiere fichar.
El martes se perdió algunas posibilidades de hacerlo ya que el partidito que hicimos al menos es para hacerle reflexionar a dónde viene y qué se va a encontrar y al jeque (Qatar) tirar la casa por la ventana haciéndo de él el jugador mejor pagado de la historia del fútbol. Hasta junio, no hay nada hecho y me atrevo a más, creo que hay un diez o veinte por ciento más de que no venga desde el martes. Mejor ir pensando en otro cromito de reserva ya que el rival contra el que luchas es muy poderoso y además asquerosamente "rico" 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Feb 17, 2022 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46933Mensaje

Sergio Quirante en Gol tv dice que confirma que el entorno de Mbappe dice que jugará en el Madrid la próxima temporada.

No tiene que ver nada el partido del otro día.
La decisión ya la tiene tomada hace tiempo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46934Mensaje

Centraltotal escribió:Sergio Quirante en Gol tv dice que confirma que el entorno de Mbappe dice que jugará en el Madrid la próxima temporada.

No tiene que ver nada el partido del otro día.
La decisión ya la tiene tomada hace tiempo.
Bueno pués a esperar tocan. Precisamente ayer leí o escuché lo contrario, que su entorno se reunió con el jeque para abrir un camino hacia las negociaciones. No hay que fiarse de ninguna información porque nadie te la va a dar ya que ni el jugador sabe, creo, qué va a hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46935Mensaje

Centraltotal escribió:Sergio Quirante en Gol tv dice que confirma que el entorno de Mbappe dice que jugará en el Madrid la próxima temporada.

No tiene que ver nada el partido del otro día.
La decisión ya la tiene tomada hace tiempo.
No tengo ni idea de quién es ese Quirante

Pero con ese nombre no puede ser un mentiroso

Le creo a pies juntillas :meparto:

No es como si lo dijese uno que se llamase, por ejemplo, Inda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46936Mensaje

LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Sergio Quirante en Gol tv dice que confirma que el entorno de Mbappe dice que jugará en el Madrid la próxima temporada.

No tiene que ver nada el partido del otro día.
La decisión ya la tiene tomada hace tiempo.
No tengo ni idea de quién es ese Quirante

Pero con ese nombre no puede ser un mentiroso

Le creo a pies juntillas :meparto:

No es como si lo dijese uno que se llamase, por ejemplo, Inda
Si la fuente es Gol TV (Culerda) no me ofrece credibilidad ninguna y es irónico que un medio antimadridista lo haga de manera afirmativa :sisi: :sisi: :sisi:
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#46937Mensaje

El PSG le propone 1 million de euros por semana; veremos lo que pasa pero creo que no va a aceptar porque su sueño es jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46938Mensaje

A ver, si ahora aceptas la oferta de 1 millón a la semana, o al día (que me da igual)

Su discurso de que no se movía por dinero se vendría abajo.

Lleva oyendo ofertas maleantes en los últimos tres años

Creo que ha dejado claro que por dinero no va a ser

Por cierto, esta súper oferta en la que Qatar pone todo en la mesa,

es las decimoquinta oferta en la que Qatar pone todo en la mesa

Pero claro, será por mesas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46939Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Sergio Quirante en Gol tv dice que confirma que el entorno de Mbappe dice que jugará en el Madrid la próxima temporada.

No tiene que ver nada el partido del otro día.
La decisión ya la tiene tomada hace tiempo.
No tengo ni idea de quién es ese Quirante

Pero con ese nombre no puede ser un mentiroso

Le creo a pies juntillas :meparto:

No es como si lo dijese uno que se llamase, por ejemplo, Inda
Si la fuente es Gol TV (Culerda) no me ofrece credibilidad ninguna y es irónico que un medio antimadridista lo haga de manera afirmativa :sisi: :sisi: :sisi:
Precisamente por eso es verdad :fiesta: :lol:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46940Mensaje

El PSG se esta autohumillando cada vez más y se lo agradezco. Molara cuando se sepa que renuncio a cobrar el doble por jugar aquí y no en QatarSaintGermain
Responder