La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Asllani

#12181Mensaje

Nuestro rival para ganar la liga es Ancelotti con sus alineaciones y que Vini, Benzema, Asensio tenga alguno el día y marquen.
CARLOSSOY

#12182Mensaje

Asllani escribió:Nuestro rival para ganar la liga es Ancelotti con sus alineaciones y que Vini, Benzema, Asensio tenga alguno el día y marquen.
Si pone desde el inicio de liga las alineaciones que muchos piden hoy mismo no somos lideres destacados como estamos.
Sukhoi

#12183Mensaje

Leyendo lo que leo por aquí entonces ésto cómo es?
El Varcelona ha ganado ya la Liga? Iron Pedri es ya balón de oro? el Madrid se ha disuelto ya como club incapaz de hacer frente al hambre de los jóvenes cracks azulgrana?
Berto69

#12184Mensaje

Aquí los únicos que cumplimos con el Madrid somos nosotros. Le quitamos puntos a Sevilla y Barcelona.
madridista991

#12185Mensaje

El Valencia que blandito en defensa, aunque hay que reconocer que los atacantes del Barça tienen más movilidad que los nuestros, que jugamos al tran tran y todos la piden al pie.
Y qué gran definición de Aubameyang en el primer gol, la pone donde quiere fuera del alcance del portero. Y Pedri hoy también ha marcado un golazo el cabr0n.
Asllani

#12186Mensaje

madridista991 escribió:El Valencia que blandito en defensa, aunque hay que reconocer que los atacantes del Barça tienen más movilidad que los nuestros, que jugamos al tran tran y todos la piden al pie.
Y qué gran definición de Aubameyang en el primer gol, la pone donde quiere fuera del alcance del portero. Y Pedri hoy también ha marcado un golazo el cabr0n.
Nuestra defensa es la mejor de la liga, aunque estamos fallones en ataque sino esto ya se habría acabado.
somoselmadrid

#12187Mensaje

madridista991 escribió:El Valencia que blandito en defensa, aunque hay que reconocer que los atacantes del Barça tienen más movilidad que los nuestros, que jugamos al tran tran y todos la piden al pie.
Qué bien juega el VARcelona, qué de halagos, qué foro es éste?
kingvallejo

#12188Mensaje

Con que poquito os asustais aquí, me imagino que cuando tenían a Messi, Neymar y Suárez en la delantera veríais sus partidos con dodotis
La única realidad es que llevan 3 años sin competir por la liga
David774

#12189Mensaje

1-0 ganando el Betis
_Jesus_

#12190Mensaje

David774 escribió:1-0 ganando el Betis
Vaya temporadon de Alex Moreno.
David774

#12191Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si, gran temporada. Merece ir a la selección.
_Jesus_

#12192Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
Si, gran temporada. Merece ir a la selección.
Pues está para ir a la selección y Canales, luego Juanmi por números...pero el malagueño no me dice nada.
madridista991

#12193Mensaje

somoselmadrid escribió:
Qué bien juega el VARcelona, qué de halagos, qué foro es éste?
A mí me jode decirlo pero es la verdad.
Auba es muy buen delantero, menos mal que ya vino con 32 años, pero es bueno el tío.
Y Pedri pues ha sido un golazo, fue clave para contener una posible reacción del Valencia.

De todas formas, como digo también el Valencia muy flojito atrás, se confiaron en exceso me parece a mí.

También decir que el tercer gol del Barça me pareció fuera de juego y debió anularlo, pero aún así ya iban ganando 0-2, Valencia se dejó meter fácil esos dos goles por desajustes defensivos, me esperaba que fueran a dar más guerra y me han decepcionado la verdad.
madridista991

#12194Mensaje

Ojalá gane el Betis para mantener el pulso a estos.
Cesar04

#12195Mensaje

kingvallejo escribió:Con que poquito os asustais aquí, me imagino que cuando tenían a Messi, Neymar y Suárez en la delantera veríais sus partidos con dodotis
La única realidad es que llevan 3 años sin competir por la liga
Tienes un nick muy "deluxe" :fiesta: O_o
Berto69

#12196Mensaje

Muriqiiii
David774

#12197Mensaje

Gol del Betis 2-1
_Jesus_

#12198Mensaje

Ha sido empatar el Mallorca y el Betis se puso en modo arrollador, ahora acaba de marcar Willian José de penalti.
_Jesus_

#12199Mensaje

Muy bien el Mallorca y el Betis sacó 3 puntos de oro. Incluso muy bien Pellegrini por la rotación del jueves a hoy, hubo hasta 7 cambios en el once inicial comparado con el partido del Zenit.
Berto69

#12200Mensaje

Se mantiene fuerte el Betis
Cerrado