Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69021
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25601Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Podemos traer alguna vez un entrenador que realmet entrene duro con táctica y a todo gas tipo premier ?

Harto ya de alineadores blanditos
Pero qué quieres un entrenador así, aunque no gane títulos??? Porque un entrenador así como dices ofrece trabajo, pero no títulos...
No quiero un del bosque ni un alineador

Uno que al menos vea que hace falta Valverde y no siempre los mismos ,que haga cambios bien etc
Tr vuelvo a preguntar aunque no gane títulos??? Porque la consecuencia de competir para el Real Madrid son los títulos..
Hombre no,pero creo así sería más facil ganarlos
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25602Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Podemos traer alguna vez un entrenador que realmet entrene duro con táctica y a todo gas tipo premier ?

Harto ya de alineadores blanditos
Pero qué quieres un entrenador así, aunque no gane títulos??? Porque un entrenador así como dices ofrece trabajo, pero no títulos...
No quiero un del bosque ni un alineador

Uno que al menos vea que hace falta Valverde y no siempre los mismos ,que haga cambios bien etc
Tr vuelvo a preguntar aunque no gane títulos??? Porque la consecuencia de competir para el Real Madrid son los títulos..
Hombre no,pero creo así sería más facil ganarlos
Seguro? Yo no soy de Ancelotti, pero si gana la Liga, que mas se puede pedir este año???
j30madr
Mensajes: 69021
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25603Mensaje

Zero ,está liga el Barcelona la ha tirado ,no ha tenido mucho mérito ,si es que la ganamos ,aunque bienvenida sea
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12562
Registrado: Dic-2017

#25604Mensaje

Yo sigo viéndole un mal entrenador.

Lo que pasa que estos jugadores que tenemos pues en una genialidad nos resuelven el partido como ha ocurrido ayer, pero aún así yo veo que el juego del equipo es pésimo y nunca controlamos los partidos y tiene que quedar todo al azar, y dejar las cosas en manos del azar es jugar a la ruleta rusa.

Con los regalitos que le hicieron Casemiro o Asensio en nuestro área un equipo más decente nos hubiera cascado dos goles y partido perdido bye bye.

Y sigo diciéndolo que este tío gestiona muy mal la plantilla y está reventando a varios titulares de jugarlo todo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25605Mensaje

j30madr escribió:Zero ,está liga el Barcelona la ha tirado ,no ha tenido mucho mérito ,si es que la ganamos ,aunque bienvenida sea
Es su problema, no? Todo suma. O vale memos???
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25606Mensaje

j30madr escribió:Zero ,está liga el Barcelona la ha tirado ,no ha tenido mucho mérito ,si es que la ganamos ,aunque bienvenida sea
Que pasa que ko l querían ganar??? Eso de que no tiene mucho mérito no te lo compro. Todos los títulos tienen mérito.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#25607Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Zero ,está liga el Barcelona la ha tirado ,no ha tenido mucho mérito ,si es que la ganamos ,aunque bienvenida sea
Que pasa que ko l querían ganar??? Eso de que no tiene mucho mérito no te lo compro. Todos los títulos tienen mérito.
aqui desde luego que no se quitaban merito a las ligas que ganaba el farsa y nosotros habiamos tirado en diciembre...
de hecho se ponia a caldo al Madrid y se alababa a los farsantes

Aqui lo que hay es mucho chaquetero.. :mrgreen:

cuando no ganan nada quieren la liga, cuando ganan la liga quieren la champions y cuando ganamos la champions es que no jugamos bien.. O_o

tienen excusas para todo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25608Mensaje

Y cromos, muchos cromos...
j30madr
Mensajes: 69021
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25609Mensaje

Nettox ,si , esa exigencia hace que tengamos 13 champions


Si solo nos conformaramos con la liga seriamos como cualquier otro club ,
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#25610Mensaje

eso no es exigencia, eso es el sindrome de los cromos

ya me diras tu porque poner a camavinga, ceballos, jovic, canterano de turno ... te a va a dar mas garantias de ganar una liga o champions que los actuales titulares del madrid.

ni que fueran mbappe, haaland, salah, de bruyne, bernardo silva, , kante, barella... los que no juegan
Bodo97

#25611Mensaje

nettox escribió:eso no es exigencia, eso es el sindrome de los cromos

ya me diras tu porque poner a camavinga, ceballos, jovic, canterano de turno ... te a va a dar mas garantias de ganar una liga o champions que los actuales titulares del madrid.

ni que fueran mbappe, haaland, salah, de bruyne, bernardo silva, , kante, barella... los que no juegan
No es una cuestión de técnica sino de táctica y de físico, el futbol de hoy en dia no es el de los años 90 o 2000 donde el físico era menos determinante que el talento, Casemiro ya no puede correr por el y por dos más, Kross no es un jugador que tenga el despliegue físico de un Khedira, y a Modric cualquier centrocampista joven box to box con buena técnica se lo come con patatas, sencillamente la CMK no tiene físico para imponerse al centro del campo del rival y asi es imposible dominar partidos contra equipos rocosos y que juegen con intensidad; si tu metes a Valverde como cuarto centrocampista lo que haces es liberarles en tareas de recuperación de balones y presión, ya no solo por la propia superioridad numérica, sino porque Valverde te va a dar mucho músculo en el centro del campo, Valverde debe de ser titular siempre en este equipo, y a partir de ahi ya se puede ir probando con Camavinga o Ceballos.

Porque además en menos de 20 días tenemos el partido de vuelta contra el PSG y lo que tendría que hacer Carletto es dejarse de tanto Casemiro que no va a poder jugar la vuelta y que esta para que le manden tres semanas a la grada, e ir curtiendo a Camavinga, no puede ser que estemos fichando a promesas todo el rato para luego poner a un entrenador que no confía en casi ninguna de ellas.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#25612Mensaje

nettox escribió:Caras nuevas querrán los que os gusta ir a comprar cromos..

Mientras ganen la liga , que es a lo máximo que aspira esta plantilla, que sigan jugando los 11 mismos cabr0nes de siempre 8-)
Hasta q edad crees q pueden jugar de titulares, el 9 y los tres del medio campo?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#25613Mensaje

Viendo el resultado del Valencia vs Barça, solo me recuerdo que un par insistían que Bórdalas era un técnico para nosotros. Gracias a Dios tenemos al cacheton.
novenopresidente
Mensajes: 2325
Registrado: Abr-2021

#25614Mensaje

bUENAS tardes, es evidente que nuestro entrenador, ha escogido la liga como objetivo prioritario, y medio da por perdida la eliminatoria contra los Petrodolares Qataríes, de otra manera no se entiende la alienación y el planteamiento del partido contra el Alavés, no hay que ir a Salamanca para darse cuenta y saber que su ruinoso 4-3-3, sin Casemiro, ni Mendy, nos lleva directamente a la ruina deportiva contra los qataríes, ) la paliza del otro día nos lo cuenta y asevera, no estoy seguro, pero creo que son 3 partidos los que tenemos antes de volver a jugar contra los qataríes, 3 partidos empezando por el de ayer para intentar montar otro sistema, que al menos nos permita competir, un 4-4-2, un 4-3-2-1 un 4-2-3-1. cualquiera menos la inmundicia que usamos actualmente, y ayer jugando con un equipo que esta en descenso, era ideal para hacer cambios en el sistema y en la alineación, porque no creo que improvisar en la posición de Casemiro el día del P.s.g, sea lo mejor, el elegido debería haber empezado ayer a jugar de medio centro defensivo, yo probaría con Alaba y en las alas, Valverde y Camavinga, de medio puro Kroos, con Modriç, en la media punta y Vinicius arriba, con total libertad, para que juegue por donde le de la gana, de lateral izquierdo menos Marcelo cualquiera me vale, yo ayer habría empezado probando con Miguel Gutierrez,
teorías que en el fondo no valen para nada porque vista la alineación de ayer, Carletto ha medio tirado la eliminatoria contra los qataries, el va a lo seguro, y es muy probable ganar la liga y muy improbable ganar la champion, ¿Esta claro? ¿no?
Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25615Mensaje

No paro de leer lo de salir con 4 medios para suplir las carencias físicas de Modric, Kroos y si me apuráis, Casemiro.

¿Y no es mejor salir con Cama y Fede en partidos más físicos?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#25616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No paro de leer lo de salir con 4 medios para suplir las carencias físicas de Modric, Kroos y si me apuráis, Casemiro.

¿Y no es mejor salir con Cama y Fede en partidos más físicos?
No creo que eso sea una opción para Carletto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25617Mensaje

O sea, que vamos a salir con cuatro mediocampistas cuando necesitamos marcar dos goles.

¿O lo de salir con cuatro en el medio es para que no nos goleen?

Pues mejor no presentarnos
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#25618Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No paro de leer lo de salir con 4 medios para suplir las carencias físicas de Modric, Kroos y si me apuráis, Casemiro.

¿Y no es mejor salir con Cama y Fede en partidos más físicos?
Hay un problema ahí, y es que tendría que ser en rombo porque ninguno de ellos rinde igual en banda, y con ello los laterales tendrían que dar mucha profundidad y marcar la diferencia en ataque, así que con los que tenemos no lo veo mucho.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#25619Mensaje

novenopresidente escribió:bUENAS tardes, es evidente que nuestro entrenador, ha escogido la liga como objetivo prioritario, y medio da por perdida la eliminatoria contra los Petrodolares Qataríes, de otra manera no se entiende la alienación y el planteamiento del partido contra el Alavés, no hay que ir a Salamanca para darse cuenta y saber que su ruinoso 4-3-3, sin Casemiro, ni Mendy, nos lleva directamente a la ruina deportiva contra los qataríes, ) la paliza del otro día nos lo cuenta y asevera, no estoy seguro, pero creo que son 3 partidos los que tenemos antes de volver a jugar contra los qataríes, 3 partidos empezando por el de ayer para intentar montar otro sistema, que al menos nos permita competir, un 4-4-2, un 4-3-2-1 un 4-2-3-1. cualquiera menos la inmundicia que usamos actualmente, y ayer jugando con un equipo que esta en descenso, era ideal para hacer cambios en el sistema y en la alineación, porque no creo que improvisar en la posición de Casemiro el día del P.s.g, sea lo mejor, el elegido debería haber empezado ayer a jugar de medio centro defensivo, yo probaría con Alaba y en las alas, Valverde y Camavinga, de medio puro Kroos, con Modriç, en la media punta y Vinicius arriba, con total libertad, para que juegue por donde le de la gana, de lateral izquierdo menos Marcelo cualquiera me vale, yo ayer habría empezado probando con Miguel Gutierrez,
teorías que en el fondo no valen para nada porque vista la alineación de ayer, Carletto ha medio tirado la eliminatoria contra los qataries, el va a lo seguro, y es muy probable ganar la liga y muy improbable ganar la champion, ¿Esta claro? ¿no?
Saludos blancos y morados
¿Ya esta recuperado Miguel Gutierrez?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25620Mensaje

sanpedrano escribió:
novenopresidente escribió:bUENAS tardes, es evidente que nuestro entrenador, ha escogido la liga como objetivo prioritario, y medio da por perdida la eliminatoria contra los Petrodolares Qataríes, de otra manera no se entiende la alienación y el planteamiento del partido contra el Alavés, no hay que ir a Salamanca para darse cuenta y saber que su ruinoso 4-3-3, sin Casemiro, ni Mendy, nos lleva directamente a la ruina deportiva contra los qataríes, ) la paliza del otro día nos lo cuenta y asevera, no estoy seguro, pero creo que son 3 partidos los que tenemos antes de volver a jugar contra los qataríes, 3 partidos empezando por el de ayer para intentar montar otro sistema, que al menos nos permita competir, un 4-4-2, un 4-3-2-1 un 4-2-3-1. cualquiera menos la inmundicia que usamos actualmente, y ayer jugando con un equipo que esta en descenso, era ideal para hacer cambios en el sistema y en la alineación, porque no creo que improvisar en la posición de Casemiro el día del P.s.g, sea lo mejor, el elegido debería haber empezado ayer a jugar de medio centro defensivo, yo probaría con Alaba y en las alas, Valverde y Camavinga, de medio puro Kroos, con Modriç, en la media punta y Vinicius arriba, con total libertad, para que juegue por donde le de la gana, de lateral izquierdo menos Marcelo cualquiera me vale, yo ayer habría empezado probando con Miguel Gutierrez,
teorías que en el fondo no valen para nada porque vista la alineación de ayer, Carletto ha medio tirado la eliminatoria contra los qataries, el va a lo seguro, y es muy probable ganar la liga y muy improbable ganar la champion, ¿Esta claro? ¿no?
Saludos blancos y morados
¿Ya esta recuperado Miguel Gutierrez?
Parece que ya, Soprano ayer le estaba lamiendo el sable bastante, la cosa es que no es una lesión, es una enfermedad que le ataca y le obliga a parar, pero va a gol o asistencia cada 110 minutos. Ancelotti debería darle más bola, es el canterano más talentoso que tenemos.
Responder