UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21781Mensaje

forzainter escribió:Yeremi Pino ha hecho más él en 1 minuto que Chukwueze en 90... Por qué no juega?
Pino me parece mejor jugador que Chukwueze la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21782Mensaje

Leo que el Villarreal ha jugado bien, me meto en estadísticas y veo 3 remates a puerta....

:facepalm:

Sin comentarios
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21783Mensaje

DelBosque escribió:Leo que el Villarreal ha jugado bien, me meto en estadísticas y veo 3 remates a puerta....

:facepalm:

Sin comentarios
Le hace falta un 9, Gerard Moreno básicamente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21784Mensaje

DelBosque escribió:Leo que el Villarreal ha jugado bien, me meto en estadísticas y veo 3 remates a puerta....

:facepalm:

Sin comentarios
Tres veces mas que nosotros frente al PSG. :fiesta: Han jugado bien pero sin Gerard era complicado, si Gerard vuelve pueden dar la sorpresa.

Muy mal los centrales del Lille en el segundo gol del Chelsea, Botman es un jugador sobrevalorado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21785Mensaje

Que pedazo de jugador Kante
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21786Mensaje

DelBosque escribió:Que pedazo de j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶ Maratoniano Kante
Asi mejor.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#21787Mensaje

forzainter escribió:No quiero y no tengo que pensar mal pero esto es demasiado... En Europa los árbitros suelen ser mucho más severos además de verdad no entiendo
No quiero pensar mal pero las obsesiones deben ser evaluadas juntos con la ayuda de un profesional.

Puedes salir de esto.

McKennie saliò lesionado y el arbitro se olvidò la amarilla.
El gol de Villareal empieza con una falta sobre Vlahovic.

Cosas que pasan.

La roja de Rabiot era clara. Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21788Mensaje

DelBosque escribió:Que pedazo de jugador Kante
Hubo un tiempo que soñé que le podíamos haber fichado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21789Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Marca titula su diario hoy "Para sueños, el Metropolitano" Nunca un encabezamiento estuvo tan acertado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me lo han puesto a huevo. Se va a éso, a "soñar" con el fútbol de Simione :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21790Mensaje

Ender escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Marca titula su diario hoy "Para sueños, el Metropolitano" Nunca un encabezamiento estuvo tan acertado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me lo han puesto a huevo. Se va a éso, a "soñar" con el fútbol de Simione :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estas equivocado. Lo que provoca el Atleti son pesadillas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44820
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21791Mensaje

A ver el United hoy.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21792Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Marca titula su diario hoy "Para sueños, el Metropolitano" Nunca un encabezamiento estuvo tan acertado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me lo han puesto a huevo. Se va a éso, a "soñar" con el fútbol de Simione :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estas equivocado. Lo que provoca el Atleti son pesadillas.
Sueño por el aburrimiento también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#21793Mensaje

Veremos que hace el pateti hoy porque el United está a su nivel de irregularidad. Por mi que Cristiano meta un hat-trick y que gane el Atleti 4-3. Sigo prefiriendo que gane cualquier equipo español (No Barsa)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21794Mensaje

Mediolleno escribió:Veremos que hace el pateti hoy porque el United está a su nivel de irregularidad. Por mi que Cristiano meta un hat-trick y que gane el Atleti 4-3. Sigo prefiriendo que gane cualquier equipo español (No Barsa)
Hablando hoy con una amigo, muy amigo, del atleti (y antimadridista, por cierto), me decía:

. Que le daba mucha pereza ir al wanda, por lo ‘lejos’ y mal comunicado que está, pero como era champions que iría

. Que en liga iba con el madrid (cuando me lo ha dicho he flipado, porque nunca le había oído decir eso del madrid), que antes de que la ganase el Sevilla, prefería que la ganase el madrid
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#21795Mensaje

Eso en los colchoneros es raro porque el complejo es grande. Pero desear que gane un español para mi es normal siempre que no juegue contra el Madrid ni se llame FCB, este quiero que pierda con quien sea siempre
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#21796Mensaje

No saca más defensas y centrocampistas defensivos el Cholo porque no se le permite la UEFA.


:meparto:
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#21797Mensaje

Pudiendo ver un Benfica-Ajax con equipos ofensivos y con propuestas futbolísticas no entiendo que tiene de atractivo ver a los dos equipos que peor fútbol tienen de sus ligas.Ver perder al Cholo o que Cristiano marque imagino
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#21798Mensaje

Joao
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#21799Mensaje

Vaya baño del Atleti.

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21800Mensaje

Capa escribió:No saca más defensas y centrocampistas defensivos el Cholo porque no se le permite la UEFA.


:meparto:
Que pvto asco de entrenador :lol:
Responder