El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64781Mensaje

Kylian4Erling escribió:El viejo golpista estadounidense ha dejado vendido a Ucrania
¿Golpista? :meparto: :meparto: :meparto:

Bill Gates y Soros confabulando contra los blancos paletos rednecks yankis.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64782Mensaje

_Jesus_ escribió:De agente de la KGB a presidente. Quizás todos cambiamos, puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#64783Mensaje

Gente en el foro justificando una guerra :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64784Mensaje

Una empresa de vinos cobró 17 millones por mascarillas. Ayuso adjudicó a dedo un contrato por el suministro de mascarillas a una empresa de vinos de lujo.

Mientras tanto, viendo lo que le espera a la tabernera, los medios de la caverna van recogiendo cable...


Imagen
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#64785Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
PUTLER.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64786Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#64787Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
No veo en el foro que haya problemas en que le demos una millonada a Raiola para Haaland y otros tantos al padre de Mbappe. Las vemos hasta normales.

La que están dando con Ayuso por 200.000 euros que son LEGALES.

Otra cosa es que sea o no inmoral, tampoco me lo parecen las inmobiliarias que por hacer 4 fotos con el móvil y enseñar una casa piden hasta 30k de comisiones.

Hay mucha hipocresía, para mí que no soy de ningún partido en concreto tengo un buen concepto de Ayuso la verdad.

También lo tengo de Putin, siempre lo he idolatrado porque ha tocado todas las facetas de la vida, ha sido un hombre de éxito aunque este yo en contra de la guerra.

Cuando rulaban asesinatos del Estado Islámico por internet y NINGÚN PAÍS actuó en Siria, Rusia en una semana los eliminó del mapa.

Tuvo los cojones que no tuvieron otros ante la mayor barbarie que he vivido.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#64788Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que cambiado está abascal
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#64789Mensaje

PUTLER quiere hacer de UCRANIA una nueva BIELORRUSIA.

Los ciudadanos ucranianos, sobre todo los que han cumplido la mayoría de edad y tenían conciencia, suficiente conocimiento y vivían en libertad, podían dedicarse a aprovechar las oportunidades que les ofrecía un país soberano y democrático, y ganaban unos sueldos acordes a su rendimiento y a lo que eran capaces de producir.

Todos ellos comprenderán ahora lo que es vivir dentro de la "LA MADRE RUSIA" donde todo lo controla y sus ciudadanos no producen sino que ocupan puestos de trabajo con un sueldo igualitario para todos. La igualdad en la pobreza y los ciudadanos programados y controlados. PUTLER y RUSIA el paraiso.

De cara a todos lo que no habeís podido viajar a esos paises, es un dechado de lujos gracias a la propaganda que gusta tanto a la izquierda, progres etc....

Cuando en la DUMA se dice que ganan los conservadores.......estos son conservadores de la mentalidad comunista y la antigua URSS, no lo confundamos con la derecha europea por favor. Un poco más de sentido común y conocimiento.
Última edición por michael37 el Vie Feb 25, 2022 12:42 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64790Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los que ya tenemos cierta edad, sabemos en que terminará esto. Muchas condenas, muchas "sanciones", muchos rechazos, muchas marchas... :sisi: :sisi: :sisi:

...pero Ucrania enfrentará su destino sola. Los grandes no pasarán de mostrarse los colmillos, pero en política internacional, el pez grande siempre se come al chico. Esas son las reglas... :cry: :cry: :cry:
Amigo mío si quieres una Guerra Global que desemboque en nuclear pués a intervenir globalmente. A ver quién queda de pié. Ni tú ni yo seguro que no y si los sacos de mierda que deben de estar ya en sus refugios antinucleares. Somos muy atrevidos cuando hablamos de sacársela a la ligera y sin pensar en las consecuencias en todas su dimensiones. Hay que ser prudentes en los comentarios. Aún así, ésto sólo acaba de comenzar y todos es totalmente imprevisible. Pediría un poco de calma en los comentarios porque todos tenemos familias y queridos que nos gustaría conservar. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Feb 25, 2022 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64791Mensaje

Mitra escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
No veo en el foro que haya problemas en que le demos una millonada a Raiola para Haaland y otros tantos al padre de Mbappe. Las vemos hasta normales.

La que están dando con Ayuso por 200.000 euros que son LEGALES.

Otra cosa es que sea o no inmoral, tampoco me lo parecen las inmobiliarias que por hacer 4 fotos con el móvil y enseñar una casa piden hasta 30k de comisiones.

Hay mucha hipocresía, para mí que no soy de ningún partido en concreto tengo un buen concepto de Ayuso la verdad.

También lo tengo de Putin, siempre lo he idolatrado porque ha tocado todas las facetas de la vida, ha sido un hombre de éxito aunque este yo en contra de la guerra.

Cuando rulaban asesinatos del Estado Islámico por internet y NINGÚN PAÍS actuó en Siria, Rusia en una semana los eliminó del mapa.

Tuvo los cojones que no tuvieron otros ante la mayor barbarie que he vivido.
reflexiones acordes al signo de estos tiempos, sin entrar en el resto, el "buen concepto" se mantiene inalterable con el acto inmoral o esperamos a que la justificación de dicho acto nos guste mas o menos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#64792Mensaje

El hijito del viejo golpista tiene bastante mano en Ucrania. Ya sabemos porque no le interesa hacer nada.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#64793Mensaje

Yo le daría un voto de confianza. Creo que en su profesión lo ha hecho bastante bien en Madrid y dentro del partido creo que es la más competente.

Lo que pasa que Casado a medido mal, lleva tiempo haciendo el ridículo como se preveía y ha ido a por Ayuso vaya ser que le quite el sueño de ser presidente el día de mañana.

Es como si en tu empresa meten aún compañero que te da mil vueltas en tu departamento, para sobrevivir tendrás que echarlo sino te echan a ti
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64794Mensaje

Mitra escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
No veo en el foro que haya problemas en que le demos una millonada a Raiola para Haaland y otros tantos al padre de Mbappe. Las vemos hasta normales.

La que están dando con Ayuso por 200.000 euros que son LEGALES.

Otra cosa es que sea o no inmoral, tampoco me lo parecen las inmobiliarias que por hacer 4 fotos con el móvil y enseñar una casa piden hasta 30k de comisiones.

Hay mucha hipocresía, para mí que no soy de ningún partido en concreto tengo un buen concepto de Ayuso la verdad.

También lo tengo de Putin, siempre lo he idolatrado porque ha tocado todas las facetas de la vida, ha sido un hombre de éxito aunque este yo en contra de la guerra.

Cuando rulaban asesinatos del Estado Islámico por internet y NINGÚN PAÍS actuó en Siria, Rusia en una semana los eliminó del mapa.

Tuvo los cojones que no tuvieron otros ante la mayor barbarie que he vivido.
Hablar de fútbol en estos momentos me parece una memez pero todo el mundo es libre, por ahora porque veremos cuanto dura, de hacer o hablar como quiera dentro de unos límites de educación y respeto que parece que el "Sr" Putin no ha tenido. El Macho Alfa ha meado para marcar su terreno en Ucrania y tenemos que ver como se reacciona mundialmente y no me gusta nada que se hable tan a la ligera del problema porque el conflicto lo tenemos muy cerca y parece que la paz nos la están quitando por culpa de un psicópata a la corte del "gran, vergozoso y vergonzante Hitler" Cojones se tiene cuando cuentas con tantas ojivas nucleares para destruir el mundo entero diez veces. Me gustaría verlos (Los cojones) sin escudarse en las destructivas armas nucleares. Barbarie señor es la que está cometiendo este cenutrio megalómano y genocida. No conocía, afortunadamente, al "Gran" Hitler (Dios lo tenga en su infierno por la eternidad) pero si a su alumno aventajado y sólo le pido al creador que le dé un infarto que dure un día y finalmente se desplome como las estatuas de Sadam y Al Gadafi. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64795Mensaje

IU y Podemos deben de estar orgullosos con los últimos acontecimientos. La primera ha desaperecido a Dios gracias y la segunda va camino de ello. Menos mal que nunca he sido uno de sus votantes, Ninguno de los dos han condenado el ataque (Directa y firmemente) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#64796Mensaje

PUTLER es un megalómano.

El tweeter de Zinchenko sale desde las visceras de un ucraniano, no quieren ser rusos.:sisi: :sisi:

Aquí los podemitas no han viajado más alla de Galapagar, no saben lo que es eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12718
Registrado: Dic-2017

#64797Mensaje

Putin una basura más, igual que lo fueron también Obama y Bush bombardeando miles de inocentes, o mismamente los países occidentales al producir y vender armamento a los árabes para masacrar a Yemen...

Aquí nadie está libre de pecado, todos son psicópatas que sólo les interesan dinero y poder, el te.a es que en este caso la invasión se produce a las puertas de Europa y por otra gran potencia nuclear, lo cual da bastante yuyu...
Cuando se bombardeada Irak lo veíamos tan lejos que no nos importaba, pero ahí los americanos estaban haciendo algo similar a lo que hacen los rusos ahora.

Dicho esto, condeno el ataque a Ucrania con total rotundidad.
Pero hay que decirlo todo, los usa son otros invasores imperialistas más, y estoy seguro que en esta invasión hay otros intereses en juego aparte de los de Putin.
Ya no me extrañaría que entre Rusia y Estados Unidos quieran hacernos la pinza y hacer desaparecer Europa tal y como la conocemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64798Mensaje

Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:De agente de la KGB a presidente. Quizás todos cambiamos, puede ser.
Imagen
Me da igual que sea comunista o no, incluso nacionalista...pero es curioso los apoyos de Cuba y de Maduro en el tema de Ucrania. Y ahora dejando la ironía, habría que actuar con más lógica y menos por los ideales políticos, ya sea de izquierdas o derechas esta sociedad.
Adjuntos
Screenshot_20220225_135018_com.android.chrome.png
Última edición por _Jesus_ el Vie Feb 25, 2022 2:04 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#64799Mensaje

No son de fiar ni americanos ni rusos.

Pero puestos a elegir un yugo.....lo tenemos claro casi todos.

Desgraciadamente la historia se repite. A ambas potencias les interesa que las tablas del teatro sean en Europa.

Europa tiene que espabilar y parar los pies a todos porque nos tenemos que creer que podemos ser los más fuertes.

La tolerancia y el buenismo que hay en Europa impide ser más "groseros" digamoslo así con los demás, como sí lo son los rusos, los chinos o los americanos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64800Mensaje

michael37 escribió:No son de fiar ni americanos ni rusos.

Pero puestos a elegir un yugo.....lo tenemos claro casi todos.

Desgraciadamente la historia se repite. A ambas potencias les interesa que las tablas del teatro sean en Europa.

Europa tiene que espabilar y parar los pies a todos porque nos tenemos que creer que podemos ser los más fuertes.

La tolerancia y el buenismo que hay en Europa impide ser más "groseros" digamoslo así con los demás, como sí lo son los rusos, los chinos o los americanos.
Tenenos la manía este es comunista o este es facha, y lógico es criticar desde la lógica y no por ideales políticos.
Cerrado