VIVA SLIPKNOTdegas escribió:
LLAMADME ENLOQUECIDO pu..., NADIE NACE LOCO

VIVA SLIPKNOTdegas escribió:
LLAMADME ENLOQUECIDO pu..., NADIE NACE LOCO
por cieerto, te acuerdas de mi nombreanalamarrana escribió:claro que si!!Santillana1902 escribió:Oye rafaelmarrano ¿ese avatar te lo has hecho con el Paint?
HEIL PAINT!
Ah si¿?analamarrana escribió:por cieerto, te acuerdas de mi nombreanalamarrana escribió:claro que si!!Santillana1902 escribió:Oye rafaelmarrano ¿ese avatar te lo has hecho con el Paint?
HEIL PAINT!
degas escribió:cosas chorra nº1 VIDEOS DE TU NOVI@ EN EL YOUTUBE CON FOTOS DE EL/ELLA PATETICOS
nº2 fotos en el espejo con una camara reflex en automaticodegas escribió:cosas chorra nº1 VIDEOS DE TU NOVI@ EN EL YOUTUBE CON FOTOS DE EL/ELLA PATETICOS
ostia, mi madre es mucho de llevar esos bolsosdegas escribió:cosas chorra nº3: BOLSOS DE CHICAS MAS GRANDES QUE ELLAS: QUE OSTIA MIERDA QUIEREN METER AHI DOS KG DE COCA?¿
Pues el dia que tengas que buscar algo dentro FLIPASdegas escribió:cosas chorra nº3: BOLSOS DE CHICAS MAS GRANDES QUE ELLAS: QUE OSTIA MIERDA QUIEREN METER AHI DOS KG DE COCA?¿
A mi me hace gracia eso. Laporta es nacionalista pero dice: "En una cataluña independiente, el barça jugaria en la liga española" .degas escribió:Cerezo: "El Barça es un club extranjero"![]()
![]()
![]()
De verdad que ha dicho eso??degas escribió:Cerezo: "El Barça es un club extranjero"![]()
![]()
![]()
SiJoaky escribió:De verdad que ha dicho eso??degas escribió:Cerezo: "El Barça es un club extranjero"![]()
![]()
![]()
Básicamente los catalanistas son asi... Culés antes que catalanes la gran mayoria, y suelen ser como Laporta, que mezclan sus ideologias con el futbol... Y una de las cosas que mas les importa es que el Barça sea el mejor equipo del mundo, si el catalanismo lo impidiera, os aseguro que muchos dejarian de ser catalanistask1_Kilian escribió:A mi me hace gracia eso. Laporta es nacionalista pero dice: "En una cataluña independiente, el barça jugaria en la liga española" .degas escribió:Cerezo: "El Barça es un club extranjero"![]()
![]()
![]()
COMO SE COME ESO?
Lo bueno de eso es que si vamos a la playa ahi le caben las toallas,bocadillos,la sombrilla,mi movil,mi cartera,mis cholas,mis pantalones,mi camisa.Que invento tan maravillosodegas escribió:cosas chorra nº3: BOLSOS DE CHICAS MAS GRANDES QUE ELLAS: QUE OSTIA MIERDA QUIEREN METER AHI DOS KG DE COCA?¿
Yo tambien pasado por eso 6 horas sin luz porque la central tenia goteras!!!!!!xd.tassotti escribió:Chiquito mosqueo con UNELCO,cortaron la luz esta mañana a las 6 y acaba de llegar ahora,lo peor es que esto es muy comun con esta empresa y yo trabajo en mi casa,nesesito la luz por webos.Esto pasa por subcontratar a empresas que tienen una plantilla de empleados "low cost" (extranjeros que no estan preparados y que cobran 400 euracos mensuales).En fin,que tengo ganas de reventar la central y mandarla a tomar por culo.Eso si,los 70 euros hay que pagarlos.
Me cago en todo lo que se menea.
Es impresionante lo de UNELCO en Canarias,despues saldra la totufa de la portavoz de UNELCO a contarnos milongas.Habra sido por el calor,por las ratas o por la lluvia de estos diasKartuleiro escribió:Yo tambien pasado por eso 6 horas sin luz porque la central tenia goteras!!!!!!xd.tassotti escribió:Chiquito mosqueo con UNELCO,cortaron la luz esta mañana a las 6 y acaba de llegar ahora,lo peor es que esto es muy comun con esta empresa y yo trabajo en mi casa,nesesito la luz por webos.Esto pasa por subcontratar a empresas que tienen una plantilla de empleados "low cost" (extranjeros que no estan preparados y que cobran 400 euracos mensuales).En fin,que tengo ganas de reventar la central y mandarla a tomar por culo.Eso si,los 70 euros hay que pagarlos.
Me cago en todo lo que se menea.