Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#941Mensaje

Hablan de que saldría por unos 50 kilos.

Acaba contrato en 2023.

No va a renovar y prefieren venderlo, para sacar dinero.
Ya varios medios confirman que querria venir al Madrid o podría estar cerca.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#942Mensaje

Centraltotal escribió:Hablan de que saldría por unos 50 kilos.

Acaba contrato en 2023.

No va a renovar y prefieren venderlo, para sacar dinero.
Ya varios medios confirman que querria venir al Madrid o podría estar cerca.
50 millones por un año, me parece una pasada.
30, todavía.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#943Mensaje

Si acaba contrato en 2023 sería una locura pagar 50 kilos por él.
30 ya me parece bastante y no me entusiasma demasiado, no creo que sea mejor o mucho mejor que Ceballos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#944Mensaje

No me veo al Madrid gastando dinero en otro jugador que no sea Mbappe o un brasileño del amiguito Calafat.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#945Mensaje

30/40 kilos yo si lo pagaría, pero más no.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3217
Registrado: Ago-2013

#946Mensaje

Madre mía si costó en su momento Kroos 25M con un año de contrato, el mercado ha vuelto a precios pre pandemia y/o están locos...

Cómo habéis dicho, 30M ya está muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#947Mensaje

Gandalf escribió:Madre mía si costó en su momento Kroos 25M con un año de contrato, el mercado ha vuelto a precios pre pandemia y/o están locos...

Cómo habéis dicho, 30M ya está muy bien.
El mercado está loco y gran culpa lo tiene los equipos de la Premier como el PSG.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#948Mensaje

Más de 30 millones es una aberración. Y va que mega-chuta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#949Mensaje

Mitra escribió:No me veo al Madrid gastando dinero en otro jugador que no sea Mbappe o un brasileño del amiguito Calafat.
160 millones gastados entre los "amigos" de Calafat: Militao, Rodrygo, Reinier y Vinicius.

Viendo el mercado, baratos son.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#950Mensaje

Muy mal no ha salido. Solo Vini y Militao valen 200 tirando por abajo viendo el mercado suicida
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#951Mensaje

Mediolleno escribió:Muy mal no ha salido. Solo Vini y Militao valen 200 tirando por abajo viendo el mercado suicida
Militao vale 80 mínimo y Vinicius unos 150. Eso obviamente no significa que los fueramos a vender por esa cantidad ni por más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#952Mensaje

Mediolleno escribió:Más de 30 millones es una aberración. Y va que mega-chuta
Pues hoy leí que su valor de mercado actual son 54, aunque supongo que en verano ya serán 15 o 20 menos.

Si se creen que alguien va a pagar 50 millones por Fabián quedándole 1 año van apañados, es un jugador de máximo 35 millones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#953Mensaje

De verdad creéis que es necesario poner 50 kilos por este tío teniendo a Ceballos en el banquillo?
Veis a Fabián tan superior a Ceballos?

El problema aquí es que Modric tenga que jugarlo absolutamente todo por decreto, y eso no creo que sea porque no tenga recambio decente, sino por tozudez primero de Zidane y ahora de Ancelotti.

Yo lo que creo es que si se quiere vender a Ceballos habrá que traer alguien superior a él, y como digo no veo que Fabián sea tan superior la verdad.
Si es para traerlo a él casi mejor quedarnos como estamos creo yo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#954Mensaje

Más que superior o no es el perfil. Ceballos técnicamente es bueno pero carece de físico y en un 4-3-3 es casi imposible que juegue. Fabian en cambio puede y sabe hacerlo y tiene mejor desplazamiento en largo, más físico y mejor golpeo.
30 millones es su precio real a un año de agotar el contrato y es un muy buen refuerzo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#955Mensaje

No veo al Madrid dejándose dinero por él, aún terminando contrato, todos sabemos como se las gasta De Laurentiis con estas cosas.

Tampoco creo que a Fabián le haga ilusión jugar la Copa del Rey y los últimos 10 minutos de cada partido para sustituir a Modric.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#956Mensaje

Solo lo querria si fuera un cambio de cromos por Ceballos, pero pagar dinero por este jugador no lo veo, no me llena , creo que para equipos de media tabla puede ir bien pero a mi no me parece jugador real madrid le falta un hervor, no es que me parezca mal jugador pero es un poco blando y si viene por Ceballos pues bien pero que no impida fichar a otros dos centrocampistas top y yo creo que te van a pedir entre 40-50 porque el dueño del Napoles es duro , y eso ya seria una exageracion
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#957Mensaje

Y Don Ngolo Kante? Le queda también un año de contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#958Mensaje

El Napoli sabe las cartas que tiene y de todos modos esta blofeando ... nadie va a pagar 50 con Fabian quedando libre.

No se pagaron hace 2 años no se van a pagar ahora.


20 a 30 millones, estos ultimos con objetivos y que den las gracias.


30 de Fabian
30 Gravenberch
80 Wirtz

Junto a Camavinga, Valverde, Kroos y Blanco ya renovaste la media cancha. Si hay oferta por Casemiro darle las gracias y hacer lo que se hizo con Varane, Modric si se queda en papel secundario claro que aportaria otro año más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#959Mensaje

FICHAJE PRIORITARIO
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#960Mensaje

Ancelotti lo quiere ademas no? lo conoce de cuando entrenaba al Napoli, creo que vendra. Esta en fin de contrato ademas y no lo veo renovar en el Napoli, lo tienen que vender.
Kylian4Erling escribió:Y Don Ngolo Kante? Le queda también un año de contrato.
Me parece mas acabado que la coca en la casa de Edu Aguirre. O_o
Responder