9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enb141

#47241Mensaje

Andaleche escribió:No hay que olvidar que los futbolistas de este nivel no sólo ganan dinero por su ficha en su club, sino por imagen. Dónde puede ganar más con este concepto, en un Madrid o en un PSG? Es un detalle a tener en cuenta más allá de que le estén ofreciendo una burrada en su equipo.
Además sabe que en el PSG si gana la champions, el balón de oro se lo dan a Messi si o si
David774

#47242Mensaje

Si Pedrerol dice esto, es que está firmado.

@jpedrerol, MÁS ROTUNDO QUE NUNCA:

"No hay ninguna oferta que pueda hacer cambiar de opinión a Mbappé. No hay ninguna posibilidad".

"Ha elegido al Real Madrid".
Última edición por David774 el Mié Mar 02, 2022 3:35 pm, editado 1 vez en total.
David774

#47243Mensaje

¡BOMBAZO @JPEDREROL!

"El objetivo del Real Madrid es que Mbappé y Haaland jueguen juntos".

"Lo de Mbappé ya está hecho, ahora falta lo segundo".
Luxemo

#47244Mensaje

Vais a criticarme por esto pero aparte de estar muy feliz si esto fuese cierto estoy seguro que el Madrid ve que el Farsa está acumulando talento joven que Pedri funciona como producto estrella y que los goles les llueven ahora y que se llevasen a Haaland sería un golpe definitivo .El Madrid ve claro que NECESITA tener a los DOS para dominar España y también Europa

Desde luego me alegra más leer esto que el 'fichaje' de Odriozola,Fran García y la renovación de Asensio
Kylian4Erling

#47245Mensaje

Pero Pedri quién es?
Eso es como si en la época Messi-Ronaldo, uno los tuviera a los dos y el otro su estrella fuera Cazorla
Cesar04

#47246Mensaje

La maquinaria mediática ya ha sido puesta en marcha (lo que tanto gusta a la directiva), se va a intentar traer a los 2 y ahora viene la campañita de los botones de Florentino para gritarlo al mundo. Espero por el bien de nuestros intereses que sea porque los ven que con seguridad pueden venir.
portega

#47247Mensaje

David774 escribió:Si Pedrerol dice esto, es que está firmado.

"No hay ninguna oferta que pueda hacer cambiar de opinión a Mbappé. No hay ninguna posibilidad".

Bueno, Pedrerol no debería estar trabajando en el programa basura que es el Chiringuito, porque empeñó su palabra de dejarlo si no venía Mbappé el verano pasado.
No cumplió su palabra y credibilidad cero.
Gandalf

#47248Mensaje

Dejando a la Superliga a un lado, la obra póstuma de FP (74 años ya) en el Madrid será el estadio. Y no creo que quiera inaugurarlo presumiendo de la renovación de Asensio y la vuelta de Brahim o Kubo. Kylian no sería el único que fiche este verano, sobre todo si nos echan pronto de la Champions. No me parece una locura al menos intentar a Haaland ahora que Vlahovic no está en el mercado y para Lewandosky el tren ya pasó.
Gandalf

#47249Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Si Pedrerol dice esto, es que está firmado.

Bueno, Pedrerol no debería estar trabajando en el programa basura que es el Chiringuito, porque empeñó su palabra de dejarlo si no venía Mbappé el verano pasado.
No cumplió su palabra y credibilidad cero.
Creo que no perdió la palabra con Mbappé. Fue afirmando que tanto Ramos como Messi, los dos, no cambiarían de equipo el verano pasado.
Cesar04

#47250Mensaje

Eso de Pedretroll es como cuando alguien dice "si pasa eso me corto los huevos"... no he visto a nadie cumplirlo cuando sí pasa, y no tiene porque hacerlo.
Stiffmeister

#47251Mensaje

Yo de.Pedrerol desconfío aunque me diga que el agua moja
_Jesus_

#47252Mensaje

Si hasta la madre de Mbappé le dio un me gusta al bulo de la prensa con la supuesta renovación con el PSG.
hector gp

#47253Mensaje

Cesar04 escribió:1498725418437943306
Me sangran los ojos y me duele el alma cuando veo quienes ocupan los puestos octavo y noveno.
Gandalf

#47254Mensaje

Viendo esta lista también se reafirma que el fair play financiero son los padres.
Leyede

#47255Mensaje

Yo pensaba que estaba hecho.

Ahora cada dia que pasa empiezo a pensar que una renovacion por un año mas o un par de años mas en Paris es posible.

Lo que esta claro es que aqui Florentino se la juega. Si no viene el ridiculo mundial que ibamos a hacer seria de época.
Mediolleno

#47256Mensaje

Se que no soy nadie ni ningún gurú tipo Romano. Pero créeme, que Este fichaje está hecho al 100%, ni la más mínima duda.
degas

#47257Mensaje

Lo gracioso es ver que Hazard y Bale son los que deben llevar menos minutos de los 10 primeros. Ver a Messi duele, pero al menos juega, pero es que lo del belga y el galés es de juzgado de guardia.
Cesar04

#47258Mensaje

Este no es troll ni nada, es serio y si sabe algo o tiene anécdotas las cuenta, y aquí dice esto:

[youtube]gq-k56Wprl0[/youtube]
degas

#47259Mensaje

De las motos a youtuber. El periodismo del siglo XXI. ¿Pero qué va a saber este? :meparto: :meparto:
Arg23

#47260Mensaje

Que pesaditos estáis con Kylian. Está fichado desde hace tiempo.
Responder