Está claro que a nadie le gusta ver perder al Madrid pero sabía justo después de la eliminacion el jueves pasado que no seria tan malo que nos hubieran eliminado porque viendo el partido de hoy hubiéramos tenido mucho desgaste en semis y teniendo el Villarreal en liga el sábado y el martes al PSG en Champions era insostenible
David774 escribió:Vaya robo al valencia. Ojalá gane el Betis ésta copa.
Si es que el gol bilbaino viene de una falta de Munain a Soler y no alrevés, como pitó el sinvergueza árbitro y el penalty todos vieron que era menos este unutil pelota del CTA Lo de esta noche ha sido escandaloso para toda España menos para el País Vasco. Asco de trastos y VAR manejados por esos mismos trastos
Veo al Valencia finalista ehhh!!! El peligro era San Mames y pensé que hoy ganaba el Bilbao por 2 goles de diferencia, y al final empate. El Athletic fuera de casa sufre y es de los equipos que menos goles hace en esta temporada, así que en Mestalla el Valencia con su afición lo veo ahora ligeramente superior. Y como bético es una final y al igual tiene un día malo y...al carrer!!! Pero si me dicen que rival prefiero, pues quiero al Valencia!!! Al Betis le favorece más el estilo ché y ya de paso nos vengamos de esas semis que merecía pasar el Betis hace 3 años.
Si hasta estando en una cabina privada se cagan los del VAR, y se lavan las manos para no liarse con ese penalty porque es en el 90 o yo que se... como quieren que nos lo tomemos en serio.