Primero, no es 9, es segundo punta. Segundo, tampoco es nivel Top. Tercero, no se confía en él. Cuarto, fue caro de pelotas. Quinto, tiene menos sangre que nada.
Yo sigo pensando que malo no es, se le ven cosas de jugador apañadito, pero son tantos inconvenientes que parece más lógico y más útil quedarte con un Hugo Duro o un Borja Mayoral. Total, para jugar esos pocos minutos rendirán más.
Pero si esto es un EXPEDIENTE X mejor no hablar de dos jugadores que directamente se están riendo del escudo como la mierda galesa y MariANO
desde que ha llegado son ya 2 o 3 años no ha tenido continuidad ninguna, todavía no puedo decir si este chaval vale o no para el Madrid porque prácticamente no lo he visto jugar, debería tener los minutos de Asensio para hacer una valoración correcta, sale al campo para jugar 5 o 10 minutos, así no se le puede valorar
madridistaaatope escribió:desde que ha llegado son ya 2 o 3 años no ha tenido continuidad ninguna, todavía no puedo decir si este chaval vale o no para el Madrid porque prácticamente no lo he visto jugar, debería tener los minutos de Asensio para hacer una valoración correcta, sale al campo para jugar 5 o 10 minutos, así no se le puede valorar
No hace falta verlo mucho, con sólo fijarse en su manera de correr y presionar a los rivales saliendo desde el banquillo, puedes sacar muchas conclusiones.
Tambien se habla de Sevilla, Herta y Atalanta. Me imagino que el club no lo quiere en la Liga así que el Sevilla esta descartado como destino que acepte el club en un traspaso o cesión.
madridistaaatope escribió:desde que ha llegado son ya 2 o 3 años no ha tenido continuidad ninguna, todavía no puedo decir si este chaval vale o no para el Madrid porque prácticamente no lo he visto jugar, debería tener los minutos de Asensio para hacer una valoración correcta, sale al campo para jugar 5 o 10 minutos, así no se le puede valorar
No hace falta verlo mucho, con sólo fijarse en su manera de correr y presionar a los rivales saliendo desde el banquillo, puedes sacar muchas conclusiones.
O siguiendo su trayectoria , que salvo esos 4-5 meses buenos en Alemania ha sido un completo fiasco .
ElCyborgNoruego escribió:1498991518857588736
Se come bien en casa de Jovic, vaya sumo.
No se si las piernas estan fuertes o gordas... aun teniendo piernas fuertes, este chico esta 2 tallas arriba de lo que debería. Luego sale a la cancha a caminar porque no puede correr.
Al futbol si puede jugar con su fisico,pero no tanto con su sangre si es que quiere ser goleador de un equipo de nivel.Me gusta mas fuera del area aguantando con su cuerpo y abriendo a bandas,incluso tecnicamente no es tan malo pero es que no es un Killer,si lo fichemos en base a eso erremos el tiro claramente.
Alaba es un jugador muy fuerte, de 1.80 y 78 kg... lo hemos visto todos enfrentando a grandes delanteros, gente fuerte y no se arruga.
Y al lado de Jovic parece un palillo en la foto. Todavia con Ceballos entiendo que me dijeran que esta flaco, pero la comparativa con Alaba es que canta mucho que esta 2 tallas arriba de lo que debería.