La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
BerT

#12321Mensaje

Ender escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Farsa pierde por 1-0 Fidel Chaves :lol: :lol: :lol:
Que me quiten lo "bailao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y asistencia del gran pedri :lol: :lol:
Berto69

#12322Mensaje

Tremendo error de Iniesta. Digo de de Pedri.
portega

#12323Mensaje

Falta la segunda parte.
Prudencia
Ender

#12324Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió: Farsa pierde por 1-0 Fidel Chaves :lol: :lol: :lol:
Que me quiten lo "bailao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y asistencia del gran pedri :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
También, también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#12325Mensaje

portega escribió:Falta la segunda parte.
Prudencia
Repito. Que me quiten lo "bailao" hombre 8-) 8-) 8-)
David774

#12326Mensaje

Lo normal es que remonte el Barça, ya no es el equipo de hace 2 meses que era una caricatura de equipo. Ahora dan más sensación de peligro.
JuanitoMaravilla

#12327Mensaje

Qué asco de pu.. Liga.

Ni la celebraba.
Cesar04

#12328Mensaje

Liga corrupta, ya tendríamos 3 seguidas pero no lo podían permitir..
JuanitoMaravilla

#12329Mensaje

Os juro que me entran ganas de dejar de ver el fútbol.
portega

#12330Mensaje

Ender escribió:
Prudencia
Te lo dije que remontaba, por lo civil o lo criminal.
David774

#12331Mensaje

Que se prepare hoy el Betis. Le van a robar.
perry

#12332Mensaje

David774 escribió:Que se prepare hoy el Betis. Le van a robar.
No se, al Barsa le interesda un empate entre ellos.
David774

#12333Mensaje

No quiero que el Barça se meta en champions, pero los que se deben de quejar son el pateti y el Betis. Nosotros a lo nuestro, ganar la liga.
MeLlamoMbappe

#12334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os juro que me entran ganas de dejar de ver el fútbol.
Pues prepárate para el clásico porque tendremos que hacer un milagro para empatar, a Tebas le interesa que que haya emoción hasta el final de liga.

Si nos ganan se ponen a 9 (el pendiente contra el Rayo ni lo cuento), y con todo el calendario complicado por delante.

Eso sí, no perdiendo ya se puede descartar al Barsa pero la liga no lo va a permitir.
degas

#12335Mensaje

En mi vida he visto tanta gente convencida en que una competición está adulterada y se sigue siguiendo como si no hubiera mañana.

En serio, ¿por qué si pensáis que está completamente trapicheada, la seguís viendo? Es que es una mezcla de estupidez y sadomasoquismo.

Pero he de reconocer que hacía tiempo que no me reía tanto por la incoherencia de celebrar las victorias y el liderazgo mientras se protesta que vivimos en una liga aderezada. De ahí mi avatar, me gusta ser un payaso dentro del circo que es el foro, sentirme uno más.
portega

#12336Mensaje

Es una pu.. liga corrupta que para poder ganarla tenemos que hacer el doble de esfuerzo que otros equipos. Ya solo por eso está adulterada.
Nuestros títulos tienen mucho valor por eso.
LaGravesinha

#12337Mensaje

Precisamente esta en eso, denunciar la corrupción que existe en esta liga. Aunque vayamos líderes, si por mí fuera ni la jugábamos. Y hace años que no veo la liga ni copa del rey.
Me alegra que te sientas un payaso es lo que representas.
DelBosque

#12338Mensaje

Lo que está claro y se vió desde que llegó Chavi es que al Cloacalona lo clasifican para Champions por lo civil o lo criminal
somoselmadrid

#12339Mensaje

Que nadie vuelva a decirme que más que no se nos pita con diferente rasero, ya está bien, y menos en este foro supuestamente madridista, aunque algunos no lo parezcan, es que ya estamos hartos, es que ni siquiera hablan de los penaltis a Casemiro y a Militao, y lo del fuera de juego de Benzemá en el gol, yo es que no veo el trazado de las líneas que hacen, ya nos ha pasado a veces, otra vez con Mariano, y los guantazos a Vinicius parece que están permitidos, y ninguna pu ta prensa dice nada de eso, nada más que ven y repiten hasta la saciedad las faltas de Casemiro, que no me vuelva a decir nadie, y menos en este foro, lo de que nos quejamos por todas y lo que hay es que jugar mejor, que puede ser cierto, pero si no nos dejan, joder.
Ender

#12340Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
Prudencia
Te lo dije que remontaba, por lo civil o lo criminal.
Estaba claro que los farcelonistas, declarados, H H y De Burgos no iban a dejar perder al Farsa. Es, como dije, una liga corrupta y todos lo sabemos. Claro que mientras cobren la minutada que cobran les importa un comino llenar de mierda esta liga balcánica. Ojalá se interrumpa de una put... vez Sería un descanso ante tanta basura que semana a semana se encangan estos descerebrados de armarla en una liga ya de por sí castigada por funcionarios de chichinabo. Poco orgulloso estoy de mi nación cuando permiten a estos coruuptos manejar algo tan bonito como es el deporte español. Lo de hoy es motivo para que algún congresaista levante la voz donde corresponda pero es que ni éstos están limpios de la basura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado