Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#47461Mensaje

Que jugador! En un equipo serio se va a salir del mapa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#47462Mensaje

Ayer estaba 3 marchas de motor por encima de TODOS. Todos, incluido Vinicius.

Este y Haaland son el jugadores que van a dominar el panorama si están sanos como lo han estado CR7 y Messi.

Sin duda alguna. 2 jugadores brutales y con una velocidad, potencia y fuerza que no tienen igual.

Juntarlos será algo brutal, y construir un equipo alrededor de ellos un acierto para dominar la Liga doméstica y ser favoritos en Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47463Mensaje

El sólito en los 2 partidos 4 goles (2 anulados) y un penalti, es brutal. Muy pocos jugadores me han transmitído miedo en el cuerpo como Mbappé, Messi (en sus mejores años), Ronaldo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47464Mensaje

Alguien decía que ante defensas cerradas no vale tanto.

Y es verdad que ayer se encontró con muchos espacios (y bien que los supo aprovechar)

Pero en el partido de ida, con el madrid (entero) metido en nuestra área, nos dio un baño de categoría

No sé cuantas jugadas de peligro, un penalti, un gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47465Mensaje

LQDY escribió:Alguien decía que ante defensas cerradas no vale tanto.

Y es verdad que ayer se encontró con muchos espacios (y bien que los supo aprovechar)

Pero en el partido de ida, con el madrid (entero) metido en nuestra área, nos dio un baño de categoría

No sé cuantas jugadas de peligro, un penalti, un gol.
En la ida nos destrozó y ayer en el segundo gol anulado es una barbaridad lo que hace a nuestro portero.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47466Mensaje

Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#47467Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Tapate que el año pasado os metió 3 en el camp nou y al bayern le hizo otros 2 en Munich...
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#47468Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
¿Es algún tipo de broma?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47469Mensaje

nettox escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a Carvajal y LV...lo pones frente a un lateral con velocidad como Kyle Walker y no hace nada, tiene un juego estereotipado..
Tapate que el año pasado os metió 3 en el camp nou y al bayern le hizo otros 2 en Munich...
Por ejemplo, este mismo año, frente a ese tal Walker,

En dos partidos: en uno da una asistencia y en el otro marca un gol

Es decir, “no hizo nada”
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#47470Mensaje

El segundo gol anulado recordó al gran Ronaldo en la maniobra para superar a Courtois. Una locura.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47471Mensaje

Estaba 10 metros fuera de juego..ahora vamos a hablar de los Goles anulados ? Comparar R9 y Mbappe me parece una locura ademas..R9 tenia una tecnica y regates de otro nivel.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Mar 10, 2022 10:40 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47472Mensaje

Vaya meses le quedan allí de tortura allí
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47473Mensaje

j30madr escribió:Vaya meses le quedan allí de tortura allí
No van a ser nada comparados con los meses de tortura que le quedan a cyborg cuando esté aquí.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#47474Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Estaba 10 metros fuera de juego..ahora vamos a hablar de los Goles anulados ? Comparar R9 y Mbappe me parece una locura ademas..R9 tenia una tecnica y regates de otro nivel.
Lárgate ya de aquí, IMPRESENTABLE
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47475Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Vaya meses le quedan allí de tortura allí
No van a ser nada comparados con los meses de tortura que le quedan a cyborg cuando esté aquí.

? Pq no va a jugar titular?
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#47476Mensaje

j30madr escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Vaya meses le quedan allí de tortura allí
No van a ser nada comparados con los meses de tortura que le quedan a cyborg cuando esté aquí.

? Pq no va a jugar titular?
Se refiere al forero
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#47477Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Estaba 10 metros fuera de juego..ahora vamos a hablar de los Goles anulados ? Comparar R9 y Mbappe me parece una locura ademas..R9 tenia una tecnica y regates de otro nivel.
Tragatela toda no dejes ningún ápice.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#47478Mensaje

JZCrack escribió:
j30madr escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Vaya meses le quedan allí de tortura allí
No van a ser nada comparados con los meses de tortura que le quedan a cyborg cuando esté aquí.

? Pq no va a jugar titular?
Se refiere al forero
Jajja ya ni esas, ni leen los comentarios.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#47479Mensaje

Haaland no necesita que haya que menospreciar a Mbappe que para mí será el mejor de la historia.
Para mi el nuevo Pelé.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#47480Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Vaya meses le quedan allí de tortura allí
No van a ser nada comparados con los meses de tortura que le quedan a cyborg cuando esté aquí.

Es un grand fichaje ademas gratis pero ver comparacion con R9 me parece una locura, no esta ni al nivel del mejor Henry ahora mismo..tiene mucha velocidad eso si.
Responder