Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#47541Mensaje

madridista991 escribió:Han borrado los hilos de Benzema, Hazard y Bale
Y el del París Saint Germain

No entiendo nada O_o
Y varios más, supongo que es un asunto técnico
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38287
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47542Mensaje

El Psg ha salido muy tocado y la prensa francesa se rinde de la grandeza del Madrid, incluso los hinchas del Psg están más tocado ahora que en su día con el famoso robo del Barca. Encima pueden perder a su mejor jugador y 200 kilos que rechazaron, incluso el ridículo es tan grande que nos ningunearon este verano con Mbappé y ahora se van a llevar varios golpes. Que grande es el Madrid!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47543Mensaje

Si se va,

No creo que tarde mucho en comunicárselo al PSG.

Es de ley que lo diga con suficiente tiempo, para que puedan buscar alternativas.

Otra cosa es que no descubra el destino, al igual que hizo alaba.

Pero avisar, tiene que avisar pronto, yo diría que incluso antes de que acabe el mes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47544Mensaje

Eso, si no lo hizo segundos antes de que Leonardo y Al-Khelaifi bajasen como dos energúmenos fuera de sí al vestuario del árbitro. :facepalm: :lol: :lol:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#47545Mensaje

madridista991 escribió:Han borrado los hilos de Benzema, Hazard y Bale
Y el del París Saint Germain

No entiendo nada O_o
Tambien ha desaparecido el de Y tu a quien ficharias?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47546Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:Han borrado los hilos de Benzema, Hazard y Bale
Y el del París Saint Germain

No entiendo nada O_o
Y varios más, supongo que es un asunto técnico
Que va, es porque los hemos vendido para fichar a Mbappé y Haaland
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#47547Mensaje

Cómo sabéis que no lo ha comunicado ya hace tiempo?

Puede que lo haya hecho y le hayan dicho que silencio hasta que ellos puedan sacar otra noticia positiva como cerrar algún jugador. Porque con la Champions no lo tapan :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47548Mensaje

Gandalf escribió:Cómo sabéis que no lo ha comunicado ya hace tiempo?

Puede que lo haya hecho y le hayan dicho que silencio hasta que ellos puedan sacar otra noticia positiva como cerrar algún jugador. Porque con la Champions no lo tapan :lol:

Lo dudo, hace 1 semana dijo lo de Cavani y si ya ha comunicado al club que se va sería una tomadura de pelo total, y si se lo ha pedido el club sería entrar en un juego de mentiras ridículo.

Además hace 1 semana Leonardo tb hablo que las opciones de renovarlo estaban abiertas, no veo que ganaría el PSG montando un show si sabe que se va.
Para proteger al jugador?.

El PSG va a pegar la rajada del siglo contra el Madrid y el jugador en cuanto se presente por aquí, eso no lo dudeis. Es más, creo que saldrá con el rollo de las denuncias a la UEFA por contactos con el jugador ilegales desde hace mil años y blablabla.

Yo creo que Mbappë no ha comunicado nada de manera oficial al club, aunque ya lo deben de saber a través de las ofertas rechazadas o por alguna filtración.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#47549Mensaje

Este martes, en la víspera del partido de Champions, Pochettino dijo que Messi es el mejor del mundo y el resto van detrás... Y lo dice cuando es Kylian el que marca los goles y provoca penalties mientras Messi los falla y va andando.

Si estuviera abierta la posibilidad de seguir hubiera sido más diplomático, no lo hubiera afirmado de esa forma.

Es mi impresión, que puede haberlo dicho, porque parece obvio, aunque no sea oficial porque intenten convencerlo y no reconocerlo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47550Mensaje

Ojalá se haga oficial en julio. Cuanto más tarde, más tardarán en aparecer sus primeros haters, que los tendrá, por supuesto :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47551Mensaje

Gandalf escribió:Este martes, en la víspera del partido de Champions, Pochettino dijo que Messi es el mejor del mundo y el resto van detrás... Y lo dice cuando es Kylian el que marca los goles y provoca penalties mientras Messi los falla y va andando.

Si estuviera abierta la posibilidad de seguir hubiera sido más diplomático, no lo hubiera afirmado de esa forma.

Es mi impresión, que puede haberlo dicho, porque parece obvio, aunque no sea oficial porque intenten convencerlo y no reconocerlo.

Es Messi, si a Pochettino se le ocurre decir que no es el mejor pobre de él...lo echan a los 5 min de acabado la rueda de prensa y el enano contrata 2 sicarios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38287
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47552Mensaje

Kylian Mbappé, en su cuenta Instagram

"La temporada no ha terminado. Pase lo que pase nos mantendremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada".


Hasta el último partido de la temporada, pues me huele a despedida. Incluso Benzema subió una imagen con Mbappé y a cuento de qué? :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#47553Mensaje

_Jesus_ escribió:Kylian Mbappé, en su cuenta Instagram

"La temporada no ha terminado. Pase lo que pase nos mantendremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada".


Hasta el último partido de la temporada, pues me huele a despedida. Incluso Benzema subió una imagen con Mbappé y a cuento de qué? :mrgreen:
Unidos para conseguir el gran reto de ganar la ligue 1. A ver cómo la celebran...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#47554Mensaje

madridista991 escribió:Han borrado los hilos de Benzema, Hazard y Bale
Y el del París Saint Germain

No entiendo nada O_o
Jejeje O_o ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38287
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47555Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
_Jesus_ escribió:Kylian Mbappé, en su cuenta Instagram

"La temporada no ha terminado. Pase lo que pase nos mantendremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada".


Hasta el último partido de la temporada, pues me huele a despedida. Incluso Benzema subió una imagen con Mbappé y a cuento de qué? :mrgreen:
Unidos para conseguir el gran reto de ganar la ligue 1. A ver cómo la celebran...
Fijate unidos hasta el último partido de la temporada...me suena a despedida. Un mensaje positivo sería la temporada no ha terminado y la próxima temporada volveremos a luchar por la Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47556Mensaje

Partidazo. La verdad es que es imparable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#47557Mensaje

mbappe va a terminar lo mejor que pueda la temporada, su papel estaba bastante claro.

Y viendo el nivel de messi y neymar casi que ni va a ser el centro de atención. Lo de messi es uno de los mayores atracos de la historia del fútbol, no se entiende que este cobrando 40millones y lleve un gol más que ramos en ligue 1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#47558Mensaje

Ojalá llegue, qué crack. Es el mejor jugador del PSG de largo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#47559Mensaje

ahora si es oficial que es nuestro y con su posteo de instragram mas aun, osea dejemos tranquilo a este jugadorazo nuestro para que termine bien con el psg y vayamos con todo con la firma de haaland que esa si esta mas dificil.
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#47560Mensaje

Yo hasta que vea el anuncio oficial no doy nada por hecho!

Todavía nos quedan algunos meses para salir de dudas!.
Responder