Mediolleno escribió:El Villarreal si que da pereza. Autobús y Rulli caminando con el balón hasta que venga alguien. Ritmo soporífero y aguantar. Ese estilo nos va fatal. Prefiero a Bayern, Liverpool, Chelsea y casi el que sea
2 2 + 3 2 + 2 2 + 1 1 + 2 1 + 0 0 + 0 0 los ultimos 7 partidos frente al Villareal 5 empates dos victoria 0 derrota
Y por que no poner los dos últimos? Por que 7? El actual Villarreal 0-0 autobús y ritmo cansino
Los dos ultimos partidos son los dos empate a 0 si.
Con lo que vi en el anterior sorteo y con el tema de la Superliga, pues descarto que nos toque el Benfica. Seguramente nos metan el City o el mismo Bayern.
Yo soy entrenador y si me encuentro un autobús que ni busca el contragolpe, le digo a mis chicos que se pongan en el medio campo a tocar sin buscar la portería.
Que a los 5 min. de pases en el círculo de medio campo que el árbitro nos llame la atención a ambos equipos por no querer jugar el partido.
Mira que suelo ver partidos del Atlético, pero la 1a parte del Villareal supera en racanería al Atlético más rácano.
Mr Objetivo escribió:Yo soy entrenador y si me encuentro un autobús que ni busca el contragolpe, le digo a mis chicos que se pongan en el medio campo a tocar sin buscar la portería.
Que a los 5 min. de pases en el círculo de medio campo que el árbitro nos llame la atención a ambos equipos por no querer jugar el partido.
Mira que suelo ver partidos del Atlético, pero la 1a parte del Villareal supera en racanería al Atlético más rácano.
El problema de Allegri es que no le dio a su equipo ideas para romper el candado que había construido Emery (y que todos sabíamos que iba a hacer).
Grave error no jugar con Dybala ni darle movimientos a jugadores como Cuadrado y Rabiot. También es cierto que contaba con bajas como McKennie, Zakaria, Chiesa, Alex Sandro y Bonucci que hubieran facilitado mucho esa labor.
Para mí, meritorio triunfo de un entrenador que sabe cómo plantear las eliminatorias y que fruto de ello goza de un palmarés continental al alcance de muy pocos.
Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.
Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.
Bueno, pero ¿quién está en cuartos y quién eliminado?
Si el Villarreal hubiera salido a tocarla y a adelantar la defensa hubiera perdido. Al final el jugar bonito o no es una estupidez, lo importante son los resultados.
Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Bueno, pero ¿quién está en cuartos y quién eliminado?
Si el Villarreal hubiera salido a tocarla y a adelantar la defensa hubiera perdido. Al final el jugar bonito o no es una estupidez, lo importante son los resultados.
Hay diferencia entre jugar defensivo y el antifútbol, se puede ser un equipo defensivo y ser vistozo.
Pero por supuesto siempre es mejor pasar, sea como sea, que caer eliminado.
Solo daré un dato. Ni el Madrid en los dos partidos de liga, ni el Atlético en sendos partidos han conseguido ganar al Villarreal.
En la ida contra el Barça (que fue uno de los primeros partidos de Xavi como entrenador) ganaron los blaugranas por un robo arbitral escandaloso, pero en ese partido el Villarreal perfectamente pudo sacar puntos.
Equipo molesto, difícil de meter mano y que, pese a que nunca será favorito, siempre planta cara.
Última edición por Dinammyta el Jue Mar 17, 2022 9:26 am, editado 1 vez en total.