7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#32041Mensaje

No invalido lo pasado. De hecho en su contexto fueron los mejores, y eso es un hecho innegable, como también es innegable la mejora táctica, física, nutricional y médica que hace que hoy en día sea más complicado destacar y mantenerse en la élite.
Para mi el fútbol tiene dos épocas marcadas, antes y después de los años 90, donde llegaron los avances tácticos y los entrenamientos centrados en este aspecto.
En los 80 ya se empezó a trabajar más en este sentido y se comenzó a dar mayor importancia a la preparación física y nutricional pero es a partir de los 90 donde ya está implementado a nivel estructural.
Yo creo que se pueden comparar futbolistas de la época moderna pero el fútbol anterior se parece a este en que habían dos porterías y un balón.
beethoven

#32042Mensaje

altramuz escribió:No invalido lo pasado. De hecho en su contexto fueron los mejores, y eso es un hecho innegable, como también es innegable la mejora táctica, física, nutricional y médica que hace que hoy en día sea más complicado destacar y mantenerse en la élite.
Para mi el fútbol tiene dos épocas marcadas, antes y después de los años 90, donde llegaron los avances tácticos y los entrenamientos centrados en este aspecto.
En los 80 ya se empezó a trabajar más en este sentido y se comenzó a dar mayor importancia a la preparación física y nutricional pero es a partir de los 90 donde ya está implementado a nivel estructural.
Yo creo que se pueden comparar futbolistas de la época moderna pero el fútbol anterior se parece a este en que habían dos porterías y un balón.
Totalmente de acuerdo.
Son épocas distintas y no son comparables porque la actividad no se desarrolla bajo los mismos parámetros.
Es como tratar de comparar los bombarderos stuka alemanes con los B-52 actuales.
Angry Megalodon

#32043Mensaje

Se compara el impacto que cada uno tuvo en sus respectivas épocas, como en cualquier deporte colectivo o individual. El caso del ciclismo es quizá el más claro.
beethoven

#32044Mensaje

Angry Megalodon escribió:Se compara el impacto que cada uno tuvo en sus respectivas épocas, como en cualquier deporte colectivo o individual. El caso del ciclismo es quizá el más claro.
Si es por impacto diría que:
Años 50-60: Di Stefano y Pelé
Años 70: Cruyff y Beckembauer.
Años 80: Maradona.
Años 90: La época más complicada para buscar uno o dos Reyes. Tal vez diría Zidane y Maldini.
Siglo XXI: CR7 y Messi.
Tropeiro

#32045Mensaje

50: Puskas y Di Stefano
60: Pelé y Eusebio
70: Cruyff y Beckenbauer
80: Maradona y Platini
90: Ronaldo y Zidane
00: Ronaldinho y Henry
10: Messi y Cristiano Ronaldo
20: Mbappe y ?

? Algunos dicen que es Haaland yo esperaria más un poco. Mbappe esta claro que ya es una realidad y probablemente ya estea cerca del mejor nível de CR7 por ejemplo.
Sukhoi

#32046Mensaje

Tropeiro escribió:50: Puskas y Di Stefano
60: Pelé y Eusebio
70: Cruyff y Beckenbauer
80: Maradona y Platini
90: Ronaldo y Zidane
00: Ronaldinho y Henry
10: Messi y Cristiano Ronaldo
20: Mbappe y ?

? Algunos dicen que es Haaland yo esperaria más un poco. Mbappe esta claro que ya es una realidad y probablemente ya estea cerca del mejor nível de CR7 por ejemplo.
20: Mbappé e Iron Pedri, el príncipe de la Masía, con solo 18 años, mejor que Laudrup,Zidane y que el Fary cantando rumbas, pero vamos, sin ninguna duda.
Tropeiro

#32047Mensaje

Increible la poca moral que tiene Vinicius, el único de su generacion que ha muestrado más que él es Mbappe, el resto Havertz, Sancho, Félix, Haaland, Pedri, Fati, Foden etc.. a mi no me parece para nada (Haaland quizas sus momentos altos son más altos al menos). Pero, en resumen, lo que esta haciendo Vinicius esa temporada por el Madrid esta al alcance de muy pocos jugadores a su edad (21 años). Y sin enbargo la mayoria de los afficionados que no miran al Madrid ponen esos jugadores antes que a Vini.
Sukhoi

#32048Mensaje

Tropeiro escribió:Increible la poca moral que tiene Vinicius, el único de su generacion que ha muestrado más que él es Mbappe, el resto Havertz, Sancho, Félix, Haaland, Pedri, Fati, Foden etc.. a mi no me parece para nada (Haaland quizas sus momentos altos son más altos al menos). Pero, en resumen, lo que esta haciendo Vinicius esa temporada por el Madrid esta al alcance de muy pocos jugadores a su edad (21 años). Y sin enbargo la mayoria de los afficionados que no miran al Madrid ponen esos jugadores antes que a Vini.
Estulticia se llama :sisi:
Mediolleno

#32049Mensaje

Esta va a ser la generación de Mbappe, Haaland y Vinicius. In that order y sin discusión.
Paul Breitner

#32050Mensaje

Tropeiro escribió:Increible la poca moral que tiene Vinicius, el único de su generacion que ha muestrado más que él es Mbappe, el resto Havertz, Sancho, Félix, Haaland, Pedri, Fati, Foden etc.. a mi no me parece para nada (Haaland quizas sus momentos altos son más altos al menos). Pero, en resumen, lo que esta haciendo Vinicius esa temporada por el Madrid esta al alcance de muy pocos jugadores a su edad (21 años). Y sin enbargo la mayoria de los afficionados que no miran al Madrid ponen esos jugadores antes que a Vini.
Porque ahora la liga española interesa poco fuera de España.

Bueno, ni en España interesa.
Sukhoi

#32051Mensaje

Paul Breitner escribió:

No te creas, hay mucho interés en todo el mundo en saber si está temporada le pitarán un penalti en contra al Varcelona en Liga
DelBosque

#32052Mensaje

Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:

No te creas, hay mucho interés en todo el mundo en saber si está temporada le pitarán un penalti en contra al Varcelona en Liga
Si quieres te resuelvo el misterio yo ya.
Tropeiro

#32053Mensaje

Caño, lambreta, sombrero, nada de eso... Tirar pared con los defensores debe ser la cosa más ridícula y humillante que un jugador puede hacer con otro.

[youtube]WJ5sgKiZDYI[/youtube]

Espero que Vini tire pared con los jugadores del Barcelona hoy. :sisi:
benjaimin

#32054Mensaje

altramuz escribió:Yo es que sinceramente, para mi hay dos épocas en el fútbol. Y el fútbol antiguo me parece táctica y físicamente tan diferente que me parece incomparable.
Comparar a Pele con Cristiano y ese tipo de compararivas las veo absurdas la verdad. El fútbol a partir de la década de los 90 sobre todo en Italia, y extendiéndose progresivamente al resto de Europa se fue haciendo cada vez más táctico y con unos avances en la preparación física que, en términos de dificultad para los jugadores de talento se fue haciendo infinitamente más complicado.
Ni siquiera Maradona habría tenido la dimensión que tuvo de haber jugado en esta época, en la que vemos cada vez más que si no eres un portento físico y con una constancia y mentalidad para el trabajo y profesionalidad impecables, ya puedes tener todo el talento del mundo que te sacan del panorama rápido, ejemplos hay muchos..
Es cierto altra en esto que comentas sobre la evolución del fútbol,pero en el fondo pienso todo lo contrario,es decir.maradona,era un súper portento físico en esa época ,el barrilete cósmico,en este época sería trescientas millones de veces mejor que Cristiano y que Messi,donde juegan con balones más pequeños,que vuelan solos,calzado de calidad,terrenos de juego impolutos,un fútbol de toque donde te la dan al pie,Maradona jugaba en patatales,Cristiano mete una de seis ,maradona metía una de media,balonazos,palos a las rodillas,el balón va a tronpicones,por arriba,los equipos no dan cuatro pases (por qué no se puede,pero la calidad,el talento,todo era a otro nivel)muy muy superior en mi opinión,Maradona a esta época haría lo que le diera la gana,moraleja.antes eran muuuuuucho mejores,tenían más horas de juego en la calle,en el frió,en el calor,más técnica,más toque,era más difícil.
benjaimin

#32055Mensaje

Maradona no iba al gym en esa época pero no el ni ningún jugador,y en esta época Maradona también sería un jugador evolucionado a esta época..no?en esa época eran muy muy buenos.ahora son jugadores que sólo han entrenado a hacer todos y cuatro tiros a puerta random.en mi opinión .
benjaimin

#32056Mensaje

benjaimin escribió:Maradona no iba al gym en esa época pero no el ni ningún jugador,y en esta época Maradona también sería un jugador evolucionado a esta época..no?en esa época eran muy muy buenos.ahora son jugadores que sólo han entrenado a hacer todos y cuatro tiros a puerta random.en mi opinión .
A hacer rondos*
MKG

#32057Mensaje

Creo que Pelé, Maradona hubiesen triunfado en cualquier época, ahora el fútbol es más táctico y físico, pero hay mejores condiciones de juego (terrenos, instalaciones, salarios, alimentación......etc), y los árbitros son menos permisivos que antes, la duda que tengo es si CR7 y Messi hubiesen marcado tanto en el pasado, sin tener todo lo que han tenido en su carrera, prensa incluida.
michael37

#32058Mensaje

Dale Vinii!!!!
SoloMadrid

#32059Mensaje

Estoy de acuerdo, Maradona, Pele o Di Stefano eran lógicamente hijos de su tiempo, pero el talento que tenían era descomunal, de jugar hoy serian unos atletas como todos los demás, pero siendo jugadores tremendamente técnicos las condiciones del futbol actual les beneficiarían muchísimo, mas protección arbitral, mucho mejores terrenos de juego, un futbol mas técnico... en fin serian lo que fueron, los mejores del mundo en su época.
madridistaaatope

#32060Mensaje

yo a Maradona le he visto en un entrenamiento desde 30 metros darle 4 veces seguidas al poste, eso no lo hace NADIE
Responder