Si me dicen hoy que está en el banquillo Lopez tegui, Benítez o Solari me lo creo, a ganar la liga y gracias por los servicios, en la Shempions no me sorprende que hagamos otro ridículo.
Ni Ancelotti ni nadie está para poner sistemas que no has entrenado.
Ya lo decía Sarri; si no te funciona el plan A, qué demonios esperas del plan B o C...
La propuesta inicial ha sido de pena, y con la rectificación se ha coronado. Pero no Ancelotti; cualquier entrenador que quiera implantar algo que nunca ha probado.
Lo que no sé es cómo se le ha ocurrido. Parecido a lo que hicimos con el Chelsea el año pasado.
Contra el PSG estuvimos al borde de ir 0-4 en el global (2 goles anulados por milímetros), y el partido se nos puso de cara cuando el portero se anotó un pseudogol en propia (y luego Marquinhos con el 3ro).
Nos hemos dejado llevar muchísimo por la felicidad del momento. El equipo es una pu.. mierda y Carletto no está para estos trotes
Me siento hasta estúpido por haberme dejado llevar
Última edición por Stiffmeister el Dom Mar 20, 2022 10:30 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano escribió:sonrojante. Lo bueno es que la liga esta casi ganada(aunque ya me entraron dudas).
Lo están insultando que no veas (hablo de aquí), la barra libre de insultos es total, pero ya verás como al rato lees aquí que lo peor que se le dice es que lo comparan con Zidane
sanpedrano escribió:sonrojante. Lo bueno es que la liga esta casi ganada(aunque ya me entraron dudas).
Lo están insultando que no veas (hablo de aquí), la barra libre de insultos es total, pero ya verás como al rato lees aquí que lo peor que se le dice es que lo comparan con Zidane